Chori lo consigue

Voy a empezar a competir en natacion tras un año de nadar y de NO masturbarme.
Estoy rre nervioso pero al mismo tiempo feliz.
Mi sueño esque las chetas den grititos al ver mis abdominales de nadador,si compito quizs lo consiga.
Gracias por leer el blogpost

Nado 90 minutos 4 veces por semana.

Mi tiempo en sprint es mas bien pedorro(18 segundos para 25 metros) pero confio en poder mejorar.
Antes del nofap me ahogaba y no podia dar dos brazadas seguidas.

Vos lo que sos, es, un pelotudo importante.
Suerte con esos superpowers, brainlet.

Posta te digo,antes me ahogaba y ahora puedo nadar 1K seguido

Vas a estallar. Espero ansiosamente leer en el diario acerca del primer caso de explosión espontanea de prostata en una pileta local.

Igual antes tenia sueños humedos,ahora llevo 11 dias sin ejecular.
(Spoiler) le di un beso a una stacy como "saludo" (spoiler)
Pero bueno si sigo las rutinas y me esfuerzo confio en un buen resultado

Me acuerdo del otro thread en el que saltó la ficha que no era el único chori que flasheaba con las minas en malla enteriza.

Igual, este thread es schizo fic de acá a la China

Volvete.

me hiciste acordar de este video

...

si no viste al bananero no tuviste infancia o sos un choricito jr que recien aprende a prender la pc

Que no me haga gracia no implica que sea Choricito Jr.
Siempre tuvo un humor pedorro, seguro te reis cuando alguien dice concha.

Esto, y lo mismo para JMU, Alejo y Valentina, y memes viejos de halfchan.

Te haces el superado pero en realidad no te da la cabeza para poder apreciar su humor.

un año de no fap y lo unico que conseguiste es saludar con un beso? por favor decime que estoy leyendo mal

sos una verga, ese tiempo lo hice yo despues de ir todos los dias durante un mes y me sentia lento.
Soy un gordito teta de 175

Alguien me puede explicar el porque surge toda esta mierda de la cultura de los tabloides?

No,el año lo perdi,lo del beso lo logre con 11 dias sin sueños humedos(y sin fap)
Vamos chori,besarle la oreja a stacy es un buen comienzo.es mas de lo que ustedes hacen.

como te va chori, estas por competir en master o que onda?

hace mucho empezaste natación? yo voy a empezar natación después del invierno.

a ml siempre me llamó la atención eso de competir pero tengo que aprender a nadar primero kek, que consejo me das aparte del no fap para mejorar una vez que aprenda?, que me recomendas hacer cuando me de una ereccion viendo a las féminas en traje de baño? saludos y suerte chori

La tenes grande, lindo?

aprendé a dar besos en el cachete la concha de tu vieja schizo
inb4 no comiéndole la boca de una
justificación: jaja creí que era el día de los besos de sorpresa

Claaaro, y después te comés flor de quilombo por acosador y machirulo violador del patriarcado.

A mi no me pasó eso, a pesar de que lo intenté 3 o 4 veces con terribles minones, yo siendo un 6-7
no será que sos medio betoide que se mea encima cuando ve a una fémina?
Tu inseguridad se huele a kilómetros. Si sos seguro, como mucho te van a decir "jaja no gracias chori!" ..

Empeze hace un año.
La ereccion dejala estar.
Leete mangas de deportes asi te motivas y no entrenes mas de 90 minutos seguidos.
Hacele caso al profe,que sabe!

Las orejas son sexy,me gusta besarlas

A las chetitas le gustan los ottermodes

...

Jaja buen post

Blogpost: excitado por el prospecto de que las chetitas me mirineen en instagram voy a ir dos veces mas,de 90 minutos,por semana a nadar.
Deseenme suerte.