Me invitan a un partido

Que piensan choris, me voy a arrepentir, o hice bien?

Este es tu futuro si seguis asi. Ahora te das el lujo de rechazar cosas porque "tenes tiempo" para salir despues.

Se va rapidito el tiempo acordate de lo que te digo.

NORMI DE MIERDA

Si ya estas dudando la respuesta es si

no tenes salvación, vas a terminar siendo otro mas de los vïrgos putakus que tanto se quejan por aca

No te vuelven a decir ni la hora y sos catalogado como "el amargo". Además se aseguran de que no tengas contactos en el futuro.

Ya me pasa eso, ayuda

No te comas el meme de "no salgo de casa". De tanto en tanto, un fin de semana de por medio, salí a comer, o a escabiar, o a hablar boludeces con tus amigos en casa de uno. Estar demasiado tiempo encerrado sin contacto humano real te pudre el bocho de una forma que al principio no te das cuenta, pero con el correr del tiempo vas a llegar al extremo de no poder interactuar con nadie IRL, y es bastante jodido. Cuando falleció mi vieja, estuve 1 año y medio encerrado en casa de mi abuela, la unica persona familiar que me queda. Todo ese tiempo estuve encerrado en un cuarto mirando animu, leyendo libros en pdf, jugando o pajeandome y solo salia a la noche a buscar comida o ir al baño. Si venian mis amigos los mandaba a la mierda y hablaba con ellos solo por texto. Llegué hasta el punto de no poder siquiera decilre al kioskero las cosas que iba a comprar.

El cerebro humano está diseñado para interactuar con otros humano cara a cara, no artificialmente, con cualquier forma de comunicación digital se pierde cerca del 80% de información e comunicación no verbal. En la antigüedad tenias que si o si apoyarte en los otros para poder sobrevivir, el neet no existía porque lo mataban, hoy en día el cerebro hace ese trabajo por sí solo, si no socializa se siente "inutil" y empieza a apagar funciones vitales, eventualmente terminas con depresión o sintiéndote que nada te da placer. Porque el cerebro dice "ah, así que no me llevas a pasear hijo de puta, bueno te voy a quitar todo el placer que sentís por ver monitas chinas, jugar jueguitos y boludear en Internet a ver si te gusta una vida vacía forro"
Conclusión tenes que normitear de vez en cuando o tu propio cerebro ser encula y te hace mierda

Yo creo que hiciste bien, la pase mejor este finde jugando yugioh en internet y tomando birra solo en casa que cuando salgo y tengo que aparentar ser normie.

Hacelo porque después te vas a arrepentir y vas a venir acá llorando que no te quiere nadie y te queres matar. Créeme que el día en que te dejen de invitar a salir te vas a arrepentir pero no te va a dar la cara para ir a pedirles a ellos que te saquen a pasear.

De chico me pasaba eso (la parte del kioskero es verídico y también no poder reconocer calles ni retener nombres), pero ahora de grande no es tan serio, estoy hace 4 años sin salir de casa y teniendo relación con personas por internet únicamente (Saliendo de vez en cuando para comprar víveres o ser presidente de mesa en elecciones). Aunque la agudeza de los que llaman "viveza" se pierde indefectiblemente y si tenés intención de relacionarte después te recomiendo que no lo sigas haciendo y tengas una vida con personas IRL, por que aunque te arrepientes en función a la cantidad de años que hayas pasado más te va a costar volver.

tranquilo 100tifiko

OP aca, gracias por las respuestas choris, el fin de semana que viene voy a salir si me invitan, aunque sinceramente la paso mejor en casa viendo animu.
Sage respetuoso porque mi thread ya murio.

Estas cosas ya me dan cringe.

NO TE MASTURBES
Hace mal a la salud.

...

No tiene audio.

...

Yo tambien
Y hoy hice un orto, un buen orto, no uno cualquiera, un orto con forma de orto, de esos a los que le tocan bocina en la calle, un orto, orto, o sea con carne, apetecible.

to-Es

ahora que está de moda hablar de los incels, me hizo acordar mucho a este board.

Que bien que salgas del closet choricin

estas viviendo el sueño, yo acá saliendo de casa como un pelotudo

No se que edad tenes, pero si tenes 20 y pico y todavia no te arrepentis, no creo que te arrepientas.
Hay gente que necesita tener amigos y juntarse, hay gente que no.

Que tiene el post de OP de incel?

Best outcome
A que clase de contacto te referis?

Sexual

Ah puede ser, supongo.

Por alguna razon pense que hablabas de contactos laborales.

También puede ser. Hay algo llamado referencias, si es algo de trabajar en equipo y llaman a tus jefe y te ve que nunca te esforzarte una mierda en socializar te da una mala referencia

No se preocupen por eso, prefiero las 2d, y estudio un memecarrera, osea soy practicamente NEET.

Puede ser. Igual es medio extremo lo que decis, si no te gusta ir a boliche o jugar al futbol no tenes porque ir solamente para quedar bien con tus compañeros. Si te llevas medianamente bien en el entorno de laburo y cada tanto te juntas a comer o una pelotudes asi no tendrias que tener problemas. Obvio que si les cortas el rostro cada vez que te invitan y sin una excusa como la gente te van a dejar de lado.


Que estudias? Algo de programacion?

Memeingenieria, deberia estar pensando en la tesis y sigo con materias de segundo y tercero. No soy el que le estas contestando arriba btw

Le pasa a la mayoria, mientras no tardes diez años en terminar no pasa nada.
Me di cuenta, si.

EL INSHENIERY EN GUEGUITOS ATACA DE NUEVO

AYY LO INSHENIER EN JUEGUITO
No me interesan los jueguito boludito

Unite al ejercito ,chori+

Grande. Hacete un thread.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO MANDAR A LOS GOYIM A PELEAR GUERRAS Y MORIR POR ISRAEL

Tonto posteador de shaloms, no todo ejercito está GOY'D como el yanqui

si no estuvieran cuckeados ya hubieran hecho un golpe de estado hace rato

Defender a la patria incluye defender su constitución.

nunca lo había pensado así, buena lectura chori

Si sos un debil mental puede ser, yo me la banco hasta que el cerebro se canse y se acostumbre a la vida neet.

Defender a un gobierno vendepatria que se caga en la constitucion no es defender a la patria. Espero que no te hayas tomado en serio el meme de unirte al ejercito porque cuando haya guerra en medio oriente es sabido que te van a mandar a morir por Israel, eso si no te moris antes en un (((accidente))) como los del submarino.

...

Cualquiera se acostumbra a ser NEET, no te hagas el importante. el tema es que si te la pasas todo el dia deprimido, viendo animu y jugando jueguitos, te empezas a cansar y ya no lo disfrutas tanto.