Depre(((zion)))

No quiero seguir viviendo, me harté de ver como la gente se vuelve tan ciega e interesada, tan desalmada.. Lo noto en sus ojos cada vez que salgo afuera, son literalmente robots

También estoy muy cansado de ver como gente simiesca (véase negros, mestizos latinos) hacen lo que quieren.. No sólo acá si no en todo el mundo.. Me llevaría algunos conmigo si no tuviera tanto miedo. Tengo estos pensamientos de empatía y altruismo muy frecuentes quiero cambiar todo para bien pero soy muy insignificante y no podría hacer nada

Sólo me va a tocar ver como todo se va a la mierda

Post obligatorio sobre llevarte a algún político con vos

o empresario

Tu problema es simple, pero colosal. La gente ya no se interesa en el mejoramiento personal y la participación activa de la sociedad porque creen que eso es trabajo de mamá estado y no de ellos, cualquier cosa mala que pasa es culpa de mamá estado, soy interesado es culpa de mama estado. Y no estoy hablando en el sentido económico sino en el sentido cultural de que el hombre dejó de ser el centro de la iluminación como en el pasado

t.unico y detergente
Also
Top goy

No tengo amigos y la tengo de 14 cm, a pesar de eso no me he suicidado.
Deja de llorar, pelotudo.

¿Y que tiene que ver eso? Yo hablo de un problema de dimensiones más grandes y entre ese problema está la degeneración de Occidente

Mira, chori, yo se que es una mierda el mundo hoy por hoy, pero a menos que un peruano se haya garchado a tu crush y estes re caliente, estas pasado de pelotudo.

Loco a ver cuando se juntan todos ustedes y hacen algo JUNTOS.
No estan solos, hay una parva de depresivos que sienten lo mismo, sean útiles, JUNTENSE, estan masturbándose con su estereotipo de que son antisociales y luego cuelgan estos llamados de auxilio.
Piensen que si juntan mil pueden suicidarse y llevarse a muchos con ustedes.

MIL.

Hay que tenerla muy finita para que entre por ahí. Tremendo basura pasarle el pito al pico de la gaseosa sabiendo lo caras que son; pero creo que tampoco es para agarrarse una depresión por eso salvó que seas muy pobre

esto

Ponete en contacto con el chori+ón para que te enseñe a servir mejor al Mercante a cambio de un 10% de tu sueldo.


Kek.

Estoy leyendo Ride the Tiger de Evola. Habla exactamente de esto mismo, como vivir una vida moral en un mundo degenerado. Todavía no llego al final, pero la parte del "diagnostico" es muy precisa, a pesar de que el libro se escribió en 1961

...

...

¿De dónde sacas que veo lo' dibujito? Ya nada me llama la atención

Sos la única constante en tu vida, chori.
Empezá a trabajar en vos mismo que si no siempre vas a vivir como un gil deprimido. No llega mágicamente una solución, la creas vos. Dejá de concentrarte en otra gente que te está haciendo mal.
Sé que parece individualista y lleno de soledad, pero eso manejalo vos. Hay que lograr quererse a uno mismo para que otros te quieran.

No sos el unico "diferente" que piensa de esa manera y el resto se puede ir bien a la mierda.
Yo vivo por mi mismo, demostrandome capaz de ser feliz a traves de lo que hago y disfrutando de las cosas que aprecio.

Estoy de acuerdo con lo que dice el chori arriba mio, y opino que el individualismo puede ser amargo, pero tambien algo hermoso.

Bajale a la megalomanía gordo

mas exactos son los protocolos de los sabios del sion

o negro

...

Mira, papu. Yo estaba y te diria que estoy igual.
Lo unico que podes hacer es trabajar en vos mismo. Fisica y mentalmente.

De esta manera, levantando fierros, podes exteriorisar toda la bronca que tengas, mejorandote y desarrollando el cuerpo que se te dio. Cuando veas a la persona promedio vas a sentirte mejor sabiendo que estas por encima de ellos.

Lee, interiorizate en los temas que te preocupen para que si en algún momento alguien te quiere tratar de fachero boludo los dejes como unos pelotudos.

Empeza boxeo. Saber dar un golpe es una experiencia muy masculina. Te vas a tener que bancar un par de mestizos en el club, pero bueh.

Y ojo que no vas a dejar de sentirte impotente. Pero no vas a estar envuelto en una espiral de autocompacion.

Que quisiste decir con eso?

JAJAJA la pifie feo. fachero****

pero la puta madre

fachero****

llevate a un socialista por favor. Los empresarios brindan un beneficio mutuo a la sociedad, hacen plata y dan trabajo. el Socialista solo te roba y te obliga, por ley, a pagarle el fulbo y el vino en carton.

Tranqui, a cualquiera le puede pasar. Si estás con el celular asegurate de que el diccionario predictivo no te cambie la palabra "fa­cho".

...

Gracias por entender, chori. Les juro que no soy mogolico.

disfruta el espectaculo

Hola voxed, como va todo

Bienvenido, newfag

Usted es diabólico