Hilo de abdominales

En este hilo dicutimos como hacer para tener los seis paquetes bien marcaditos y cuadrados.
dicutimos cuantas reps hacer y de cuales ejercicios.
que BF% hay que tener para marcarlos?

el objetivo es que las chetitas admiren el seispaquete

Hay un tablon para eso, anda ahí, deja de postear mierda acá.
Que penosa que debe ser tu vida para tener esos objetivos

El Estado del board

A las fujos les gustan los varones lindos,no los travetis

Tenes razon la verdad.

Nooooo chori me tiraste el mundo abajo, yo tenía esa fantasía

vos tambien tenes la fantasia de que las fujoshis te usen para chaparte un twink y excitarse al verlo?

A las fujos les gusta atarte en la cama y traer a su mejor amigo gay con poronga de 20cm estandar y pajearse mientras ve como gritas de dolor mientras te rompen el orto

A los 24 años voy a tener departamento propio en capital y 200K pesos ahorrados en dolares.
r8 mi vida.

si la sodomia duele porque los gays dicen que es placentero?
es un cuento chino eso de la estimulacion prostatica?

Depende como te lo hagan puede ser placentero o no, pensa en esas veces que cagas con mucho placer y tiene una textura agradable y las veces que es enorme y duro y sentís como un negro rompiendo te el orto

que bueno que me estoy recuperando del femdom.
hace como 110 dias que no entro en cierto sitios

Anda pidiendole al Sr. Goldberg que te esclavice, si no, no se como lo vas a mantener

Nuevo capítulo del esquizofrénico?

Consegui neetbux y mis padres me dan plata todos los meses.
Todo saldra bien.

ok

Que lindo es tener una imaginación vivída. Yo también soñaba de día que me convertia en un anthro dragón y vivía mis fantasía furry por caba

que ganas de perseguir a cadenazos a esos furris que se juntan en el planetario

Pues sho queria ser /fit/ para buscar trapitos

Vos sabes que tenes que hacer para tener abdominales, mi hermano.

...

Estoy a 3min de tu casa, más tarde te caigo con los choris

nombre?

Che schizo pelotudo, ya te dije como 20 veces que hagas calistenia. Necesitas que saque los títeres?

sacalos por favor, los necesita.

Cuanto les cobrás a los viejos asquerosos que te cojen?

A no ser que sean NEETbuxes por una discapacidad fisica o mental, no te van a durar por mas de un añito
Vos te crees que tus viejos te van a dejar ser NEET por el resto de tu vida? Si tenes suerte, te quedan tres años hasta que te manden a laburar