Thread de gatos?

Thread de gatos.

Literalmente la peor mascota que podes tener, Varg ya tiro una redpill sobre este tema.

tomatelas (((varg)))
Igual odio los gatos

que cago de risa es este chabon

Radar: Activado

...

MACRI BTFO

Quiero mascotas pero todos coreanos viven en piso que no podemos

Basado chinoposter

nadie va a postear una foto de m*cri? esperaba mejor de uds choris

No volves mas kuka

Todavía sigues shilleando a (((Varg)))?
Deja de joder (((vargposter)))

YO TAMBIEN ESTOY CON LA (((PATRIA GRANDE))) HERMANO LATINOAMERICANO!

...

Chino de mierda ustedes se comen a las mascotas.

uma delicia

Uhh, miren quien volvio!
Ya a esta altura todos sabemos que sos puto, no hace falta que sigas shilleando a tu husbando y te gatilles con las fotos de gatos en el tablon

seguro te me vas a hacer el smug en la respuesta, pero no te lo crees ni vos

mfw mis gatos están lejos de mí, uno en otra provincia y el otro con mi ex.

me siento muy sola choris

...

Mi gata tuvo cría en Abril. Si querés venite a ver anime y jugar con los gatitos.

Los gatos son para maricas. Disfruta limpiando las piedritas, marica.

EL VIRGEN PERRO VS EL CHAD GATO

Que horror, ni siquiera le dan una muerte rápida. Leí de entre tanta supersticion china, una es mientras mas sufre el animal más "propiedades" tiene como alimento. Luego uno entiende el porque de tanto sufrimiento innecesario en los videos. Se que no son todos pero siempre que hay una calamidad en ese país no se me cae una lágrima.

Hay que matarlos a todos. Los que no hacen eso son unos asquerosos de mierda que eructan en público, y/o atropellan bebés y siguen de largo.anbFd

Un bebé no va en la calle y si fue atropellado, fue atropellado, no hay nada que hacer, si parás solo perderías un día entero de vida haciendo trámites.

Disfrutá levantando la caquita del perro con la bolsita en la mano, putazo.

igual todos los animales son copados, esto de separar personas entre "fanaticos de los gatos" vs "fanaticos de los perros" son boludeces futboleras para mentes muy básicas.

Trips confirman. Mi abuela en la quinta tiene perros y gatos y todos son basados.
Si voy a odiar a algún animal, que sea el ser humano.

Idiota, cuando uno atropella a alguien no para para hacer los trámites y que registren el accidente, lo hace para ver cómo se encuentra la persona a la que atropelló y llevarla al hospital lo antes posible, en ese caso era un niño, y nadie en toda la calle hizo nada.

Hoy fui a rescatar a un gatito y el resto de su familia, tenia una pata quebrada según publicaron. El problema es que estaba muy enfermo y tuve que llevarlo de urgencia al medico. Una vez tratado lo lleve a casa pero murió finalmente después de agonizar poco mas de una hora.
Me indigna ver la indiferencia y crueldad de la gente, no cuesta nada apadrinar y castrar a los animalitos que viven por tu casa. Yo ya no se que hacer, eso que en mi barrio hay pocos animales callejeros pero suficientemente mucho para 1 sola persona. Y para el colmo estoy en una situación que no puedo gastar y sin embargo alimento y llevo al veterinario mientras puedo.

...

No soy cuckpitalino. Gil. Los gatos los tengo en el techo y afuera para que se coman las lauchas, no adentro como si fuera un hijo.

Sólo No dejes que se vayan a la calle, en el tejado puedan ir mientras no tengas vecinos asesinos.

Otra vez aparecio el (((Varg)))poster, tomatelas con tu basura judia neo pagana asquerosa

Y por qué tus viejos tienen a un engendro como vos adentro? Tendrías que estar afuera pidiendo limosna.

wew

Los basados egipcios adoraban a los gatos, y tenían a los moishes de esclavos.

grandes los egipcios