OH NO, OH NO NO NO NO NO NO

Esto ya se está yendo a la re mierda.
Sigue la cacería de rockeros, esta vez lo quieren mandar preso al cantante de Turf, tipo absolutamente basado que siempre me cayó bien.
Quien sigue? Será cierto que lo quieren hacer caer el de Catupé?

Attached: 2188407.jpg (900x506, 206K)

Other urls found in this thread:

google.com.ar/search?q=cantante turf&rlz=1C1VSNG_enAR692AR696&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwir0LfoxvbaAhXGF5AKHXTVBb0Q_AUIDCgD&biw=1088&bih=486
twitter.com/SFWRedditImages

Che usen un solo thread para todos estos literalmente quienes.

El meme de decirle "literalmente quien" incluso a rockeros famosos ya fue chori, no es gracioso. De ultima si sos un junior que no conoce nada usá Google, que está para educar a los gen Z como vos.
Aunque si podríamos hacer un thread solo para hablar de todos los rockeros que están cayendo, ya cada día cae uno nuevo.

Ayy.

No tuviste adolescencia

Es un degenerado de mierda giual que vos. Y posteá un enlace o algo, op de mierda.

Por qué degenerado?
google.com.ar/search?q=cantante turf&rlz=1C1VSNG_enAR692AR696&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwir0LfoxvbaAhXGF5AKHXTVBb0Q_AUIDCgD&biw=1088&bih=486

¿Te caen bien los drogones OP?

Excelente reaction pic, tenés un 10 en memes

Y la verdad que no, yo en ese momento estaba en casa jugando jueguitos.

No lo conozco personalmente, pero me cae bien porque los temas de Turf me hicieron ganar minitas.
Me da bronca que ahora las putitas que se lo garcharon se hayan súbitamente dado cuenta que de golpe no fue que ellas quisieron garcharse un rockero famoso, sino que fueron "abusadas" y ahora el tipo seguramente termine preso.

Te cae bien por los temas que hace ¿Sabes si los hace él a los temas, chori? Yo creo que sos tremendo pelotudo que anda en la gilada y el boludeo, él tipo este debe estar preso por darle de fumar porro a un menor, algo que es ilegal, si fue abuso o no me importa reverenda mierda.

Aceptá que tenes que poner un artículo en vez de postear esa pavada, ni siquiera usaste lmgtfy.com boludín, quiero que Voxed se vaya.
Por qué no penás un poco?

Haha, oh wow.

Chori, la verdad es que sos un pelotudo importante.

Che se llenó de feministas el board?

Callate, atrasás 200 años.

Literalmente no hay pruebas, pero es la palabra de una mujer contra la de un macho, ergo, el tipo va preso.

Callate machirulo.

Ojalá pudiera atrasar 200 años, todavía estaríamos a tiempo como nación para que no nos cuckeen tanto.

Sep, hace rato.
Baño de la uba, cosplayers enojadas porque postearon sus fotos en bolas, etc, etc.
Este board se fue a la mierda hace rato.

...

p-pero literalmente quien! callate m- machirulo!

LIBERTAD, FRENESÍ
LA DROGUÉ Y ME LA COGÍ
EEEESO ES EL AMOR PARA MÍ!

Callate fachitx.

...

Nunca :) te voy a seguir mostrando tus contradicciones e hipocresías hasta el día que te mueras, escoria.

>>>/reddit/

Ay ay ay choricitos jr

...

Por qué te pensas que la putita esa se lo cogió? Porque era un rockero famoso
Irrelevante.

Boludo, ¿vos estuviste alguna vez siquiera en la misma habitación que una rockera? Esas minas te chupan la pija en seis tiempos por una lata de cerveza. No necesitás ni tener un Tumblr sobre rock.

el criterio de la normeada y todos los medios de comunciación hoy en día: si lo dice un blog con estética femi-fascista, de forma totalmente anónima, sin presentar ningún tipo de prueba o respetar ningún tipo de coartada o reserva para con el acusado; tiene que ser cierto!!, hay que ponerse del lado la víctima!!1 y tranquilamente podría ser cualquier squizo haciéndolo for the lulz
da ponerse a redactar escrachos onda la verdadnopuedeserignorada y mandarselos al blogcito, a ver qué pasa?

