Kabbalah

donde puedo estudiar la cabala de manera mas o menos rigurosa? por lo que estuve viendo el clasico dibujo del arbol de la vida de Athanasius Kircher esta errado, malkhut se conecta unicamente con yesod, no deberia haber una interconexion con hod y netzah, tambien varias de las variaciones que vi tiradas por ahi me parece que carecen de balance, y una sephira desbalanceada se convertiria en un qlifot, cosa peligrosa si uno quiere obtener energia de las emanaciones. Por ahora solo estoy con el zohar

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Qe6cG4oWNIQ
sefaria.org/texts/Talmud
es.dailystormer.name/
editorialkamerad.wordpress.com/
filosofiadisidente.blogspot.com/
renegadetribune.com/
twitter.com/SFWRedditImages

Cortate el pito otra vez y tragátelo. Moishe,

Quiero que te lleves tu magia hebrea del tablon ya mismo.

goyim

¿Quién sos y por qué querés saber estas cosas?
¿Para quién trabajás?

Nuestra respuesta a tu magia, sucio reptil satánico.

Attached: Siege Culture - Scale.jpg (251x353, 134K)

porque tanta con los judios? el 90% es ese contenido

La respuesta debe venir por propio descubrimiento de la verdad.
La imagen por usted posteada es acerca una una festividad donde se sacrifican niños no judíos al dios de ellos (no se deje engañar con el cuento que ellos adoran el mismo dios que los cristianos). Y es por este mismo motivo que, fuero expulsados de Italia y España siglos atrás.
Hoy dicen sacrificar gallinas, pero los verdaderos rituales no cambian.
Hay muchisimo para leer y descubrir, porque estos asquerosos controlan todo lo que los goyim saben, leen y miran en patalla, y la información y hechos hitóricos están censurados.
Por ejemplo, Henry Ford, el fundador de la fábrica de automóviles Ford, escribió en 1924 un libro de 900 páginas titulado "El Judío Internacional" describiendo lo traidores y maliciosos que son.
Martín Lutero, el fundador de la iglesia Protestante escribió el libro "Acerca de los Judíos y sus mentiras".
Y la lista de personajes históricos dando testimonio de los actos hostiles de la tribu a lo largo de la historia es casi interminable.
El propio Talmud es un libro de odio racial en contra de toda la humanidad que es no judía. Pero los judíos nunca mencionan eso y engañan al goyim diciendo que la Torah es un libro de amor y comprensión.
Existe un film de 1938, hecho por el Reich para redpill al pueblo alemán acerca de la tribu: "El Eterno Judío": youtube.com/watch?v=Qe6cG4oWNIQ
Y cuando uno mirar televisión, es un bombardeo de propaganda donde los judíos son las victimas eternas.
Pero nunca jamás ellos sugieren las lógicas preguntas:
¿Por qué son perseguidos a lo largo de toda la historia?
¿Que le hicieron a los alemanes para que Hitler los persiguiera?

esto da cringe version 1970

bien hombre, por gente con tu mismo pensamiento es que esta volviendo a resurgir el mito de la tierra plana

Seguro moishe.
El goyim es idiota y no se da cuenta mientras mira deportes por TV.

tontos goyim

JUDÍO

Moishe, usted puede engañar a los argentinos dándoles propaganda en español, porque la mayoría no entienden inglés y no tienen los medios ni el conocimiento para encontrar información alternativa.
Pero en el hemisfério norte la verdad está saliendo a luz, esta vez el pogrom va a ser mundial.
Guerra civil esta cada vez más cerca aquí, y ustedes van a estar entre los primeros en caer.

Típica respuesta de judío, tratando de redirigir la atención hacia otro asunto.
La siguiente es una redpill que enferma gravemente a todos los moishes.
Es la redpill del Holocuento.
¿Sabían argentinos que en la mayoría de los países europeos, los judíos han promovido leyes que castigan con carcel a todo aquel que niegue o dude del holocuento?
Incluso todo aquel que investigue el holocuento y llegue a la conclusión equivocada tiene como destino que la policía le tirará la puerta abajo y será arrastrado a la prisión.
LA VERDAD NO TEME LA INVESTIGACION.

Buen intento William Pierce, los judios odian al cristianismo, especialmente al catolicismo, por ser Jesus el primero en decirles que no eran los elegidos ni mejores que los gentiles, sino que todos podia nser salvados.

Los blancos europeos fueron los principales promotores y es donde mas floreció el cristianismo, por eso son el objetivo.

