El Judío Horrendo

Hagamos un panfleto sobre el hebreo.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=GU40zu05d14kpo
abc.es/sociedad/20150115/abci-frase-papa-punetazo-201501152038.html
twitter.com/SFWRedditGifs

...

/thread

no mentira, bump!

El judío a traves de los cinco sentidos

Visión

El judío se ve menudo y miserable. Sufre de sobrepeso y es un enclenque, apenas puede levantar una piedra.
Tiene una postura degradada. Usa ropa elegante, no se puede llevar a usar una camisa o pantalones normales. No cambia los zapatos desde los trece, tiene el mismo tamaño que tenia en ese entonces. Su piel es de un amarillo enfermizo y su pelo es negro y grasiento.
Su cara es una caricatura, nariz grande y horrible, orejas de rata, ojos saltones. Su frente, retraida; sus labios; morbosos de lo grueso.

Oido

Lo primero que se escucha es el silbido de su respiración. Lo segundo, su voz, nasal e inhumana. Si se presta atención, se lo oye gemir mentiras y ofertas mercantiles. Ante la mínima dificultad, gimotea y solloza. Su decir es un constante quejido cuando no es una blasfemia en contra de todo lo bueno.

Olfato

El judío es amigo del perfume barato. Huele a inmundicia, un baño es muy caro. Es comparable con las ratas, aunque la alimaña es aun más inmunda que el roedor, noble y puro en comparación.

Tacto

La piel es en partes aspera y dura y en partes pegajosa y humeda. El pelo hebreo es humedo de grasa, correoso y grueso; acariciarlo atrapa los dedos como este atrapa a los gentiles en deuda. El judío se siente enfermo y profundamente antinatural al tacto, se nota que son la creación más baja de el señor incluso en su piel.

Gusto

Poca cosa hay que más desagrada que besar una judía. Los labios son finos y duros, batracios. Los dientes están desordenados en su boca, como puestos al azar, roidos por las caries y amarillos de sarro. La lengua se retuerce de manera viperina, testimonio de su sangre que tiró a Adán. La higiene es ajena a la boca hebrea como lo es al resto de su cuerpo. Sabe a aliento de gato y de ella sale la más pura palabrería, ingeniosa unicamente en la manera que encuentra de blasfemar todo lo que es bueno.

Muy anti semita. youtube.com/watch?v=GU40zu05d14kpo

Alto autismo pa.

Lo único que rescato de los judíos es que aun se mantiene como nación unos 2-3 milenios después de ser la perra de todo el mundo y ya no lo son. Han cambiado mucho desde el principio hasta la actualidad, mas alla de lo que uno piensa, todo el rito actual no debe tener mas de 1 siglo. Me desagrada su papel de victima.
Otra cosa que rescato es que es el único bastión de civilización entre tanta inmundicia musulmana, ojo, no árabe sino la puta religión esa que ya paso el tren hace centurias (lo mismo para la hebrea).

El judaísmo se fabricó en el siglo II A.D. e isreal es un aguantadero decadente con su ciudad más importante declarada capital sodomita.
No hay nada positivo que rescatar de los neofariseos.

Andá a fumar los pelos del orto de tu puta madre, yorugua conchudo.

Es cierto, se empezo a gestar por esa epoca pero llevó algunas centurias o un milenio para lo que es hoy un judio. Lo mismo con las otras religiones.

Yo rescato de los judíos su rico misticismo y sus conceptos filosóficos de dios, realmente no hay pueblo en la tierra que se pueda comparar a ellos y su grandeza en ese sentido, en el sentido financiero si son kaka

Callate, Shlomo.

t. judío horrendo

Judio

Pregunta choris, me pueden las minas joos, sobre todo si tienen rulitos, me estoy convirtiendo en joo yo tambien?

Oy Vey!!

Lo que nosotros llamamos "judío" acá en Argentina son en general askenazíes polacos. Las polacas son lindas, especialmente las gorditas. ¿Qué tendría de malo que te gustaran?

duuuh es malo porque son de familia judio

¿Y?

esa mujer es horrenda

t. jude

La homosexualidad es pecado, chori.

Más pecado es amar una judía

A diferencia de vos, yo sí leí la Biblia. La primera parte trata de lo grosos que son los judíos. La segunda trata de las aventuras de un rabino de la casa de David y de lo groso que era. Tenés que ser alto judeófilo para ser cristiano. Es requisito excluyente.

La homosexualidad, en cambio, es explícitamente pecado. Dejá de comértela cinco minutos aunque sea.

