2 décadas

Mañana cumplo 20 y estos últimos 5 años me la pasé la mayor parte del tiempo dentro de mi casa mi vida es muy aburrida y tiene 0 emoción. Quiero cambiar esto!!!

¿Que idea se les ocurre choris? De preferencia algo muy edgy y que vaya con mi personalidad, no quiero seguir siendo un perdedor!!!

No sos un perdedor, justo estaba pensando hacer un post de esto. La vida dd Chad Normando Thundercock es una poronga, te apuñalan por todos lados los que creias que eran tus amigos y cuando te das cuanta que hicoste algo mal ya estas solo porque nadie tuvo los huevos o no quisieron decirte nada para salvar algo. Es todo una basura, un meme.

Yo pensaba lo mismo a tu edad, ahora tengo 25 y sigo igual. Ya pasaste el punto de no retorno, te aconsejo que te vayas acostumbrando a la vida de wizard porque ese es tu destino.

Voy a cumplir 29, arranque con la joda a los 22 y le di duro hasta los 27.
Salí y a la fuerza vas a hacer "amistades" al menos para no ir sólo a los bares.

¿Todavía puedo entrar a la universidad? La verdad es que terminé la escuela con el plan fines el año pasado, así que sí, salía de casa pero nada mas para ir a estudiar y ahora desde que empezó el año que estoy 14hs al día en la pc…. todos los días

Nah, pero fuera de joda, si querés un consejo posta, todo te tiene que chupar un huevo. Hace las cosas sin miedo, no perdes nada, solo tiempo que ya venis perdiendo de todas formas. Te sirve muchisimo de soporte tener guita propia y donde caer muerto en el peor de los casos. Podrías empezar centrandote en eso u alternativas similares. Cuando tengas esta base para arrancar vas generando autoconfianza

proba vendiendo churros, salis a estirar un poco las patas y te haces unos mangos

no hay edad para comenzar la facultad y es probable que hasta le gustes mas a las ingresantes de 18 por ser mas grande. eso si, van a esperar que seas mas maduro, independiente y tengas plata.

Pegate un tiro

Mata un politico hipoteticamente

deja de ser un judio antes de pensarlo

judio

wtf

escribí
'deja de ser un na0zi antes de pensarlo'
y automaticamente na0zi cambio a judio

wow

porque este board cambia na0zi a judio?

entonces me gusta los judios y su cultura

CALLATE CHINO

Bueno choris, ya oficialmente tengo 20. Qué vida de mierda a pesar de que todos dicen que soy joven me siento como un viejo de 80

...

Yo tengo 30 y sigo nini. Cuál es tu problema, exactamente? Tus viejos te bancan con la plata o te joden con eso?

No hay drama con eso, me parece bah, pero no puedo dejar de sentirme como un parásito y medio como que no da, además no sirvo para laburar


N-no quiero ser wizard todavía

Quiero entrar a la facu pero como que no me puedo sacar la idea de que para una carrera así tipo ingeniería o medicina no me va a dar la cabeza

Sos /fit/?

/fit/ así como un chad no, soy re flaco pero me gustaría ser Visual Key

Empezá a levantar entonces, mejor si es con un entrenador exigente. Después cuando ganes condición física hace boxeo, kickboxing, mma o algún arte marcial que te enseñe a pelear en serio.

dependiendo de la facultad y carrera es posible que se hagan cursillos nivelatorios, o si no fijate si dan el programa a dictar en la pagina para tener una idea de como va a ser. de ultima dejas de ir y listo.

Te amo coreano, nunca cambies.

Hacete un High Scorey poné a Argentina en el mapa.

Ya estás al horno con papas OP jajajaajaj

Me agrada el visual key. Pero gana masa muscular primero.

PERO QUE TROLAZO

Confirmado boludos, yo a la edad de ustedes no estaba tan mal e igual termine aca

Si tienen huevos peguense un corchazo, yo no pude