Mi mentor espiritual.

asumo que la judiomania es un meme como tantos otros, pero aqui les encanta

...

oy pues

Quiero un tl;dr de quien fue wilito perforante

Una investigación de verdad es más que hacer cherrypicking a mansalva

EDGE

Formo un partido llamado Alianza Nacional de caracter separatista blanco y anti comunista. Todo muy lindo hasta que cae en el error del anti cristianismo, ya que cree que el judío pretende destruir al blanco por ser superior a ellos, y no porque fueron los principales promotres del cristianismo, que desde el comienzo fue la institución antisemitica por excelencia.

Para el que tenga tiempo recomiendo encarecidamente este libro

ESTO
No hay nada que un judio odie mas que una nacion cristiana y blanca.

Se da cuenta de su error o es una opinion tuya?

No es opinion mia decir que el cristianismo, y principalmente la iglesia fueron los principales antisemitas del pasado milenio. Lo que si es un error es decir que el pueblo blanco es superior a otro como decia Pierce.

Comparto lo que dijo un chori en otro thread. La cábala y demás libros judíos son absoluta y totalmente étnicos centrados de los hebreos (las 12 casas, no solos los judíos) pero por esas vueltas del destino los judíos fueron los que más se aferraron al ortodoxismo Hebreo original, desplazando al resto de las 12 casas hebreas originales. Los niveles de complejidad del pensamiento judio es porque desde el principio integraron muy bien su lenguaje a su religión y a sus creencias esotéricas, era todo una amalgama muy fuerte que refuerzan la identidad del pueblo judio muuuuy fuertemente, por algo también son tan unidos como pueblo hoy en día mientras que para la mayoría de los pueblos del mundo su identidad se va erosionando. Ahora cuando llegó Jesús no sólo dijo que no hacía falta ser Hebreo para ser salvado, sino que sus predicas simplifican la complejidad del pensamiento judaico a un nivel más entendible y universal, esto por supuesto le dio por las pelotas a los judíos ya que no sólo su dios ya no era exclusivo sino que su filosofía también la sintieron como "robada" y simplificada y en muchas partes cambiada

Honestamente después de leer y entender a los judíos me di cuenta de que no hay un pueblo superior "per se" y que la identidad de un pueblo influye bastante en como se comportan sus miembros, pero esa identidad debe ser activamente creada a través de cultura, religión, lenguaje, tradiciones, etc no es algo que aparece simplemente de la nada, nosotros como argentinos nunca nos calentamos en formar una identidad propia activamente, simplemente agarramos las cultura que nos iba llegando de los inmigrantes y la apelmazamos una sobre otra a ver que cosa salía como nación

Una blanca y pagana, porque no comparten nada. Con el cristiano comparten el viejo testamento.

>>>/voxed/

con esos requisitos tambien podria decir que tambien odian a una china y taoista porque tampoco comparten nada

Está olvidando lo básico de la dinámica.
Toda acción se encuentra con una reacción.
No hay anti judaismo sin judaismo.
Los judiós son muy astutos en clamar ser perseguidos, pero jamás dejan saber el porque de la persecución.
A lo largo de la historia han sido expulsados por cada nación que ellos han parasitado, pero ellos siguen culpando a los demás, jamás a ellos mismos.
Y para mi conocimiento la última expulsión fué en Guatemala en 2014.

los judios somos perseguidos porque somos un pueblo orgulloso que no se deja doblegar por otro pueblo ni por sus leyes, no somos como los cucklemanes, y somos mas inteligentes que los gitanos, que tambien los expulsaron de todos lados

Exactamente.
De la propia boca del judío.
Esto es la deslealtad a su máximo.
Jamás se han asimilado porque sufren de un complejo de superioridad que enseñado por el mismo Talmud: "Los Goyim no son humanos, pero Dios les ha dado forma humana para agradar a los judíos".
La falta de lealtad por el país y nación que les ha abierto las puertas, sumado a sus actividades subversivas y usura, a lo largo de la historia les ha explotado en la cara.

El judio odia a los blancos desde tiempos romanos y preromanos, así que hay algo más que la religión.
El judío odia al cristianismo porque es la religión del blanco. Si el blanco fuera pagano odiaría a Marte.

El odio del judío por la raza blanca se llama Loxismo.

realmente te hace pensar

...

por cada judío que contribuyo, se pueden nombrar mil blancos.
plagiador e incorrecto

SHALOM

MUH 6 GORILLIONES GOY!!

por cada mil blancos se pueden nombrar dos mil negros que les fueron robadas las ideas

Moishe.
Suficientes mentiras por hoy.
La raza negra tiene un coeficiente intelectual bajísimo, hasta ustedes mismos desprecian negros sin ningún pudor.
Ustedes han estado promoviendo la ideología marxista de la igualdad en todos los órdenes de nuestra sociedad, subvirtiendo el orden natural.
El dolor y los miles y miles de muertos y heridos que ustedes han causado en nuestras sociedades con su corrupción no esta pasando desapercibido.
Incompatible inmigración, corrupción de nuestros valores y moral en todos los órdenes, pedofilia al promover homosexualidad entre los niños, marxismo en los centros de enseñanza, feminismo, efectiva destrucción del matrimonio y la famila, corrupción de nuestros gobiernos y leyes, y la lista podría continuar y continuar.

