Tfw viviste lo suficiente para ver cianide & happiness hecho un show de tv.
Me acuerdo cuando era una tira webcomic wow ocasionalmente lo compartían en fb o en los imageboard. Es bastante decente como show a mi juicio. Más allá de eso ¿cuáles webcomic ( o comics no capeshit) estarían para tener un programa?
Sebastian Moore
Yo quiero un dibujito animado de Pelopincho y Cachirula
Hunter Howard
Clavin & Hobbes Nippur de Lagash
Noah Evans
Hace poco en un thread de /co/ descubrí It Hurts!!, y la verdad que lamento no haberme enganchado antes con el mismo (igual, terminó el año pasado y el creador ya está haciendo una especie de secuela). Es el webcomic con la dosis perfecta de autismo, edgyness, feels y dibujos con calidad mediocre a buena, hace rato que no leía algo tan copado y en donde se nota que el autor le pone empeño. No sé si servirá como material para una serie animada porque hasta el capítulo 100 es un slice of life para luego convertise en un quilombo gigantesco que es la trama principal, pero si Pop Team Epic tuvo su propio anime, cualquier cosa puede tener su serie.
Hablando también de webcomics, hace poco me enteré de que el chabón del blog Las Historietas lo dejó abandonado hace rato, y ya varias de sus tiras están desapareciendo. Espero que alguien más se encargue de guardar todo eso.
Christian Sullivan
The Order of the Stick sería una superproducción de Netflix de puta madre.
William Baker
yo me acuerdo cuando alejo y valentina era una animacion web que salia cada 4-5 meses y duraba menos de 5 minutos y habia que esperar como 20 minutos que carge y si te gustaba eras un rarito y despues salia en emtivi un capitulo de 24 minutos por semana y lo miraban todos los tinchos y las (cual seria la stacy argentina??) y se habia vuelto una cagada
Mason James
Homestuck no ironicamente
Brody Scott
No cele, seguí haciendo los nuevos cosplay para el pantreon y seguí de largo
Henry Moore
8bit Theater, aunque quizás sólo los fans de Final Fantasy podrían apreciarlo.