No estamos hablando de rollingas fizura, las minas que se cojen los rockeros son putitas chetas que a vos no te darían bola a menos que tengas mucha guita.

...

Osea que me darían bola.

vos no cojiste en ninguna de tus proximas reencarnaciones tampoco

bien ahí entonces. Posteate alguna pic con timestamp para comprobar que tenés plata. Algun rolex o algo.

El Rolex es el reloj del pueblo.

Turf es una mierda igual

t. incel

De hecho sí, en esas epocas los rolex era accesibles boludito, no un simbolo de riqueza como lo es actualmente. menos el de chavez.

Pfff, ¿un Rólex? Pleb.

OY VEY DEDICARÉ MI VIDA A FOMENTAR LA LIBERACIÓN SEXUAL COMO UN BUEN GOY, DEFIENDAMÉ QUE SOY UN MARTIR

kek

Feels bad man.

Me gusta que Fidel tenga dos; se ve que era un tipo puntual.

Santi plis.

uno para el horario de la union sovietica y otro para cuba

demostra lo contrario, Santi

...

Con qué necesidad? Es como el negro gordo drogadicto de Maradona.
Era para ostentar poder chori. Esos tipos mucho bla bla mucho pueblo pueblo pero sabés como vivían los hijos de puta, todos los lujos.

Choricitos, la URSS tenía como 5 husos horarios distintos.

La unica hora que importa es la de Moscu, el resto del pais esta vacio.

Como Argentina!

No me importa yo nomas le aclaro porque tiene 2 y si vivian de lujos pero en esos tiempos un rolex era accesible.

Accesible para un burgués, no para un trabajador soviético.

Entonces expresate bien, es la hora de Moscú.
No realmente, había millones de personas sufriendo hambruna.

entoces como consiguio el rolex ANTES de tomar cuba con el che?
Los rolex en el 60 no eran tan caros ni articulos de lujo.
Los primeros rolex de "lujo" eran de los 1930 y no eran muy populares asi que tambien vendian relojes accesibles. Ahora si a pesar de todo esto seguis siendo pelotudo, digo teniendo dudas, desmostra lo contrario

ese post no es mio, retardado. Me parece obvio que es el uso horario en moscu

mirá, tiene razón el forro este

minus4plus6.com/PriceEvolution.php

Agrego una ultima cosa porque no quiero tener que enseñarles historia 101 y seguir desvirtuando el hilo
El che viajo a Ginebra (suiza pelotudos) y le regalaron un monton de rolex asi que si le caias bien el te regalaba uno o 2.

Ay ay ay choricitos jr. Encima zurditos. Más estudio y menos mate con los zurdos de la UBA.

Cómo se costeó el viaje a Ginebra though? Había un montón de gente cagandose de hambre. Él se dedicaba a regalar relojes?
Che que me dicen que el Che odiaba a los homosexuales, je.

e-era otra epoca
e-el che no hizo nada malo!

El Che sería considerado misógino hoy en día?

Tambien odiaba a los negros, no era tan malo despues de todo.

Y fue a Hiroshima así que probablemente era un weeaboo.
El Che es secretamente /nuestrotipo/

Me olvide la h todo lo que escribi ahora esta mal… :( Y que me acuses de zurdo solo por corregir unos errores que otros tienen de historia me dice que sos un retrasado.

No se, supongo que lo abra pagado moscu. Como dije en mi post anterior el regalaba los relojes a los que queria.

...

LECCION: SI LE DAS UNA MANO A UN ZURDO TE ARRANCA LOS BRAZOS

NO TENGO TIEMPO PARA SABER

error, uno es un reloj y el otro es una brujula

son 2 relojes >:c

Me le esto de el mato a un memero motorizado

Alto kek. Que se vayan en cana estos pelotudos que pudrieron tantas cabezas adolescentes.