Buen intento, INADI

es hora de una leccion de la Torah mequetrefes

Cuando el Santo, Bendito Sea, estaba por hacer el mundo [al sistema de gobierno de las almas] todas las letras del alefato eran todavía embrionarias [ocultas] y durante dos mil años, el Santo, Bendito Sea, las ha contemplado y jugado con ellas. Cuando llegó a crear el mundo, todas las letras [las fuerzas que gobiernan al mundo] se presentaron ante El en orden inverso [porque este es el orden de ascenso de las almas desde abajo hacia arriba]. La Letra Tav [la última letra del alefato] se adelantó al frente y pidió: Que Te plazca, oh Señor del mundo, colocarme de primera en la creación del mundo, dado que soy la letra final de EmeT [“Verdad”] que está grabada en Tu sello y dado que Tú eres llamado por ese nombre EmeT, es de lo más apropiado para el Rey comenzar con la letra final de EmeT y conmigo crear el mundo.
El Santo, Bendito Sea, le dijo: Eres digna y meritoria, pero no es adecuado que Yo comience por ti la creación del mundo, dado que estás destinada a servir como un signo en las frentes de los fieles (Ezequiel IX, 4) que han recibido la ley de Alef hasta Tav, y por la ausencia de este signo los demás serán matados y, además, tú constituyes la conclusión de MaveT [“Muerte”]. De ahí que no cabe contigo iniciar la creación del mundo.
La Letra Shin
Entonces la letra Shin se presentó y pidió: Oh Señor del mundo, que te plazca comenzar por mí el mundo, pues soy la letra inicial de Tu nombre Shaday (“Todopoderoso” Gen XVII: 1; Gen XXXV:1) y es de lo más adecuado crear el mundo mediante este Santo Nombre.
En respuesta, El dijo: Eres digna, eres buena, eres verdadera, pero no puedo comenzar por ti la creación del mundo, pues formas parte del grupo de letras que expresan falsedad (Shéker), que no es capaz de existir a menos que la Qof y la Resh te lleven en su compañía; de ahí es que una mentira para ser creída debe siempre comenzar con algo verdadero.
Las Letras Qof y Resh Pues la Shin es una letra de verdad, esa letra por la cual los patriarcas comulgaban con Dios, pero Qof y Resh son letras que pertenecen al lado malo, que para permanecer firmes se ligan a la Shin, formando así una conjura (Késher). Habiendo oído esto la Shin partió.
Entra la letra Tzadiq y dice: Oh Señor del mundo, que te plazca crear por mí el mundo, puesto que soy el signo de los justos (Tzadikím) y de Ti mismo, que eres llamado Justo, como está escrito: “Pues el Señor es justo. El ama la justicia” (Salmos XI, 7) y por ello cuadra crear el mundo por mí.
El Señor le dio esta respuesta: Tzadiq, tú eres Tzadiq y significas justicia, pero debes ser escondida, no has de salir a lo abierto mientras puedas dar al mundo causa para ofensa. Pues tú consistes de la letra Nun llevando arriba la letra Yod, que representan juntas los principios masculinos y femeninos. Y este es el misterio de la creación del primer hombre, que fue creado con dos rostros, masculino y femenino, combinados. De la misma manera la Nun y la Yod en el Tzadiq están dirigidas de espalda a espalda y no de rostro a rostro, ya sea que la Tzadiq esté dirigida hacia arriba o dada vuelta hacia abajo. El Santo, Bendito Sea, le dijo luego: Oportunamente te dividiré en dos de modo de aparecer rostro a rostro, pero tú ascenderás en otro lugar. Entonces partió.La letra Pe se presentó y pidió así: Que te plazca, oh Señor del mundo, crear a través de mí el mundo, pues yo significo redención y liberación [Purkaná, Pedut: liberación, redención del egoísmo, del mal], que has de otorgar al mundo. De ahí que por mí el mundo habría de ser creado.
El Creador le contestó, “Aunque estás muy bien, la palabra Peshá [transgresión] empieza contigo y secretamente se denota en ti, como una serpiente que ataca y esconde la cabeza en su cuerpo [tal es la forma de la letra Peh]. Así que un pecador inclina la cabeza, escondiéndose de los ojos de los demás, pero extiende sus manos al pecado.

