Nicole Dollanganger

¿Ya conocían a Nicole? Quiero una novia como ella, me re mata su estilo parece una muñeca de porcelana, su piel me hace llorar de lo linda que es

youtube.com/watch?v=V01k9M2dgpQ
youtube.com/watch?v=fBQ49CCMLaU

Ahí les dejo un par de v1drios con la letra traducida, para el que no la conocía, ella definitivamente es mejor que Grimes y nunca nos va a "cuckear"

Other urls found in this thread:

nicoledollanganger.bandcamp.com/
lolcow.farm/snow/res/71407.html
lolcow.farm/snow/res/239951.html
twitter.com/NSFWRedditGif

...

Ese tipo de mujeres son las mejores, igual no se si yo podría tener una novia así yo también soy así sólo que con la diferencia de que no soy mujer… Y ya sabés polos opuestos se rechazan

Las mujeres normales y comunes no me atraen ni un poco

Una depresiva cuenta como meter pija en loca, y créeme que si queres algo serio te vas a arrepentir shori. Solo un mero shitpost

ayyy

...

Es una cantante canadiense de Sadcore/Folk ahí te dejo su Bandcamp

nicoledollanganger.bandcamp.com/

Le acabo de comprar el último album digital que sacó, ella lo vende a un precio mínimo de 5usd…. Pero yo se lo compré a 14usd

Por ella si gastaría esa cantidad de plata y lo mejor es que le estoy comprando directamente a ella

Me parece que no es lo suficientemente relevante y no tiene nada que ver con Argentina como para abrirle su propio hilo.
Hay muchos lugares en donde encajaria pero este no es el lugar.
¿Por qué acá?¿No conoces otros lugares y solo entendes español?¿No aguantas leer un poco y encontrar el hilo adecuado para poner las cosas y abris uno para contar hasta cuando vas al baño?
Estoy re fastidiosa, me voy antes de que me metan bala por pelotuda

el kanekalon de esa peluca me hace llorar

Panchita? con papas

callate roberto

Pero boluda yo abrí el thread por que pensé que a ustedes les copaba escuchar musica cute

Igual si tenés razón podría haber hecho el thread en otro board más adecuado a adolescentes edgys como >>>/kind/

Chau me voy para allá, no molesto más con mis autisteadas de chori jr

No te vayas, chavo.
La verdad que no la conozco, pero me pinta la onda folk celta cantado por chicas blancas y lindas en entornos naturales. Tipo Nolwen Leroy?

Usted no es un loro es una cachaña marica!!!

...

me gusta su música para escucharla cuando me dan ataques de concha depresiva pero la mina es alta lolcow boludo, acá te dejo unos threads para que leas drama jugoso

lolcow.farm/snow/res/71407.html
lolcow.farm/snow/res/239951.html

no sé, es música para locas edgy pero me gusta

I don't wanna be a girl I wanna be a gun :3

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Es una batalla perdida, el hombre blanco nunca tuvo oportunidad

Llama la atencion que ni siquiera se molestan en disimular. Si hubiera algo de moderacion en este board los rajas a todos a la mierda, pero les chupa un huevo.

Callate machirulo. Despositame el sueldo en el pantreon y anda a lavar los platos

Atrasás 144 años fachitx.