¿Cuantos choris cobran las Becas Progresar?

A mi me aprobaron pero la guita no está todavía.
Cualquier cosa sobre las becas pregunten

Other urls found in this thread:

servicioswww.anses.gob.ar/dondecobro/
argentina.gob.ar/becasprogresar
becasprogresar.educacion.gob.ar/
twitter.com/NSFWRedditVideo

Los odio.

yo la empeze a cobrar a los 18 cuando empeze la facu. luego consegui laburo y deje la facu pero por alguna razon me la siguen pagando. igual es una mierda $700 por mes nomas, pero plata gratis es plata gratis

Pero es para unos choris

Que estudiabas chori?

y todo lo que se afana macri no te jode? Tipico globoludo.

...

(((SHALOM HERMANO))) YO TAMBIEN ESTOY CON (((CAMBIEMOS)))

jaajajajja

A mi también me dice que esta siendo evaluada ¿que onda?
Además en caso de que me la den en donde o como la cobro? (este año recién me inscribí porque no tenia nada que perder)

servicioswww.anses.gob.ar/dondecobro/
entra ahi y te dice donde cobras.Mi plata no está todavia LPM

>(((k vs m)))
Macri me cae mal desde antes que esté de moda odiarlo. De hecho me cae mal desde que era presidente de Boca.
Also, yo soy el que posteó esta imagen en el board por primera vez:

Si vas a ser un fanatiquito politico, al menos no date cuenta de quien es otro fanatiquito político, y quien está redpilleado.

...

a mi me dijeron que vaya a un banco donde me dieron una tarjeta de debito y me depositan plata todos los meses

Creo que no sabés lo que significa NEET.

...

linda fic

Carrera estrategica+estudiante avanzado, chori. Podria ser mas todavia.

En realidad tambien estás cagando a tus viejos que pagan impuestos. Los estás haciendo mantenerte el doble.

Los viejos tendrían que pagar los mismos impuestos cobre él o no.
Aparte si terminas siendo neet es porque tus viejos te chupan un huevo.

no se que esperaba

Pero la guita de los impuestos podría ir a algo que mejore al país, como rearmar al ejército, o comprar querosén para tirar en las villas.

te tenias que inscribir en Abril o Mayo

Se ahorran guita que gastarian en mi porque cubro mis gastos, es lo mismo

...

estamos en mayo capo

Ya me corregi amigo

igual nada que ver. primero porque carajo tirarian abajo la pagina simplemente porque esta fuera de termino. y segundo ni en pedo el gobierno trabaja tan rapido, pasaron 10 dias nomas

Buen goy.

a mi no me la dieron, tengo aprobadas 3 materias y tengo que tener aprobadas 12 materias para que me den la beca.

lo que no se es de donde sacan el número mínimo de materias aprobadas, yo llegué a la conclusión de que son 12 materias porque desde que empecé la carrera curse 12 materias en total pero resulta que recién este año empecé a cursar 3 materias nuevas, y como son nuevas no se deberian contar porque son materias anuales, recién a fin del ciclo lectivo deberían agregarlas

alguien sabe cuando hay otra instancia de inscripción o algo?

Yo estoy en 5º y cobrando progresar pero me pagan una miseria, tengo que hacer algun tramite para que me paguen 5 lucas?

A lo que voy es que el chori deje de cobrar o no ni hace la diferencia. Por más que la deje de cobrar tenes miles de pibes más que la siguen cobrando, por lo que los viejos seguirían pagando los mismos impuestos.

depende la carrera, si estás en una estratégica podés cobrar hasta 6 mil pesos

Que es estrategica? estoy en ingenieria. Y tengo que ir a reclamarles que me den mas guita o es automatico esto tenes idea?

Ya cobraste? Mira que recien este mes aplican los aumentos, hasta los anteriores eran 700. Una ingenieria es estrategica. Fijate en la pagina si te aprobaron.