La letra Ayin fue igualmente rechazada debido a que con ella empieza iniquidad [Avon, crimen, pecado], a pesar que ella clamó: yo tengo humildad [Anavá] en mí.
Luego apareció la Samej y dijo: Oh Señor del mundo, que te plazca crear a través mío el mundo pues represento el sostén [Semijá] de los caídos, como está escrito: “El Señor sostiene a todos los caídos” [Salmos CXLV, 14]
El Señor le contestó: Esta es justamente la razón por la que has de permanecer en tu sitio, y no has de abandonarlo, pues ¿cuál sería la suerte de los caídos al ver que se hallan sostenidos por ti? Ella partió inmediatamente.

29. La letra Nun entró y dijo al Creador, « Sería bueno que Tú crearas el mundo conmigo, pues Norah Tehilot (grandes alabanzas) se escribe conmigo. El Creador replicó, “Regresa a tu lugar, pues tu eres la razón que la letra Samech regresara a su lugar. Y confía en ella para sostén. Pues la letra Nun existe en la palabra Nefilah (caída), que debe ser corregida por la letra Samech. Por esta razón tuvo que regresar a su lugar, para fortalecer a los inferiores, en lugar de ser la base del mundo.

La letra Mem

30. La letra Mem entró y dijo: « Señor del mundo, sería bueno que Tu crearas al mundo conmigo, pues Tu, Melech (Rey) te llamas por mi.” El Creador replicó, “Así es, pero no voy a crear al mundo contigo, pues el mundo necesita un Rey. También, por la misma razón, no crearé el mundo con las letras Lamed y Jaf que forman la palabra MeLeCH.

La Letra Jaf

31. La letra jaf descendió de Kisseh, “Creador del mundo, con mis atributos yo merezco convertirme en la base del mundo pues yo soy Kavod, Tu Gloria”. El Creador contestó, “No crearé el mundo contigo, pues tus propiedades existen e la palabra Kelayah (destrucción) y en la palabra Kalah (novia).”

La Letra Yod

32. La letra Yod entró y dijo, « ¡Creador del mundo! Sería bueno que crearas el mundo conmigo, pues Tu Santo nombre HaVaYaH comienza conmigo.” El Creador replicó, “Es suficiente que estés inscrito en Mi Nombre, en Mi, y todas tus aspiraciones son para Mi, y no debes desenraizarte de esto.

La Letra Tet

33. La letra Tet entró y dijo, “Creador del mundo, sería bueno que crearas el mundo conmigo, pues es por mi que Te llaman Tov (Bueno).” El Creador replicó: “Yo no crearé el mundo contigo, pues tu bondad está oculta al mundo. Tu bondad no tiene lugar en el mundo que deseo crear y sólo se va a revelar en el mundo por venir. Y puesto que tu bondad está escondida en ti, la letra jet es opuesta a ti y cuando se unen se forma la palabra JeT (pecado). Es por esto que estas dos letras no están registradas en los nombres de las tribus santas.”

La Letra Zayin

34. La letra Zayin entró y dijo, “Creador del mundo, sería bueno que crearas el mundo conmigo, pues Shabbat está preservado por mi, pues está escrito, “Recuerda (Zajor) el día del Shabbat para que lo guardes.” El Creador replicó, “Pero armería (Kei Zayin) se hace contigo.” Habiendo escuchado esto, la letra Zayin Lo dejó.

Las letras Vav y Hey

35. La letra Vav entró y dijo, “Sería bueno crear al mundo conmigo, pues yo soy una letra de Tu Nombre HaVaYaH (Yod-Hey-Vav-Hey).” El Creador replicó, “Vav, tu y la letra Hey deben estar contentas de estar en Mi Nombre. Es por esto que no crearé el mundo con sus propiedades.

Las Letras Dalet y Gimel

36. Las letras Dalet y Gimel aparecieron ante el Creador. Sin embargo, el Creador les dijo de inmediato, “Ustedes dos ayudan a Dalim, el pobre, y mientras ellos existan en la tierra, es necesario que Gomel Heded los trate con misericordia.” Por lo tanto, no pueden partir y es suficiente que ustedes se ayuden mutuamente.

La Letra Bet

37. La Letra Bet entró y dijo al Creador, “Creador del mundo, sería bueno crear al mundo conmigo, porque por mi Tu eres bendecido. Pues Bet es Berajah (bendición).” El Creador replicó a Bet, “Por supuesto, ¡crearé al mundo contigo y tu serás la base del mundo!

