Denuncien

judíos hijos de puta

AYYY

Entre otras noticias… Santiago Cuneo acaba de anunciar su nuevo programa por DAIATV donde nos contara la cruenta realidad que viven los colonos israelies enfrentandose al terrorismo palestino. Ampliaremos.

Conchaetumadre es como la hermana de marilyn manson, estoy confundido, igual que sus alumnos nuevos argentinos,miren!!

ajajjajaj, qué tierno choricito. Mirá si el gobierno más sionista de la historia de la argentina va a sacarles un centavo a los judíos antes que cagarte a impuestos a vos hasta que no tengas ni para prender una hornalla?

Lo hacen gratis

Los podes encontrar fácilmente en ub lugar llamado La Cultura Del Barrio, buscalos en kikebook y ahi los tenes a todos etiquetados y orgullosxzw
la sede es en Murillo 957


INADI =/= DAIA
Uno fue un invento (((K))) el otro es el centro juden mas grande del pais, al que ademas podes sumarle "muhh atentado".
La fiscalía antidiscriminacion existe desde siempre, para que querrian mantener "kukas"? Si alguna vez pasaste por la puerta del INADI te darás cuenta que son puras conchudas con flequillos rascandose la argolla