Lo dibujito occidental

Tfw viviste lo suficiente para ver cianide & happiness hecho un show de tv.

Me acuerdo cuando era una tira webcomic wow ocasionalmente lo compartían en fb o en los imageboard. Es bastante decente como show a mi juicio. Más allá de eso ¿cuáles webcomic ( o comics no capeshit) estarían para tener un programa?

Yo quiero un dibujito animado de Pelopincho y Cachirula

Clavin & Hobbes
Nippur de Lagash

Hace poco en un thread de /co/ descubrí It Hurts!!, y la verdad que lamento no haberme enganchado antes con el mismo (igual, terminó el año pasado y el creador ya está haciendo una especie de secuela). Es el webcomic con la dosis perfecta de autismo, edgyness, feels y dibujos con calidad mediocre a buena, hace rato que no leía algo tan copado y en donde se nota que el autor le pone empeño. No sé si servirá como material para una serie animada porque hasta el capítulo 100 es un slice of life para luego convertise en un quilombo gigantesco que es la trama principal, pero si Pop Team Epic tuvo su propio anime, cualquier cosa puede tener su serie.

Hablando también de webcomics, hace poco me enteré de que el chabón del blog Las Historietas lo dejó abandonado hace rato, y ya varias de sus tiras están desapareciendo. Espero que alguien más se encargue de guardar todo eso.

The Order of the Stick sería una superproducción de Netflix de puta madre.

yo me acuerdo cuando alejo y valentina era una animacion web que salia cada 4-5 meses y duraba menos de 5 minutos y habia que esperar como 20 minutos que carge y si te gustaba eras un rarito y despues salia en emtivi un capitulo de 24 minutos por semana y lo miraban todos los tinchos y las (cual seria la stacy argentina??) y se habia vuelto una cagada

Homestuck no ironicamente

No cele, seguí haciendo los nuevos cosplay para el pantreon y seguí de largo

8bit Theater, aunque quizás sólo los fans de Final Fantasy podrían apreciarlo.

la stacy argentina seria la milipili

Yo quiero una serie ripoff de Homestuck

homestuck es una de esas cosas que me generan rechazo pero ni se bien que es

...

Como ustedes con los judíos

...

Con razón estuvo lloviendo tanto. La Tortuga y sus (((secuaces))) están ardidísimos.

por lo menos soy sincero con mis prejuicios desu! desu!

Ayy

A&V era bastante bueno. También los otros proyectos de El Loco como TImotines (que nunca hizo más de un capítulo el puto) y las canciones

Alejandro (((Szykula))) es talentoso. La cago cuando delegó todos sus proyectos a los vagos de sus amigos, igual los timotines eran una re copia de south park creo que por eso no lo continuo

Y eso? No sé nada.

Toda la época de mtv y los capítulos esos de 20 minutos no era exactamente el loco los hacía, el dibujaba un poco y ponía las voces pero todo el armado de los programas y los sketch y los chistes los hacían sus amigos por eso bajo la calidad, segun lo que se dejo que se metieran en sus proyectos para poder cumplir los plazos que les daba mtv y porque un par eran vagos que no tenían laburo. Eso es lo que me acuerdo

milipili no son las zurditas con osde que se hacen las humildes? las stacies yanquis son las basic bitch que usan filtros de instagram, salen a boliches a tomar tragos de 15 dolares cada uno y se cogen a chad, no se so son iguals


los personajes y sus dramas y relaciones eran una garcha pero todo el worldbuilding y lore, eso del juego que alteraba la realidad, los multiples universos y lineas de tiempo y como se iban atando los hilos estaba bueno. seria mas como para que hagan una historia nueva con los mismos fundamentos pero personajes no de mierda como los del webcomic

con razon eran tan malos los cap de mtv, ademas que eran las mismas historias de las anim flash pero con 15 min de relleno

si, era bueno, por eso una cagada que haya decaido tanto cuando salio en mtv.
habia un video que era terminator cantando y bailando the one that I want de la pelicula grease con frases de terminator (decia "I'm a t-800 cyberdyne systems, ooh ooh ooooh") que lo vi hace como 15 años y despues no lo pude encontrar mas