Metés a Judíos, Israelitas, Hebreos, y Semitas en la misma bolsa.
Un Semita es un descendiente de Sem, uno de los hijos de Noé. Y de la misma forma, un Hebreo es un descendiente de Eber, un Israelita de Israel/Jacob, y un Judío de Judá.
Judá es sólo uno de los doce hijos/tribus de Israel. Después de Israel hay una larga línea genealógica de la que los Judíos son una fracción.

Más allá de eso, sólo con leer sobre el cautiverio en Babilonia entendés lo bajos, subversivos, y poco grossos que eran los Judíos (al rey Judío le ejecutan a los hijos delante de él, le arrancaron los ojos, encadenan, y lo llevan a la rastra hasta Babilonia).

David desciende y recibe la bendición que Dios le dio a Abraham (Génesis 12:1-3) de Efraím (Rut 1:2, Rut 4:17-22, 1er Samuel 17:12).
Efraím desciende de José y recibe la bendición de Israel/Jacob (Génesis 48:20).
Y José de Israel/Jacob (Génesis 37:3).
Judá, el padre de los Judíos y medio hermano de José (al que vendió como esclavo), no recibe la bendición.

Y si bien Jesucristo es mitad de la tribu de Judá (Mateo 1:1-6) y mitad de la de José, es sólo gracias al linaje que pasa de José a David que continúa con la bendición de Dios y que se sabe que es el Mesías anunciado en (2do Samuel 7:12–16).
Así que lo de ser judeófilo para poder ser Cristiano sale de cualquier lado menos de la Biblia.

Por las boludeces que escribís parece que leíste el talmud.

Ayy combato a los fideos desde los chanes

Ya estamos grande, baisano.

Suicidate.

Son seres del infierno.
Corrupción y decadencia llega con ellos.
Bajo ningún punto de vista pueden ser considerados humanos.

ITT: todos judios falseflaguendola como campeónes

t. judío queriendo envenenar el hilo

pene

los judíos son la peor escoria para un país, por eso los han expulsado tantas veces, lo que sí reconozco de ellos, como bien ya dijeron otros choris, es que los usureros no pierden su identidad de usura y subversión, eso sí lo reconozco, pero los aborrezco

Jesús no era judío, era un judaita.

Volvio el neo LARPagano que se comio los memes de Zig Forums a repetir sus pelotudeces desmentidas otra vez

¿Importa realmente si Jesús fué un judío, fariseo, o lo que sea?
Lo que sí importa es nuestro presente y proyección al futuro.

Claro que importa. Después tenés a los creyentes mirando con respeto a los judíos y pensando "Bueno, Jesús también lo era", ignorando por completo que la biblia condena la usura. Es algo ya arbitrario para muchos, culpa del lavado cerebral sociocultural. No los podés redpillear sobre los untermensch satánicos si no desligan la asociación de ellos a Jesús.

yo lo que nunca entendí de estos imbéciles cristianos es el hecho de considerar la usura como pecado, mientras que utilizan los bancos sin problemas (centros de usura por excelencia) y toman a sus "camaradas" judíos como "los más grandes aliados" cuando los jude viven de la usura prácticamente.
Cómo pueden respetar a un pueblo que comete pecado día tras día?
Ojalá las cosas a futuro cambien, pero por ahora pienso que la mayoría de cristianos son inoperantes a estas alturas. Es decir, no detectan la inconsistencia lógica en su propio razonamiento. Quizás sea debido al condicionamiento judío (muh holocausto x ej.)..

Encima están re cuckeados.

bump

Amigable shitpost de que en la epoca pre-60' el cristianismo seguia predicando que los judios estaban malditos y condenados por ser los causantes de la muerte de Jesús como tambien por ser traicioneros como Caín y a Judas.

...

...

...

Ser judio es lo mas lindo que hay. Ustedes nos tienen envidia porque saben que nunca van a ser tan exitosos ni van a garcharse tantas hembras goys como nosotros.
Y pensar que en la escuela se burlaban y me decian pito cortado.

Se necesito un genocidio de 6.000.000 de inocentes para que la iglesia abra los ojos, un verdadero shoa

...

Un shitpost que el Papa Francisco es un hereje y comunista, y está en comunión con el diablo.

Lo peor que hizo para mi, a parte de lavarle los pies a los refugiados en el vaticano es esto

abc.es/sociedad/20150115/abci-frase-papa-punetazo-201501152038.html

El hecho de que justificara y hasta diera a entender que apoya la accion que tomaron los musulmanes por la revista Charlie Hebdo por "insultar" a su "madre" muestra con que clase de persona se trata y que tipo de gente maneja el (((vaticano)))

OY VEY
JE SUIS CHARLIE

Y no solo este hereje satánico apoya los planes (((globalistas))), sino que ahora públicamente envía un representante papal a la reunión de los Bilderberg.