Venezuela

Soy el unico que se iria a vivir a Venezuela si no fuera por la dictadura de los zurdos que estan pasando?


Pero no, tenia que caer bajo la mierda zurda y populista latrinoamericana y convertirse en otro agujero del monton

Hay 2 o 3 partes pasables de memezuela.
El resto es peor que el conurbano con minas mas feas que las bolitas que cruzan la frontera.

En la Costa de Buenos Aires tenemos mejores playas

Suerte con las enfermedades

Suerte con las enfermedades propias de mulatos/zambos

Sí y además con lo del Mercosur tenés acceso a donde quieras lo mismo en Huesil

Para eso mejor Huesil

Negro detectado

El meme de las mujeres venezolanas sexys y perras es tan meme como los (((20 cm estandar))).

callate maburro

Dicen que con $5 dolares te coges a todas las hebes que quieras.

KEK el caribe tiene mejores playas que todo el sur loco del coño. Te metiste 7 líneas de la conguita.
Ninguno de esos grupos son mayoría en Venezuela, demuestra tu desconocimiento de mi país.
Los culos en venezuela son de calidad el problema es el crimen y que conseguir algunos productos es difícil así tengas dólares, yo sinceramente no te recomiendo este país mi pana echaito pa' lante.

Recuerdo un tío que se hospedó allá por unos trabajos y el hotel estaba custodiado por cuasi soldados, y la calle de en frente se llamaba "el callejón del apuñalado" porque todas las semanas aparecía alguien muerto ahi apuñalado. También les recomendaban a los turistas no llevar nada identificador de su país de origen porque los asesinaban en bien salían del aeropuerto por suponer que llevaban cosas de valor. Argentina puede estar mal prep al menos no vas a trabajar viendo pilas de mil cadáveres a los costados del camino

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Pero chori, la costa argentina en serio es una mierda. Si alguna vez vas al caribe o al mediterraneo vas a entender de que hablo

Los unicos que se creen que la costa argentina es mejor son los negros que van a veranear a las toninas y se creen que es Ibiza

t. taringo

Che y que se siente tener la piel color beige?

HOLA DROSS

Jaja que feo es no conocer otros países.

...

...

Por ese tipo de cosas cuando me decían que el kirchnerismo nos iba a dejar como Venezuela me cagaba de risa.
No soy k, nunca los voté, pero se dice cada boludez… lo cierto es que perdieron en elecciones y se la tuvieron que comer. Nada que ver con Venezuela o Cuba.

Vente pa chile de visita, esta todos aca 250000, es una mentira eso de las mamis, son mas negras que las chilenas, y las san juaninas son muchoooo mas faciles y lindas.

Todos los culos de calidad se fueron del país, no te recomiendo venir a mi memepais en estos momentos.

also
¿Como son las "Minas" en Argentina?

Sienten atracción por hombres foráneos de color, ya sean limítrofes aymaras o senegaleses. Y va en aumento.

Si piensas eso es porque vives en petare o en otra favela de esta mierda, sal de alli negro de mierda.

Che chilote a mi me copan las chilenas ¿Si soy blanco un 9/10 de cara y me visto bien, me podría levantar una?

Posteen venecas