Ahh piola voy a esperar a ver que onda entonces. Que pagina decis? La de Mi Anses no dice una pija y la que dice este está muerta

antes cobrarbas los 740 pesos, después actualizaron y te tenías que reinscribir por la página hasta el 31 de abril, si entrabas pasabas a cobrar 1600pe y si eras de una carrera estrategica (exactas, enfermería y no se cual más) dependiendo el año en que estabas ibas cobrando mas, pero te tenias que reinscribir

No me digas que perdi la chance, me voy a cortar la poronga…

Tampoco es que haya tanta diferencia entre ir 4 horas a calentar el banco a la facu y ser NEET.

sos un gil chori, desde el 1ro de febrero que estaba la inscripcion, inclusive dieron un mes mas, igual estas en 5to, ya tenés laburo seguro, dejame la plata a mi que estoy recursando analisis

Como mierda se supone que me entere de estas cosas? No veo el noticiero dejame de joder

No hay que ser buen estudiante para cobrar? Me parece que me voy a inscribir…

Fuera de joda de que pagina estan hablando?

igual chori a mi no me la dieron


argentina.gob.ar/becasprogresar

Pero ahi no dice absolutamente nada

becasprogresar.educacion.gob.ar/

yo la cobre del 2014 al 2016, habia hecho un thread aca y todo, podre anotarme de vuelta?

Por ahora no, chori. Cerro en mayo la inscripcion.

Choris, si estan al pedo metanse al grupo de facebook de las becas, ver negros llorando porque les sacaron la teta es muy divertido.

Yo estoy ahi choriamigo y la verdad si hay poca gente beneficiada.

Uh se supone que me tengo que enojar con algo en estos momentos? Yo como dije es la primera vez que pido plata a estado niñera así que no tengo idea si lo de la solicitud evaluada es verdad o es chamuyo

Evaluada suena a recontra chamuyo, podes enojarte pero no va a solucionar nada.

Lo que estoy viendo mucho es que a los que la tenian de antes se la dieron (me paso a mi, a una hermana y un par de compañeros de facu) pero a los que la pidieron nueva parece que no.

Bullshit, la santa madre patria se fundó bajo el precepto de que enojarse iracundamente contra todo arreglaba la problemas mágicamente

Si hablas de usar tu ira como incentivo para hacer algo, si. Si solamente te enojas y posteas memes en un tablon de dibujitos orientales, no.

Recursos humanos

Que bajon chori

...

nunca me la dieron porque segun la cris tener una casa era sinonimo de clase acomodada, no importaba si estaba a 2k km de casa.

Ojala les saquen a todos la beca, zanganos inutiles que recursan. Las becas deberian ser solo para el que tenga meritos y un promedio aceptable, sin recursado, como en Burgerland exceptuando la accion afirmativa y otras mierdas de "inclusividad".

A mi también me aparece así, y me habia reinscripto antes de la fecha esa de hace poco

que onda a algun chori le pagaron este mes ya?

¿Alquien me dice qué es la bondiola? ¿no podemos ser bondiolitos?

Yo el 7 tenía que cobrar .Fui el 10 y la guita no estaba voy a ir el viernes al banco a ver si ya está.

Eso te pasa por faccito peronista oligarca opresor

Segun me dijeron, van a estar un mes o dos para evaluar las becas de los que se inscribieron en abril asi que paciencia chori.

Anda al banco a reclamar, chori. Te estan cagando.

Si queres te digo que es voxed: El lugar al que deberias volver.

Igual ni idea cuanto cobro

Depende que estudias y si tenes mas de la mitad del plan de estudio aprobado.
Fijate aca, carreras estrategicas son ingenierias y cosas parecidas, sobre todo carreras de informatica.

Estoy en 3er año del profesorado de Geografía (Estoy recursando 3 materias de segundo)

Hm no se si un profesorado es estrategico, es universitario o terciario?

Terciario chori

Esta gente es universitaria o terciaria? Dios mío, no pueden ni escribir

No, la mayoria son de secundario
igual son un espanto

Concha de su madre, me sangran los ojos. Que estos inútiles vuelvan al EEMPA antes de hacerse historia con la universidad

Me anote para esa beca a fines de febrero, decian que el 30 de marzo cerraba la inscripcion y te decian si quedaste o no, lo extendieron un mes mas y recien hace unos dias vi que no quede:
Me piden tener 15 materias aprobadas (tengo 14) y rompen los huevos de que mis padres ganan mucho: mi vieja es jubilada y esta divorciada encima.
Me da bronca porque a cualquier negro le dan beca, conocia a una boliviana que nisiquiera estaba empadronada y el padre levantaba la guita en pata vendiendo carteras en la salada, a ella le dieron beca.

Me acabo de enterar de esta beca me quiero matar. Cuando se van a reabrir las inscripciones?

Para los fachitxs no hay beca

A uno de mis compañeros le negaron la beca por que rindió la materia 15 en Febrero y no les aparece en la base a ellos

Mitad de año supuestamente

callate judío horrendo

Dios quiera que tengas razon, entonces me perderia nomas como 10 lucas en vez de 20-30.

Cuantos jueguitos me podria comprar con 10 lucas…