Lo dibujito occidental

Tfw viviste lo suficiente para ver cianide & happiness hecho un show de tv.

Me acuerdo cuando era una tira webcomic wow ocasionalmente lo compartían en fb o en los imageboard. Es bastante decente como show a mi juicio. Más allá de eso ¿cuáles webcomic ( o comics no capeshit) estarían para tener un programa?

Yo quiero un dibujito animado de Pelopincho y Cachirula

Clavin & Hobbes
Nippur de Lagash

Hace poco en un thread de /co/ descubrí It Hurts!!, y la verdad que lamento no haberme enganchado antes con el mismo (igual, terminó el año pasado y el creador ya está haciendo una especie de secuela). Es el webcomic con la dosis perfecta de autismo, edgyness, feels y dibujos con calidad mediocre a buena, hace rato que no leía algo tan copado y en donde se nota que el autor le pone empeño. No sé si servirá como material para una serie animada porque hasta el capítulo 100 es un slice of life para luego convertise en un quilombo gigantesco que es la trama principal, pero si Pop Team Epic tuvo su propio anime, cualquier cosa puede tener su serie.

Hablando también de webcomics, hace poco me enteré de que el chabón del blog Las Historietas lo dejó abandonado hace rato, y ya varias de sus tiras están desapareciendo. Espero que alguien más se encargue de guardar todo eso.

The Order of the Stick sería una superproducción de Netflix de puta madre.

yo me acuerdo cuando alejo y valentina era una animacion web que salia cada 4-5 meses y duraba menos de 5 minutos y habia que esperar como 20 minutos que carge y si te gustaba eras un rarito y despues salia en emtivi un capitulo de 24 minutos por semana y lo miraban todos los tinchos y las (cual seria la stacy argentina??) y se habia vuelto una cagada

Homestuck no ironicamente

No cele, seguí haciendo los nuevos cosplay para el pantreon y seguí de largo

8bit Theater, aunque quizás sólo los fans de Final Fantasy podrían apreciarlo.

la stacy argentina seria la milipili