Indie solia significar independiente, ahora significa me gusta la lechita calentita en la boca

esta banda se llama El Mato a un olicia Motorizado

luego de ir a muchos recitales y moverme en el ambiente independiente durante muchos años y escuchar una interminable cantidad de bandas quiero decir solo una cosa, estos hijos de puta horribles de mierda arruinaron el under

en realidad no ellos, pero si la influencia que dejaron en bocha de bandas que pusieron en marcha la asquerosa ola de hipster caretas que se hacen los under pero son unos chetos de mierda, hijos de puta todos cantando "todo va a estar bien, no tengas miedo, me gustas" en todas las variantes que existen

ustedes que opinan?

PD: posteen bandas suyas y de sus amigos

Attached: 127298.jpg (700x464, 242K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Fw_rudqnE-s
youtube.com/watch?v=CFJVPj0gce0
youtube.com/watch?v=8L8BlleF3s4
youtube.com/watch?v=uxR8tgC9QDw
youtube.com/watch?v=niWDhttps://www.youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sxTPII
youtube.com/watch?v=JgSaYqh1-IM
youtube.com/watch?v=mJxrX9dyTVw&t
youtube.com/watch?v=a-FBDzFrG5I&t
twitter.com/AnonBabble

...

Vareleitor, se te ríen en la facu

mejor hilo de indi roooccccccccccccccccccccccccc

btw nunca escuché a esos putos, ya con el nombre que se pusieron no me da ganas de escucharlos

To-es, igual la movida under por el momento en el congourbano (al menos por mis lares) son todas bandas pedorras que se centran siempre en lo mismo, rock rolinga, "hard" rock, punk berreta, y últimamente "reggae", si hay bandas con potencial no las conoce ni el loro tristemente quedan sepultadas entre todas banduchas cuyo nombre de mierda quevle ponen tambien le incluyen​ el genero que "hacen". Esas banditas chetas que puso op por suerte no vi todavía

Bueno

El indie ya fue, ahora la onda es la cumbia cheta post-ironica feminista, el trap "experimental" y el noise al pedo (en especial si lo hacen minitas).
Igual creo que El Mato fue una de las últimas bandas en "pegarla" a ese nivel. No se si a alguna otra banda la inflaron tanto, al menos Tan Biónica se hicieron conocidos de a poco gracias a La Mega y todavia no me explico como puede existir y tener éxito algo como La Beriso

el otro dia escuche una banda de aca que se llama Hungria y esta piola, es una copia menos talentosa de Hella pero bueno, zafa

Opino parecido y te comento más:
Las bandas, al igual que muchas instituciones de índole "nacional" padecen los mismos problemas que pueden hasta verse reflejados en este foro.
Acá soy un choriabuelo, en la vida real hace 15 años que toco la batería, hace 12, te diría, que busco gente para tocar.
El 90% de los que "tocan" no juegan. La mayoría no solo no tiene talento sino que ni siquiera le interesa sonar mejor o desarrollar algo. Casi siempre depositan esa energía en las mismas mierdas caretas que ves en todos lados: política y mujeres.
Y la verdad, al momento de activar, a mi me importa tres carajos si sos un naci o un judío, con tal de que tenga ganas de LABURAR.
Obviamente existe una contradicción, nadie que sea verdaderamente creativo elige una política o religión para autodefinirse y por lo tanto no cae en esas trampas.
Juntar tres personas así es un puto milagro…

… no tengo mucha idea de fulbo, no lo sigo, no me interesa, pero tuve la oportunidad de ver un par de partidos casuales como semiprofesionales y la posta es que ninguno parecía saber jugar en equipo, les pinta jugar a ser 10, juegan solos y se van con la pelota.
Bueno, esos son los mismos espiritus que rondan en un ensayo; por eso lo único que reúne a 3 o más pelotudos en una banda es para contar papelitos de colores y garcharse un par de chetas -que no digo que este mal-, cuando es solo eso se nota desde el primer álbum… y tienen que entender que el oído local esta encaprichado con la melodía y las letras de duro triste.

>mia fascia quando la (((música normie))) es cuckeada
Sólo vine a burlarme.

youtube.com/watch?v=Fw_rudqnE-s


Obvio que los de coachella los llevaron alla por su talento y no se pagaron su lugar para estar ahi!

