VIENEN POR TODO

LE VAN A PONER IVA A LO JUEGUITO POR STEAM Y OTROS, PARA VOS QUE VOTASTE A MUGRICIO, CHABON!

jaja, valvedrones en suicidio reloj

Ya estoy grande che

PATRIA CUCKEADA

seria descuckeada mogolico, ahora van a tener que dejar unos mangos en lugar de llevarse todo de arriba como siempre

Lo unico que van a lograr es que la gente se tome un buquebus a la provincia rebelde para abrir cuenta bancaria alla y pagar esos servicios.

Estado niñera ataca de nuevo.

Paguen todo con bitcoins y a la mierda

Esta bien, ahora los gorditos sagitarios la van a pensar dos veces antes de exportar su plata a eeuu por lo jueguito

...

AYYLOJUEGUITO
Estamos grandes

Viste boludito

Atte. Planeros fanaticos del "Pongui-pongui" ajeno para poder seguir planeando.

Te va a agarrar la tortuga a vos forro

Se puede evadir con Paypal. Ahora quiero saber como hago para tener una cuenta de Paypal no conectada a mi persona física.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO QUE COBREN MAS (((IMPUESTOS))) PARA FINANCIAR AL (((INADI)))

eso no tendría nada de malo, sacas pesos de circulación y eso ayuda a pelear contra la inflación. el problema es que valve argentina cambia tus pesos por dolares adentro del pais y después fuga lo dolare a eeuu

Oy vey

Si no te cobran impuestos toda la guita la destinas a un judio dueño de una empresa de jueguitos en EEUU, prefiero que se quede aca y balancee un poquito el deficit

...

Choris, no se dan cuenta de que esto es un muy peligroso precedente?
Porque ahora que este estado de mierda empieza a recaudar los shekels de los normies, se les va a caer la ficha de que van a recaudar más plata si empiezan a (((perseguir))) la piratería y hacer que los que estén un poquito más avivados se asusten y le den su plata al judío electrónico.
Si, son demasiado pelotudos como para entender como funciona la interné, pero cuando hay guita de por medio son rápidos para aprender los hijos de puta

Prefiero que vaya al gordo judio de gaben a que los judios del inadi de aca

Esto.
La producción local paga impuestos pero estos no? No sirve de nada porque esa guita se la afanan y no están dispuestos a hacer un proteccionismo serio, pero un gobierno nacionalista tomaría este tipo de políticas.


El estado no tiene la capacidad como para perseguir la piratería.

TARINGUITAS NINIS EN SUICIDIO RELOJ

se te acabo la joden (((netflix)))

ESTO

AFI pls enseñanos

JAJA QUE PELOTUDO

cual es el error? Hasta ahora se llevan todo de arriba ahora al menos van a tener que tirar unos pesos

La empresa no tiene que pagar un carajo ese es el dilema. Vos compras un gueguito a 60$ dólares, a la empresa le llegan esos 60 dólares, pero ahora vas a tener que poner el 21% de impuesto osea tenes que tener 71 dolares para comprar ese gueguito, a la empresa le siguen llegando los 60 dólares originales, el aire tiene que poner 12 dolares extra porque a estado niñera se le canta el culo sos vos

mira si sos tan boludo de comprar entretenimiento jodete

...

Yo pirateo, no asumas que compro. Solo le estaba respondiendo a choricin porque se nota que es terrible pelotudo que no entiende un choto de economía básica

Economía básica? Si te pensas que está mal sos un boludo se llevan las ganancias afuera y los empresarios pequeños nunca pueden competir de manera justa con grandes empresas literalmente no haya nada de malo que paguen impuestos como todos pelotudo de mierda

Adivino, vos viniste con el exodo de voxed.

El absoluto estado de los meme ancaps

Ahora está de moda decir eso cuando no sabes que decir. antes era redditurros y ahora te tratas de escudar con eso? Madura o matate pelotudo

Ya te lo dijeron antes boludito, la empresa no paga nada, solo le sacan guita al comprador, que si bien es una forma de ponerle presion a la empresa el damnificado sos vos, si dejaras de tomar del kool-aid intervencionista te fucnionaria mejor la cabecita

PELOTUDAZO QUE TE ACABO DE EXPLICAR, NO SE AFECTA LA GANANCIA DE LA EMPRESA EXTRANJERA, SE AFECTA ÚNICAMENTE AL COMPRADOR PEDAZO DE FORRO, APRENDE A LEER LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, ADEMÁS NO HAY UNA PUTA INDUSTRIA NACIONAL DE JUEGOS

REPETÍ CONMIGO ==EL IVA NO AFECTA LA GANANCIA DE LAS EMPRESAS DE VIDEOJUEGO, AFECTA AL COMPRADOR==

METETELO BIEN DENTRO DEL BALDE DE MIERDA QUE TENES ARRIBA DE LOS HOMBROS FORRO

...

Se dan cuenta que este es otro impuesto mas para los boludos de clase media?
Se dan cuenta que la cantidad de plata que pueden recaudar con esto es insignificante y no va a servir para un carajo?
Se dan cuenta que mientras tanto los amigos del gobierno estan fugando millones de dolares al extranjero y nadie les dice nada?
Los choris que festejan estan trolleando o de verdad son asi de pelotudos?

No te esfuerces, los que se rien tienen guita y/o no les interesa
Yo lo entiendo, los otros 100 boludos más que leemos y no postean también los entienden.
Por que existen más de 10.000 pelotudos que bardean es cuando perdés las esperanzas.
Y deberias perderlas totalmente

Proxyputo, el pelotudo sos vos. Por qué no le van a poner impuestos a estos y si tiene que pagar impuestos el zapatero de la esquina? Cuando el último contribuye a la economía local, provee un servicio y es útil a la sociedad.
Mientras tanto la plata de Steam va a contribuir a la economía de otro país, provee un servicio recreativo pero innecesario y no es precisamente de lo mas útil.
El impuesto está bien porque pena a los boludos que tiraan plata al exterior, no le saca nada a la clase media porque la clase media no está obligada a bajarse lo jueguito.
Que lo usen mal o bien, que roben plata o no es otro tema. No es tan difícil de entender. Un país como la Argentina necesitaría medidas como estas del tipo proteccionistas. Idealmente por ejemplo hechar a patadas a McDonalds, Starcucks y toda empresas que fugan guita y quitan espacio a la economía local.
El tema es que estas medidas para tener un sentido real deben ir de todo un contexto descuckeador nacionalista que obviamente no lo vamos a ver con Macri, por ende la medida no sirve de mucho ni tiene demasiado sentido en este contexto.

Atte. Fandelneetbux.com

cuanta mano de obra argentina utilizo playstation para hacer god of war 4? ah me parecia que eras un pelotudo

Totalmente ilógico. Nadie dice que no podés comprar lo jueguitos.
Y el jueguito este es el que vuelve locos a los manchilds y a los nenitos gaymers, no? top kek

ilogico es ponerle impuesto a algo que no produce el pais

O sea que ninguna importación tiene que pagar impuestos en tu sistema ideal?

impuesto=robo

¡¡¡UNGA DUNGA, PROTECCIONISMO DEL SIGLO XIX!!!

Ilógico es no cobrar impuesto a algo que se la lleva de arriba con el mercado local sin poner un mango. De verdad no se porque defienden a las multinacionales de gratis. Dan asco pelotudos

che y cuando le dan a esto?
cuanto porcentaje?

POLONIA SI