Roja pildoreenme

Sobre los lebacs.
Con 20 luquitas podes invertir en lebacs;vale la pena invertir en lebacs?
Hay mucho riesgo? Si ganas;ganas mucho o poquito?
Quiero juntar plata para competir en las maratones de new york y de londres

Yo creo que es muy lucrativo por el tema de la tasa de interes, pero como estás comprando deuda a corto plazo yo los pondría en dólares hasta que suba a 30. Pero una pregunta que me intriga es:

El banco no acepta dinero imaginario schizo

Que decis papu?

Va a seguir subiendo el dolar?

Te iba a ayudar pero mejor matate.

Vos no te sabes limpiar el culo y me vas a ayudar a mi?

Mira mama, volvio Froyden!

El campo necesita un dolar a 30, y a la escasez de dolares por el rojo comercial y la fuga de capitales vamos a tener un dolar a 30 seguramente.
Yo puse mi progresar de 5k en dolares. No es mucho pero por algo se empieza.

Gracias por el dato chori

Con 10 k podes invertir por mercado secundario, sí, por bancos o brokers


Muy poco riesgo, son letras emitidas por el BCRA, la tasa de referncia ronda los 40% y esto será durante unos meses. Con nuestra devaluación y suba reciente fijo que es mejor que el plazo fijo, te ayuda a mantener algo de los pesos que tenías y sacarle una rentabilidad, el riesgo es quedarse en pesos ante mayores subas. Con 20 k al mes en lebacs sacás aprox 300 pesos x mes de intereses.


Entonces con las lebacs no sé si vas a poder hacer mucho, suerte.

Si saco 300 pesos al mes siguiente ganaria mas porque ahora tengo 20300 pesos no? Y asi sucesivamente

...

Dejame de joder, con una churreria saco mucho mas. 100% no en joda.

Te faltó la rocha haciendo twerking sobre su bebé

Alto kek. Compra dólares o en un mes te metes esas 20 lucas por el culo. Dejate de joder, comprate una de esas bicis que se pliegan.

Entonces quiero muchos pesos más, oh, qué rico, tanto por el culo, lo voy a sentir delicioso, me lo hubieran dicho antes.

Pero con la churrería corrés riesgos, con la lebac no. Cualquier inversión productiva supera a la financiera, creeme. El tema es que es poner la plata en piloto automático y ganar por eso (en este país mantener el mismo valor de l plata es un logro) no lo hacés con nada.


Claro… el tema es que tenés que tener en cuenta las comisiones del banco o el broker por operar esa plata

AYY LO CHURRROS

Podes armar una churreria con 20 lucas?

Tengo aproximadamente 90 dolares. Que me conviene hacer, meterlos en un plazo fijo a dolares (no se si cobran comision o gastos de mantenimiento) o comprar lebacs (en el caso de que me convenga hacer esto, como se hace, y saben si cobran comision o gastos de mantenimiento de la cuenta?)

Pagate una puta.

>flexeando

No alcanza para lebacs, es una ridículez ponerlos a plazo fijo, lo mejor que podés hacer con ellos es comprar una cosa, revenderla etc

basado posteador de churros

con 90 dolares podes hacer tu primera docena de churros para vender

Si están tan cagados las patas de no saber como manejarse en la bolsa juegen cualquier simulador de inversiones online que hay hoy en día en todos lados y dejense de joder, no pierden nada

Lo mas cercano son las acciones que siempre le ganaron a otras inversiones, el problema es que el argento promedio es un rentista que quiere la guita facil y rascarse asi que ni en pedo chequea los mercados todos los dias y ni en repedo aprende matematica financiera basica

Con razón caes por la mentira de las lebacs

Al principio iba a hacer un comentario ácido, pero después se me hizo un nudo en la garganta como en los capítulos tristes del Chavo del Ocho.

Imaginate ser tan pobre que lo único que tenés para ostentar es medio sueldo mínimo y un reloj.

Si hacen una colecta para este chori, colaboro con una docena de churros rellenos.

C H U R R O S
H
U
R
R
O
S