/femthread/

Chicas lo tengo que decir, es hora de discutir el asunto de la novios, se que hay otras morcis acá así que comienzo el rant. Opiniones de gente con pija no serán escuchada

Mi novio es un pelotudazo, es un otaku que vive lleno de inseguridades, la que más me molesta es que casi se pone a llorar cuando otros tipos me mandan mensaje, ustedes saben que es normal que te lluevan mensajes de pajeros que te quieren hacer el orto "como estas linda, me encanto tu x foto, sos interesante, quiero charlar con vos por x pelotudez" y osea yo los ignoro siempre o les corto el rostro, y mi novio se re manijea con eso, tiene miedo que lo engañe con desde el más sucio neckbeard hediondo hasta el musculoso que se nota que todos sus chamuyos son copypaste. Y yo le dije mil veces al pelotudo que no tengo el superpoder para evitar que me lleguen mensajes intentando levantarme, que es una costumbre re molesta de los otakus cara de verga y de los hombres en general pero que NO PUEDO EVITAR QUE ME LLEGUEN, puedo borrarlos cuando me llegan, puedo bloquearlos cuando me llegan pero eso nomas. Además le estoy dando una chance a el porque lo quiero, pero si se termina lo nuestro ni en pedo quiero salir con otro otakushit, no tienen un carajo de tolerancia a la frustración y son una bola andante de inseguridades y poca inteligencia emocional, así que que me dicen? Como puedo hacer para que deje de llorar porque el pelotudo de Arcadia me mando un "hola" o un gordo con pic de anime me dice que me vio en tal lado, o es mejor ir terminando la relación y que el aprenda a lidiar con sus inseguridades solo, porque les juro que me tiene la concha por el piso

No salgo de casa

Pido filtro de "casa" a "mi caparazón"

como estas linda, me encanto tu x foto, sos interesante, quiero charlar con vos por x pelotudez
mentira, ya se que tenes pito

lo mejor que pudiste encontrar es un otaku gordo hediondo?

Tetas o toma el cojer afuera.

son los peores, peores que los chads, una se enamora pero llega un momento donde el tipo no parece avanzar, vos si querés, y todo el amor no te da para seguir.


retomando lo anterior, dejalo linda. Yo hice eso con mi ex, no era tanto, pero no sé, quería y quiero subir unos levels en este juego del orto que se llama vida, y en una relación así no podía. No sigas con el aunque lo quieras, no sigas con el aunque te sientas sola, ponete la bombacha y construite tu propia seguridad sin depender emocionalmente de nadie. Capaz el tipo madura, capaz no. Ponete en primer lugar. Además pensá en él, si sigue en un safe space no va a crecer nunca.
Y vos choricito que lees esto, si sos como esos tipos dejate de joder y activá. No podés ser un manchild por siempre y pretender que tu novia sea tu mamá. Hacete hombre carajo

Tal cual. Mi novio no mira mucho animé pero está todo el día con los videogames, que es más o menos lo mismo. Lo que más me molesta es que tiene como un complejo de inferioridad y me trata como si fuera una princesa… Flaco… Soy una persona como vos, eructo y me tiro pedos, cortala con el "como vos digas" y el "¿vos qué querés hacer?". No necesito un esclavo, necesito un novio que tenga personalidad propia y que no me haga sentir que hace cosas conmigo solamente porque tiene miedo de que lo deje.

Me da ternura, pero a veces tengo ganas de matarlo.

Hay gente que nunca aprende

Como andas linda, queres venir a mi casa a tomar cerveza y tener un concurso de pedos?

Las tipicas soretas que solo quieren su (((20 cm estandar))) de Chad.


Apoyo la mocion, pero la BO no da ni pelota, hace un mes pedi que filtraran terminos de los /fit/ como "SS" por SchutzStaffel y ni pelota.

No salgo de mi caparazón.

Hola lindas, vengan a mi casa a jugar al TEG y tomar juguito tang. Tráiganse bolsa de dormir porque tengo un solo colchón y no me gusta compartir.

Primero depositame en el pantreon y el de mis amigas después vemos

¿Puedo ser tu gordo otaku inseguro?

Tal vez es inseguro porque vos no le das la seguridad que necesita, chirusita.

Más allá de que pinta a que es un lindo fic, lo de bola andante de inseguridades y poca inteligencia emocional describe prácticamente a todas las mujeres que existen, así que es terrible pelotudes tu rant.

