OC thread

Vamos con la oc, posteen lo suyo. Ideas/pics también bienvenidos.
Todo vale.

KUKA KAKA PITO AGARRA UN PBI ROBADO Y PONETE A LABURAR HACIENDOLE EL ORTO A LAZAROBAELOPEZ

Callate y hacé oc.
Nuestros puntos de cultura de board están decayendo por la falta de producción de oc. Que vuelva el que hacía las monitas-bondi.

este no es mio pero cuenta como oc del board

Soy el chori que hizo eso, gracias por apreciarlo

Siempre estoy haciendo videos y boludeces pero justo ahora no estoy en mi pc, estos son los que tengo a mano.

Bien, vale repostear.

Me hizo reir esta cosa

Estan mal estos solcitos, los rayos ondlulados tienen que ser alternados Ahora los arreglo

Attached: chorigorrakawaii.png (300x472, 131K)

¿Alguien tiene el sol con cara europea?

no me rompan las bolas ni me acuerdo de dónde salieron

Hecho

...

...

ese webm lo guarde de un hilo aca hace como 3 años. muy bien chori

Hace un tiempo hice esa imagen, el escudo de la Liga Patriótica Argentina (el que estaba en Wikipedia tenía el sol con la cara moderna, así que lo cambié por la cara de la asamblea constituyente) sobre la bandera del nacionalismo argentino.
Tiene unos errores, esta mal centrado, así que en otro momento lo arreglaré.

...

...

ayy

Pude sentir como me bajo el CI, te felicito 8/10 (Y bueh loco, tampoco es "waaah", viste?)

esta recibió el tratamiento ben garrison?

bump

...

lol fui el que escribí ese post, y que le hayas puesto tanto esfuerzo a ridiculizarme me da gracia y me haces sentir importante, seguro que vos estas en un ib porque sos re capo y decis todo lo que pensás en la vida real, y te le plantas a todos los negros en la calle eh?

...

...

...

...

Cavepija, el de Riber Plate.

Vamo' vamo' vamo' píngaplate…

yo hice estos; fue para defender al tablón ante unos enemigos que amenazaban con ensuciarlo
Ahora medio que quedaron en desuso.

Ese proxyputo fue el mejor.
Gatillaba macristas como loco. Se lo extraña

Igual tenemos un proxyputo nuevo voxerito refugiado que estuvo haciendo fuerza todo el fin de semana para demostrar que es pincel y "uno de nosotros". No se si sigue o ya huyo a otro lugar mas acorde (se comio el meme de la BO y pelo todo su power level inferior, entre otras cosas)
Si sigue por aca se puede actualizar esa imagen, tiene potencial

Sí, lo estuve observando. Pero su nivel de banter y metapostironismo está por el suelo. Ojalá se muera pronto

Al final ¿Que le paso a dip? lei por ahi que se canso del nacionalismo y se fue a la mierda