Dross en decadencia

Dross en suicidio reloj, hará streaming cuando decida volarse la cabeza?

>>>/jewtube/

Che, no seas mala onda. Dónde estan todos? Hicieron un meet up y estan teniendo sexo gay?

Que se siente tener una vida tan vacia y estar pendiente de alguien que logro muchisimo mas de lo que vas a lograr vos en toda tu vida?

dejate de joder dross sos un boludo mas de internet

Ya la levanto en pala con un minino de esfuerzo por varios años. El ya ganó chori

...

Bien, ahora deja de nombrarlo y entrar a sus videos, pedazo de gil.

es un nene de papa que NUNCA en su puta trabajó. y encima es puto a escondidas.
pensa mejor antes de largarte a escribir, paragua, das vergüenza ajena.

Literalmente quién?

Déjense de joder, Ilonka es la única que vale la pena ustedes la odian por ser chilena lo cual es bastante ridículo

Ella no necesita meterse en pleitos para ganar subs

Posta? con razón no sabe nada de la vida a pesar de querer dárselas de sabio

...

¿Tenes alguna prueba válida para decir que ella sufre de FAS? Por que esa imagen no prueba nada

Ilonka es 1000 veces mejor que el pedófilo de Dross

Ionka es una pelotuda que merece el olvido

Nombrame una youtuber mejor que ella entonces, Ilonka tiene muchos covers alrededor de 150 más o menos y va a subirlos todos a su canal pero ella quiere hacer algo diferente, además es mucho presupuesto sacar un video para cada cover. Igual ella tiene como objetivo sacar canciones propias y originales

Siendo honestos hace rato que hace videos de mierda, antes me gustaban, los viejos de hace varios años, pero ahora hace puras cagadas

No te la vas a coger.

Sucio, ella es un ángel de pureza. Cómo osas pensar en tener trato carnal con ella!

Ya en el otro thread quedo claro que es una puta que se coge a cualquiera (menos a vos) y se la pasa abortando a sus hijos.

Anda con un profesional, tanto odio tenes te hace mal.

shalom, dross. Yo también odio a los "illuminati"

Morite hijo de mil putas.

Boludo si yo no me la quiero coger yo la veo de otra forma no siento cosas "sexuales" por ella. Va en serio ella no es precisamente linda, pero tiene algo que te atrapa

Que vos seas un necesitado de sexo es otra cosa

No te la vas a coger.

quise decir "en su puta vida", pero creo que me entendiste, chori.
y si, el tipo nacio en una familia de clase media alta con una posicion muy acomodada y tuvo siempre todo lo que quiso, lo consintieron a mas no poder desde la niñez.
empezo a verselas negras cuando el chavismo comenzo a mostrar la hilacha (o sea, ya no podia darse todos los gustos a los que estaba tan acostumbrado)
hay que reconocer que es culto y mas o menos elocuente, pero le faltan kilometros de calle.

mostraste la hilacha, normi