La Letra Alef

38. La letra Alef se quedó afuera y no entró para aparecer ante el Creador. El Creador le dijo, “¿Por qué no entras a verme como las otras letras?” Alef replicó: “Porque vi a todas las letras abandonando tu presencia con la respuesta deseada. Y además, te vi dar la respuesta a la letra Bet. Y Tú no puedes recuperar un regalo y dármelo a mi. El Creador replicó, “Aunque crearé el mundo con la letra Bet, eres tu que irá a la cabeza de las otras letras y toda Mi Unidad pasará por ti sola.”

39. El Creador hizo las Letras Superiores, que se refieren a Bina, grande, y las letras inferiores que se refieren a Maljut, pequeño. Por lo tanto se dice, “Beresheet Barah (en el principio Él creó), dos palabras que empiezan con Bet y después Elokim Et (El Creador Mismo), dos palabras que empiezan con Alef. El primer juego de Aleph y Bet son letras de Bina, y el segundo juego de Aleph y Bet son letras de Maljut. Y mutuamente se afectan con sus atributos.

En todo tiempo hay siempre treintaiséis justos sobre la faz de la tierra, cuando ellos desaparezcan el mundo acabará. No se conocen entre ellos y cuando uno de los justos muere es inmediatamente sustituido por otro. Se los representa como extremadamente modestos, humildes e ignorados por el resto de las personas

Explicá qué es el talmud

el talmud es la tradicion oral judia, que originalmente tenia que permanecer solo oral… hasta que se dieron cuenta que era mejor escribirla para no olvidarse nada, son discuciones de leyes y comentarios sobre cosas que aparecen en la torah (viejo testamento para ustedes). osea es una recopilacion de comentarios y discusiones sobre el viejo testamento y sobre como x cosa del mismo se puede aplicar a x cosa actual

Es algo que se sostiene como ley?
Que pasa con esas citas indecorosas como 'los goyim son animales'?

la mayoria son falsas, el talmud es un libro judio para el pueblo judio, no esta interesado en tratar sobre los goyim, es como si alguien dijera que en la constitucion argentina hablara y hubiera leyes hechas especificamente y diferentes para extranjeros, y tuviera leyes como ARTICULO 47/B DE LA CONSTITUCION ARGENTINA: LAS PARAGUAYAS SON TODAS PUTAS POR LEY

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro) CITA INEXISTENTE, APARTE QUE EL SHULJAN ARUJ NO FORMA PARTE DEL TALMUD

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a). IEBAMOT SOLO TIENE 13 FOLIOS ASI QUE EL FOLIO 98A NO EXISTE.

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5). ¿TOMO 3, LIBRO 2, CAP.4, ART.5 DE QUÉ LIBRO?

“Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.). ¿DONDE ESTA ESCRITO?

se sostiene como ley? si y no, uno debe acoplarse a las leyes legales del pais donde esta, estas son mas bien codigos de conducta y etica que se siguen (o a veces no, dependiendo que tan ortodoxo sea uno)

Es goyim peyorativo?

no, es como decir extranjero

Es 1h 51m de duración.
Descargado el video para el fin de semana.

Sí, y mucho.
Todo aquel que niegue esto lo está engañando.
Entre las muchas traducciones engañosas que le dirán está: "simplemente todos aquellos no judíos", sin embargo este término es ampliamente usado entre judíos para insultarse entre ellos, o para referirse a un objeto impuro e indeseable diciendo que es "goyish".
La traducción más aproximada es "ganado", tal como lo indica el Talmud: "los goyim existen solo para servir a los judíos".

O sea, ¿decís que el talmud sí habla acerca de los goyim?

>Artículo 48.- Para ser diputado se requiere haber cumplido la edad de veinticinco años, tener cuatro años de ciudadanía en ejercicio, y ser natural de la provincia que lo elija, o con dos años de residencia inmediata en ella.

Apareció la (((comunidad))) para hacer damage control.
Mejor prepárence para hacer las valijas.

estas diciendo que cualquier boliviano que ingrese al pais deberia tener derecho a ser diputado argentino?

igualmente es un derecho longuis tempore, un derecho que se adquiere con el tiempo, por lo tanto los extranjeros tambien terminan adquiriendo los mismos derechos que un argentino DESPUES del tiempo establecido, y tampoco leiste la parte donde dije LEY, el Talmud es mas obligaciones que derechos, esta bien que en bananerolandia, aka argentina no se tenga conciencia de que una ley puede restringir derechos mas que otorgarlos, pero en otras culturas del mundo no es asi

yo tambien puedo inventar citas falsas y decir que Hitler dijo (extracto del discurso en el reichtag)"meter consoladores en el orto de un caballo es el paso inicial para el surgimiento del nacionalsocialismo
Goebbels lit.87: "si fumas caña de azucar, aparecen 5 judios de la nada"
Himmler ver.32: "para ser un buen nacionalsocialista hay que consumir fafa todos los dias