Todo lo que vas a conseguir acá son comentarios mas sagitarios que el pelotudo de tu novio

Ya dije que opiniones de gente con pija no serán escuchadas

────────█████─────────────█████
────████████████───────████████████
──████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██───███▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██─██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
██▓▓▓▓▓▓▓▓▓──────────────────▓▓▓▓▓▓▓▓██
██▓▓▓▓▓▓▓─██───████─█──█─█████─▓▓▓▓▓▓██
██▓▓▓▓▓▓▓─██───█──█─█──█─██────▓▓▓▓▓▓██
███▓▓▓▓▓▓─██───█──█─█──█─█████─▓▓▓▓▓▓██
███▓▓▓▓▓▓─██───█──█─█──█─██────▓▓▓▓▓▓██
─███▓▓▓▓▓─████─████─████─█████─▓▓▓▓███
───███▓▓▓▓▓──────────────────▓▓▓▓▓▓███
────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
───────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█████
──────────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─────────────███▓▓▓▓▓▓▓████
───────────────███▓▓▓███
─────────────────██▓██
──────────────────███
────────█████─────────────█████
────████████████───────████████████
──████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██───███▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██─██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
██▓▓▓▓───────────────────────────▓▓▓▓██
██▓▓─███──█─████─█───█─████─█████──▓▓██
██▓▓─██─█─█─█────█───█─█────█──██──▓▓██
██▓▓─██─█─█─████─██─██─████─████───▓▓██
██▓▓─██─█─█─█─────███──█────█──██──▓▓██
██▓▓─██──██─████───█───████─█──███─▓▓██
─██▓▓▓───────────────────────────▓▓▓███
───███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
───────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█████
──────────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─────────────███▓▓▓▓▓▓▓████
───────────────███▓▓▓███
─────────────────██▓██
──────────────────███
────────█████─────────────█████
────████████████───────████████████
──████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██───███▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██─██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███
██▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓██
██▓▓▓▓▓▓▓────────────────────▓▓▓▓▓▓▓▓██
██▓▓▓▓▓───████▄─███─████─█████──▓▓▓▓▓██
███▓▓▓▓───██──█──█──█────█──────▓▓▓▓███
███▓▓▓▓───██──█──█──████─█████──▓▓▓▓███
─███▓▓▓───██──█──█──█────────█──▓▓▓▓██
──████▓───████▀─███─████─█████──▓████
───███▓▓───────────────────── ▓▓▓███
────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
───────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
──────────████▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓████
─────────────███▓▓▓▓▓▓▓███
───────────────███▓▓▓███
─────────────────██▓██
──────────────────███

Sonás como una conchuda que reclama a gritos un Brian que la faje y la haga hacer la esquina. Hagan un favor al mundo y realicen un pacto suicida.

Incel detected

Morci, s-saldrias con un trapo? uwu

POR QUÉ SIGUE ESTO DE PIE

Callate machitx opresxr atrasas 100 años

Probaste enfemenino.com?

callate femijúdio horrendo

Volvete a reddit paragua

ESTO CARAJO! Mi ex me trataba igual, por eso lo dejé. Con decirte que cuando me garchaba le pedía que me ate y me viole, y él me decía "pero yo no puedo hacerte eso, te quiero demasiado" y ya no se le paraba más. LA CONCHA DE TU VIEJA, ES UN ROLEPLAY, NO ME ESTAS PEGANDO EN SERIO!!

Y no, no tiene nada que ver con los 20cm estandar que acomplejan a todos los choris del tablón.

soy mina y te entiendo.
yo lo que hice con mi novio otaku, lo invité a cojer un día y invité también a un amigo mio gay sin decirle nada. Cuando llego mi novio le dije para hacer una orgía y se re quemó y se fué a la mierda. Ahí como que reaccionó y desarrolló mas su personalidad, un par de días después me mandó un mensaje para ponerme "los puntos en claro", la bombacha se me hizo una catarata, lástima que ya no me deja meterle cosas por el culo :/

¿Sos la misma que dijo hace unos días que estaba drogada?

a lo mejor no lo queria hacer porque sos una gorda fea y no tenia ganas

Yo te pegaria en serio para que veas lo que siente de verdad una mujer golpeada.

¿Les puedo tocar una teta?
No importa si son morcis o choris gorditos. Mientras sean suaves y esponjosas estan bien

uf, desearia releer la saga de culo roto-kun si alguien le saco caps para refrescar

le scioli

Andá a hacerte cojer Melanie por dios

OP tirate del balcón.
O mejor prendete fuego.

OY VEY


Pelea de gatas

No, vos matate al estilo SIDE o al estilo Cabezas.

>>>/anonas/