Comic con

choris vienen a la historietaestafa?

Ni a palos, la Crack Bang Boom es el único de esta clase de eventos decente que queda y encima es en la ciudad de los come gatos.

A quien traen esta vez? Al doble de Tommy Wiseau? O al que vendia pochoclos en el estreno de Star Wars?

Tipico Argentino que ni sabe lo que comen en su metropolis decadente, hasta seres humanos se deben comer los negroides de ahi.

Lindo filtro te morfaste nuevoamigo

esta el tio de los mini espias

Antonio Banderas?

El gato con botas?

lamentablemente, si. estoy pensando en revender las entradas mas caras, pero tengo que llevar a alguien.

trabajas ahi op gordazo?

¿El tío Felix?

No se que mierda es eso, pero por la foto tiene pinta de ser una convencion soyboy

Sale juntada soyboy?
Yo llevo el juguito ADES.

soyboys enojados porque no pueden ir

A nadie le interesa tu evento pedorro con famosos de medio pelo y merchadasing de cualquier bosta que este de moda en Netflix

Que paso. No tomaste tu ades el dia de hoy?

Soy kekpobre, voy a estar cirujeando por la capital. Mandele saludos al doble de Vicente Diesel.

ayy

AYY LOS TEBEOS
Estamos grandes.

buen intento INADI

Me dijeron que se coge bien en la comic con.

Quien te dijo eso? Mercadia?

Venden muñecas inflables?

Te lo contó la bolivaca de July Aragón? Ese intento de cosputa se garcho al gordo de Rosario en los cambiadores, el staff de cosplay de la comic con se quería matar cuando vieron el asco que dejaron.
A todo esto estaba saliendo con el gordo Rawson y mientras el gil estaba haciendose el caballero del zodiaco en el evento le cuckeaban a la vaca

Alta novela. Posteá fotos de los gordos

Yo me cogi a Valentina Kryp en la comicon.

Yo me la cogi primero y tengo sida.

Con el gordo de rosario te referís al enano que parece una batata derretida?

No, se refiere a cristian garrett.
En mi opinión se hubiera quedado con el, ese tipo tiene toda la guita y la gila prefirió quedarse con el gordo rawson

exacto, hablo de cristian garret, aunque seguro que estuvo con una batata derretida en alguno de sus intentos de encajar entre los otacos.
La bolivaca igualmente siempre estuvo en busca de "fama" por algo siempre esta metida en cuanto quilombo cosplayeril haya (Lo sentimos Julyvaca, pero Perlota hay una sola) Ahora se cuelga del gordo Rawson porque tiene amigos semi conocidos en el fandom y porque también juega con la lastima de ser "el hermano de Mumi" para que toleren sus pelotudeces o le den apoyo a su nefasto intento de ser youtuber.

t. sojachico