Gracias por la redpill, ahora he abierto los ojos hacia el verdadero mal del mundo, el nacionalsocialista

Mi punto es que decir que la constitución argentina no menciona a los extranjeros es incorrecto, como cualquiera puede verificar. La constitución fue originalmente mencionada en este hilo comparandola con el talmud: "el talmud no habla de los goyim asi como la constitución no habla de los extranjeros", pero la constitución si menciona a los extranjeros y por razones similares no hay razón para creer que el talmud no puede mencionar a pueblos no fideos, ya que tanto como la Argentina es parte del mundo y por ende va a tener interacción con extranjeros, los fideos van a interactuar con los goyim, es perfectamente razonable pensar que en el talmud va a haber comentarios acerca de como son considerados los goyim y como hay que tratarlos.

1. en el talmud casi no se habla de goyim, se habla de "otras naciones" mas que de goyims,
2. en la constitucion argentina no dice como hay que considerar a los extranjeros y como tratarlos especificamente, esta en su libre desicion de cada uno, mas alla de darles derechos generales no indica que cosas especificas le puede hacer un argentino a un extranjero o que no, la ley tampoco fue diseñada para eso dicho sea de paso
3. podes mirar el talmud por vos mismo y fijarte, si nadie se puso a mirar lo que dice el talmud online es por paja y no por falta de recursos, en esta era hasta los textos mas esotericos estan online asi que la excusa de no mirarlos por uno mismo no puede ser aplicada sefaria.org/texts/Talmud
4. basta saber con que el Talmud no puede contradecir abiertamente a la torah (a pesar de que haya discrepancias minimas entre la ley rabinica y la de la tora "antiguo testamento" para usted) esta escrito en el antiguo testamento los diez mandamientos mas basicos del hombre:

* «Yo soy el Eterno, tu Dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud».
* «No tendrás ni reconocerás a otros dioses en mi presencia fuera de mí. No te harás una imagen tallada ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los cielos, ni en la tierra, ni en el agua, ni debajo de la tierra. No te postrarás ante los ídolos, ni los adorarás, pues yo soy el Eterno, tu Dios, el único Dios, quien tiene presente el pecado de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación con mis enemigos; pero quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos».
* «No tomarás el nombre de El Eterno, tu Dios en vano, porque El Eterno no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano».
* «Recuerda el día de shabat, para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu labor; mas el séptimo día es shabat para el Eterno, tu Dios; no harás ninguna labor, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sirvienta, ni tus bestias de carga, ni el extranjero que habita dentro de tus murallas, pues en seis días el Eterno hizo los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y el séptimo día descansó. Por eso, el Eterno bendijo el día de shabat y lo santificó».
* «Honra a tu padre y tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Eterno, tu Dios, te da».
* «No matarás».
* «No cometerás adulterio».
* «No robarás».
* «No brindes contra tu prójimo falso testimonio».
* «No codiciarás los bienes ajenos. No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo».

estos tienen caracter universal, no habla de division entre los hijos de israel y cualquiera que no sea hijo de israel, son cosas que un hombre de bien debe aplicar con todo el mundo, sabiendo esta maxima inquebrantable las mentiras antijudias y natzhee se caen de maduro, porque siempre hacen citas falsas de gente que existio o no existe que contradicen abiertamente los 10 mandamientos de moises

tomemos esta cita por ejemplo usualmente citada y sacada de contexto

And Rabbi Yoḥanan says: A gentile who engages in Torah study is liable to receive the death penalty; as it is stated: “Moses commanded us a law [torah], an inheritance of the congregation of Jacob” (Deuteronomy 33:4), indicating that it is an inheritance for us, and not for them.
esta no es la "ley", esto es parte de un discusion entre rabinos, la cual fue sacada de contexto, pero sigue asi

The Gemara challenges: But if so, let the tanna count this prohibition among the seven Noahide mitzvot. The Gemara explains: According to the one who says that the verse is referring to the Torah as an inheritance, this prohibition is included in the prohibition of robbery, as a gentile who studies Torah robs the Jewish people of it. According to the one who says that the verse is referring to the Torah as betrothed, as the spelling of the Hebrew word for betrothed [me’orasa], is similar to that of the word for inheritance [morasha], the punishment of a gentile who studies Torah is like that of one who engages in intercourse with a betrothed young woman, which is execution by stoning.

