Voy a cumplir 21 años y todavia no sé que mierda dedicarme

Voy a cumplir 21 años y todavia no sé que mierda dedicarme.

Recien en julio piso el cbc y de todas las cosas que vi no hay un carajo que me interese.

Ya hice el meme de orientacion vocacional y la verdad siento que no me ayudo un carajo y me quiero matar por que ya desde los 16 que no sé que mierda hacer con mi vida y no hay nada que me mueva un pelo.

an hero

No salgas de casa, dedicate a jugar jueguitos todo el dia y mea en botellas.

Vende y revende cosas como todos los que no tienen vocación

Churros.

Proba con la musica

Busca laburo en Mostaza entonces, ojalá yo estuviera en tu situación y pudiera elegir una carrera.

Zapato.

Ay ay ay choricitos jr

Mirá, si no te interesa estudiar nada en la facultad no vayas porque te vas a bajar a los tres meses. Mejor conseguite un laburo o estudia un oficio

Mi recomendación es si te da el bocho para algo duro hace ciencias de la computación que con eso vas a tener laburo y ganar bien, puede también ser tu ticket para irte de este país colapsante. Si querés algo mas corto programación también está bien, sobre todo en la UTN pero es difícil ahí no se si por mis problemas psicológicos o porque no me daba el CI tuve que dejar la carrera. Igual es medio una masacre programacion en la UTN, como la mitad deja en el primer cuetrimestre. Podés hacer la carrera en la UB o en otra universidad privada que deben hacertela mas fácil pero creo no vas a curtirte tanto como en la UTN.

En Argentina lo que deja guita son los oficios de mierda como plomeria, albañileria, cerrajeria, etc.
Estudiar carreras universitarias esta sobrevalorado.

esto es algo raro? aca (utn) pasa en todas las carreras, pense que era algo universal

Fue hace un tiempo así que no me acuerdo bien, capaz que era más alto el porcentaje pero lo que te decían en el principio era que demasiada gente dejaba, por eso había por ejemplo clases de apoyo los sábados a la mañana.

Con esa motivación no vas a tener la voluntad de estudiar nada y vas a abandonar a los 3 meses. Te recomendaría que busques algún laburo o aprendas un oficio. Ambos al mismo tiempo si te da el cuero.

Pero qué es más difícil, estudiar una carrera o estudiar un oficio? Ambos necesitan motivación. No sé si hay tanta diferencia.

Arrancá con un oficio. Si tenés la disciplina para ir mejorando fijate después de estudiar algo.

Manda el curriculum al dia%, empeza a laburar y dentro de 15 años date cuenta de lo pelotudo que fuiste al haber tenido la chance de estudiar y desperdiciarla por ser un copito de nieve.

Si en este pais de mierda te recibis y terminas trabajando en un callcenter. Tomatela.
OP, aprende un oficio y no pierdas el tiempo con los memeversitarios.

No es mi culpa que hayas estudiado comunicacion social, chori.

Por que tan gilipollas?

ciencias de la computacion es un
memetitulo que no tiene una mierda que ver con desarrollar aplicaciones y software. Es una carrera puramente teorica, que se dedica al desarrollo de algoritmos (no lo' jueguito'), computabilidad, lenguajes, estructuras de datos, metodos formales y verificacion, etc. La unica razon para estudiarla son los departamentos de judios de RRHH que repiten "muh titulo". Es mas, muchos de los que se graduan no saben escribir ni un fizzbuzz.
De ahi a que salgas a programar lo' jueguito' y otras mierdas lo aprendes por tu cuenta por fuera de la carrera (preferiblemente en paralelo, para evitar convertirte en Pajeet). Que te beneficias de lo que te enseña la carrera es cierto, pero no es ni el 20% de lo que haces trabajando en "la industria". Especialmente si trabajas con Rajesh o similares que se dedican a escribir boilerplate en Java que no requiere mucha formacion profesional.

Los titulos universitarios te abren las puertas al exterior y a mejor paga que un empleado de comercio. Ya que este pais no tiene arreglo (vease por ejemplo (((Macri))) endeudandonos con el FMI), no es una mala idea. aunque en teoria los profesionales deberian quedarse a trabajar por sus compatriotas, no darles la espalda yendose a trabajar a un pais extranjero y ahorrandoles las expensas de educacion.

Che hablando de eso pregunto en general, qué títulos te permiten irte del país? En principio las cosas de computadoras creo pero otra cosa se busca?

Buscatelo vos mismo chori. No te voy a spoonfeedear para que dejes a tu pais que te necesita.

Tfw quiero hacer postgrado fuera del país
Tfw soy un autista social que siento que me voy a largar a llorar a la primera que me discriminen por sudaca
Tfw promedio ni siquiera llega a siete

Ya sé que me necesita pero la constutución dice que tengo derecho a cosas que probablemente no voy a poder tener en unos años si la nación me traiciona también es un tema.


Pero a dónde querés ir? Sos marrón o qué? Te puede pasar eso pero también puede pasar que se hagan amigos tuyos los progres para ganar puntos. Lo mas probable es que a nadie le importe porque no sos el centro del mundo.

Europa, no voy a hacer un postgrado a Paraguay. De preferencia un departamento cerca del louvre

Anda convirtiendote al islam porque sino la vas a pasar mal.

No pero podrías ir a Japón que ahí si te van a discriminar un toque. En Eurpoa vas a ser un token.

Que es un token?

Del dicconario urbano
A minority that was deliberately put on a show or movie for the sake of being culturally diverse. They get few lines so less mistakes are made and few to no flaws. Tokens are written for specially because everyone knows people who look different MUST act different.