Es muy buena banda chori, el rock nacional desde los redondos todas las bandas sonaban igual, se puso todo muy repetitivo, letras intentando ser poeticas de una forma muy forzada ,sonidos repetitivos y El Mato junto con otras bandas le dieron otro sonido al rock nacional, en su momento más fresco (aunque ahora todas las bandas suenan como El Mato y similares), me parece que era necesario que aparezcan bandas de ese palo

Son una mierda autenticamente del congonurbano, no chetos.

youtube.com/watch?v=CFJVPj0gce0
Esta es la banda de un amigo, la verdad que no está mal lo que hacen.

...

Es muy buena la banda si no escuchaste una mierda de música en tu vida. No seas ignorante, son malísimos, desde donde lo veas pa. No es cuestión de gustos, son redundantes, aburridos, predecibles… si te va esa onda, todo bien, pero de ahí a decir que es BUENO, vamos.
Cuando quieras escuchar música de verdad, preguntá y quizás te pueda señalar algo mejor que te interese asi salís de tu empanada melódica.

Esta bien, bonito

t. musical manjaro

pará un poco, fanático. Hay cosas infinitamente peores que el mató en el rock nacional, le dieron un toque diferente a un ambiente de imitadores malos de soda stereo, una INFINIDAD de bandas de rock barrial/chabona/de negros que, esa sí son una mierda.

enroscarte así con una banda es de pito corto y falto de visión. No estamos hablando de tan biónica o turf o bandas realmente de mierda. No te gustan? Bueno, a otra cosa.

si queremos ponernos en rompepelotas lo mejor del rock ya pasó hace décadas 60s-70s y alguna perla escasa en los 80 y los 90. De ahí a que te pelées con el gordo salame de santiago hay un largo trecho. andá a salvar vos al rock mundial con tu super banda, ziggy.

Tiene menos valor musical que alguien agarrando el Audacity, abriendo un youtube rip pedorro, bajandole la velocidad y sacando un disco vaporwave.


No soy el chori al que estas respondiendo, pero que musica recomendarías?

Lo que arruino el under en Argentina fue Cromañon
y yo cada dia estoy mas convencido de que fue una conspiracion judia

de una campeon

Ay lo' rockeritos melenudos

Ya estamos grandes, escuchen a Juan Gabriel que sus letras se entienden. Tanto ñaififrufri o lo que sea les remplazó el cerebro por una empanada.

Del millon de recis a los que fui pre y post cromañon en uno solo vi que prendieran una, fue en Motorhead en Flores, y al que la prendio lo recagaron a palos. Muchos son muy jrs para recordar ese recital pero metieron el triple de gente de la capacidad del lugar y quedo gente afuera, por eso termino como termino.
Si querés hacer gimnasia mental para culpar al juden seria que (((Grinbank)) queria hundir a Chabán. La culpa fue de la mierda futbolera que se infiltro en el "rock" y empezo culpa de los rolingas/ricoteros tanto cjs como la21 competian quien llevaba mas "bengaleros" a sus shows, sus contratos y riders incluian que se permita entrar con las bengalas a cualquiera
Si pensas que ya no existen bandas y lugares como describis es porque no te calentaste en buscar, anda a ver a Bolsa (por dar un ejemplo) a cualquier antro donde toquen y rekteate a lo grande