The Gemara raises an objection to Rabbi Yoḥanan’s statement from a baraita: Rabbi Meir would say: From where is it derived that even a gentile who engages in Torah study is considered like a High Priest? It is derived from that which is stated: “You shall therefore keep My statutes and My ordinances, which if a man does he shall live by them” (Leviticus 18:5). The phrase: Which if priests, Levites, and Israelites do they shall live by them, is not stated, but rather: “A man,” which indicates mankind in general. You have therefore learned that even a gentile who engages in Torah study is considered like a High Priest.

asi la conclusion a la que llegan los rabinos es que el goy que decide estudiar la torah, debe ser considerado como un alto sacerdote

asi es todo el talmud, discusiones entre rabinos que a veces se tiran frases fuertes, pero que llegan a conclusiones razonables

Mis ojos han sido abiertos, realmente el hebreo es el mejor y más noble pueblo en la tierra, larga vida a los hijos de Israel

Citas sacadas de contexto…
Seguro rabino, es todo un mal entendido y una (((Cohen-cidencia))).


El Talmud: las Enseñanz a s Judias del Odio y del Rencor contra los
Hombres.
Parte 1:
————————————————————-
——————-
El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha
por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con
dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara
(comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del
hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y
afirmaciones aberrantes.
Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los
cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia - la
misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica - y verá claramente
en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un
Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador
de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y
criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual
de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los
judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia
talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de
vuestro padre quereis hacer".
Veamos a que se referia:
ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS" DEL TALMUD
HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPÍTETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE
LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).
"Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no
son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)
"El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las
palabras del rabino Josef Caro).
"Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).
"Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal.
Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
"Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género
hu mano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).
"Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbedit ha
se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden
haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es
factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en
Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios". (Abodah Zarah
70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino
tocado por gentiles seria vino "sucio".)

Continuación.

El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
Parte 2:
————————————————————-
——————-
- "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

- "El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

- "Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

- "Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

- "Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

- "Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamot h 94 b).

—————————————————————————————————————-
CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA"
FOMENTADO POR EL TALMUD:

- "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

- "Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

- "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

- "El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucu m, s. n. con.)

- "Al mejor de los no judios, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephot h, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".

- "Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).

- "Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).

- "No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).

- "Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidbe r raba c. 21 y Jalkut 722).

- "El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).

- "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

- "Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)". (Sepher ikkarim III, c. 25).

el mundo moderno ya no tolera sus mentiras natzeeh, recoja su basura y vuelva al fondo de la historia

Continuación.

El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
Parte 3:
———————————————————-
——————-

SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE LA
AUTOCRÍTICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:


- "Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).

- "Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).

- "Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate". (Baba Mezia 59 b).

- "Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

- "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

- "Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zerorhammor" fol. 6, c. 4).

- "Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).

- "El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a).

- "En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (BarNachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

- "El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

- "Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Chosze n Hamisz p at 348).

- "Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

- "La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamot h 63 a - Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

- "Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

- "Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que
enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente". (Libro de David, 37).

Sus oraciones y maldiciones son neutralizadas por mi protector.
Nuestra raza es la original y elegida y su dios no es tan poderoso como el nuestro.

Continuación.

El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
Parte 4:
———————————————————-
——————-

VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA
DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:


- "Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia". (Eben ha Ezer, 6, 8).

- "Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales". (Sanhedrin, 74 b).

- "Las mujeres no judias son burras". (Berakoth 58 a).

- "Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras. Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje". (Pesahim 111 a).

- "Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).

- "Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado". (Coschen hamischpa t 405 - Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

- "La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida". (Zohar II, 64 b).

- "Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

- "Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).

- "Los gentiles prefieren el sexo con vacas". (Abodah Zarah 22 a - 22 b).

- "Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden" (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

- "Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor". (Sanhedrin 55 b - Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

- "Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad". (Sanhedrin 54 b).

- "Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad". (Sanhedrin 54 b).

- "Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethubot h 11 b).

- "Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio" (Yebamot h 59 b).

- "Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar". (Abodah Zarah 17 a).

- "Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

a las mentiras se las derrota en la guerra, y la grandeza aria fue la mentira mas ridicula de todo el siglo xx

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA INSTRUMETALIZACIÓN

Continuación.

El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
Parte 5:
———————————————————-
———————-

SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO
DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:


- "Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

- "Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar". (Gittin 57 b).

- "Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos" (Gittin 58 a).

- "Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida". (Talmud Abadian, s. n. con.)

- "Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).

- "Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio". (Baba Kama, 113b).

- "Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

- "Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohoda n Zarah 8, 6).

- "Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

- "Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: 'Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyims' ". (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

La instrumentalizacion era el final bueno en realidad, shinji lo jodio todo por ser maricon

Continuación.

El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
Parte 6:
———————————————————-
———————-

LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS,


- "Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

- "Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos". (Zohar 1, 160 a).

- "El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano". (Babba Kama 113 b, - Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: "Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos").

- "Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephot h).

- "La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).

- "Si un judio mata a un cristiano no hay pecado". (Sepher or Israel, 177 b).

- "Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).

- "No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos". (Hilkhpth Akum x, 1).

- "Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

- "Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).

-"Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).

- "Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).

- "Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak - judio - de la universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).

- "La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame". (Babba Bathra 54 b).

- "La Virgen 'Maria la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).

- "El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).

- "Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

- "Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).

- "En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).

- "Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashana h 17 a).

Continuación.

El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.
Parte 7:
———————————————————-
———————-

CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA"
DEL TALMUD HEBREO:


- "Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

- "La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama". (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

- "Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio". (Schabout h Hag. 6 b).

- "Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b).

- "Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…" (Maimonides, s. n. con).

- "Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar".)

- "Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí". (Moed Kattan 17 b).

- "Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).

- "Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

- "Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedar se con él". (Sanhedrin, s. n. con).

- "Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judio". (Sanhedrin 76 a).

- "Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio". (Chosche n Ham 226, 1).

- "Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).

- "Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los
cristianos alaben a los judios y los miren como gente honorable". (Choschen Ham 266 1).

- "Como interpretar la palabra 'robo'?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

- "Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).

- "Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio". (Schabbout h Hag. d).

- "Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel". (Baba Kamma 37 b).

todas frases sacadas de contexto o inexistentes, la verdad no teme la investigacion, los verdaderos investigadores pueden ir a leer el talmud online cuando les plazca

Más engaños judíos y trantado de no saber de que se trata.
Deshonestidad está en su ADN.
La versión para los goyim es eso: "LA VERSION PARA LOS GOYIM".
La versión completa tiene casi 11,000 páginas y está reservada ser consultada por judíos dedicados a la escatología o coleccionistas.

Uy los judios esto y aquello!!!1

Qué pasó? Los tocó un judío cuando eran chicos? Del odio al amor hay un solo paso.

Zapatos.

si solo unos pocos judios en el mundo tienen acceso a la version verdadera, ¿como es posible que automaticamente todos los judios conozcan y practiquen hasta el mas minimo detalle de un libro de 11.000 paginas?
>ib4 telepatia judia

porque esta en su ADN y en su cultura, salame

decis que el adn y cultura judia son superiores a la de cualquier otra tribu en la tierra? porque ninguna otra nacion de la tierra tiene bebes que nacen sabiendo un libro de 11.000 paginas

El nαzi está inmunizado contra todos los peligros: uno puede llamarlo pícaro, parásito, estafador, especulador, todo se le resbala como el agua a impermeable. Pero llámalo nαzi y te sorprenderá la forma en que retrocede, lo herido que está, cómo se encoge repentinamente: "Me descubrieron".

Espejito rebotin

Te haces el otario judio maldito.
Cuanto tiempo pensas que vas a caminar por la calle sin que te partan el balero?

...

tus dias esparciendo infografias mentirosas estan por terminar natzhe, si hay que censurar toda la internet para evitar que se esparsa el odio asi se hara

OOOOOYYYYYY VEEEEEEEEEYYYYYYY

Esto es hipocresía y proyección.
Al mismo tiempo que arrogancia y sentido de auto importancia y poder.
Son una mafia consistente en el 1% de la población, están infiltrados en todas las esferas de poder para esclavizarnos y últimamente sacrificarnos, y aún así todavía se quejan porque resistimos la tiranía.
El odio que ustedes tienen por nosotros viene de hace miles de años atrás y necesita un remedio para ser terminado de una vez por todas.
Por el bien de todos, es tiempo que se vayan.

...

Los judíos están en una cámara de eco y necesitan más diversidad, más voces con diferentes opiniones son necesarias.
Los judíos están tan cegados por odio que llaman a toda opinión que no les gusta, "odio".

Bienvenida sea la diversidad.
es.dailystormer.name/
editorialkamerad.wordpress.com/
filosofiadisidente.blogspot.com/
renegadetribune.com/

Si el goy actúa como nene irracional, entonces el goy será tratado como un nene irracional. Necesita un padre que le ponga límites, en este caso una nación que le ponga límites al goy mundial que actúa como nene, por lo tanto un padre tiene poder para sacarle los juguetes al nene irracional a pesar de que este llore

>posteando la página del esquizo de bodhi dharma (((robert sepher)))

DIOS

pido filtro de la palabra "Dios" a "Yahveh" como lo determina la torah

...