>

jrs culpando las vengalas
ustedes alguna vez hicieron pogo en cromañon
a ese techo de mierda no llegas con una vengalita chota poguera, necesitas una vengala nautica de esas que se disparan, lo mismo con el gil en la renga que murio por un vengalazo en la nuca, ese fue un pelotudo que la disparo horizontal en lugar de verticalmente, las vengalas de mano nunca quemaron a nadie en ningun recital under que fui, y tampoco prendieron fuego sotanos en donde el cielo razo estava tan bajo que la gente lo grafitieva con un encendedor
quedavan un par de rancios que mantenian vivo el espiritu en La Plata, no savian tocar, no savian cantar, el tema mas largo era de minuto y medio y toda la musica era una bola de ruido distorcionada que solo servia para escusa de hacer una holla en el pogo en todos los temas
el publico de esos conciertos era tan copado que nunca havia patobas en puerta y la unica vez que vi a dos giles agarrandose a sopapos los sacaron para afuera entre los negros pogueros a que se maten solos
true dat
esos negros de mierda siempre fueron cancer y eran despreciados en todos los circulos en los que yo me movia, no por su conducta quilombera y destructiva si no por que no se la bancavan a mano limpia sin pelar una navaja
es bueno saverlo, me huviese gustado encontrarlos en su momento antes de ponerme viejo, gordo y con problemas de cintura, yo solo puedo hablar por experiencias personales y todos los antros under que yo conocia fueron arrazados por cromañon
varios años despues cuando me invitan a una fiesta de fin de año caigo en uno de esos viejos antros, recondicionados para hostear DJs en lugar de musicos, despues de esa noche empieso a recorre un poco los otros antros que conocia y, o ya no estan, o se llenaron de negros grasa cumbieros o chetos electromanos.
deci mas o menos que mi adolecencia ya estava en su epilogio y pude coronar mi carrera recitalera en el campo River con ACDC
me huvese gustado darles un mejor show para el DVD, como el que tuvo la renga con panic show, pero fucking cromañon y los rollingas de mierda arruinaron todo

Ni en pedo, porque querria ir a un Cemento aun mas choto donde tocaban bandas rolingas de mierda. Las pocas bandas buenas que tocaron ahi cobraban la mitad cuando tocaban en otros lugares, cemento incluido igual quede manija por no ver a Anthrax que iban a tocar en enero ahi

Las bengalas nunca tuvieron nada que hacer en recitales, me acuerdo los pelotudos post-cromagnon diciendo "sin bengalas no hay rock". No habra rock cabeza de míerda y brindo por eso, igual lamentablemente ni eso alcanzo para erradicar esa peste


Esas bandas de mierda aun existen, ahora estan mas dispersas nomas y la escena se infesto de SJWs toque en una banda punk/powerviolence hace unos años, era divertido tocar 20 temas en 10 minutos, pero perdio la gracia rapido

Los unicos lugares con patovas son los grandes donde tocan bandas de afuera y eso, si vas a cualquier reci under no ves un carajo de eso. Se cuidan mas todavia porque la mayoría no esta habilidado y si esta rompen mas las bolas las inspecciones

ayyy

Y si, despues de cromañón cerraron TODOS, el unico que sobrevivió y no se como es Tabaco. Pero eventualmente fueron surgiendo lugares nuevos, la mayoría una garcha que solo vende Isenbeck pero siempre hay algo.

Busca amigos mejores

Yo vi a Nirvana en Velez cuando era un jr. fue una garcha pero bue, estuve ahi

Te perdone la ortografía y que escribas como peor que un obelo de sociales, pero con este comentario la cagaste

t.choriabuelo de +40 que toca desde el 96 y últimamente minimo toco una vez al mes, siempre en el "under" no preguntes con que bandas, perdi la cuenta

el absoluto estado del conocimiento gramatical del abuelo rockero promedio.

t. abuelo rockero que tuvo la suerte de poder ir a la escuela y aprender a leer y a escribir.

lel yo estaba ahí y me acuerdo de eso. En mi caso también fue la única que vi ahí.

la escoria subhumana mas grande

jajajaj còmo se miden la pija con la edad, zarpados descansos son todos ustedes

Estamos larpeando bobo, en verdad tenemos todos 15 años.

Vaya a recuperar choriabuelo que va a tomar frío.

Si yo tuviera 13 años y siguiera posteando en un tablón de monas chinas me pegaría un corchazo en la base del paladar.

CHABÁN DID NOTHING WRONG.

Que con la "revolución de la alegría" era obvio que iban a tener prominencia pelotudos como estos. La idiotización de las artes es fundamental para imbecilizar a la sociedad.

Estas bandas pedorras existen desde los 70s.

van un par de bandas nacionales:

Morte
youtube.com/watch?v=8L8BlleF3s4

Fibroma
youtube.com/watch?v=uxR8tgC9QDw

Misa Negra
youtube.com/watch?v=niWDhttps://www.youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sxTPII

Fenece
youtube.com/watch?v=JgSaYqh1-IM

Tenebra
youtube.com/watch?v=mJxrX9dyTVw&t

Psicósfera
youtube.com/watch?v=a-FBDzFrG5I&t

Es joda esto?

Una peor que la otra.

...

No ironicamen prefiero escuchar a Vareleitor que esa bosta