(((Shalom)))

Shalom hermanos yo tambien pienso que Jerusalem debería ser la capital del mundo!!

...

...

no lo entiendo
Los judios hacen nada a ustedes y ustedes dicen mal de ellos

callate chino

HAVA NAGILA
HAVA NAGILA
HAVA NAGILA
VENISHMECHA

La próxima vez el Holocuento será real.

OY VERU~~

Shalom hermano, cuando quieras comemos knishes de papa y leemos la torah

Despues de leer mitología asiria y babilonia me doy con que el mito judío es un plagio importante

nosotros preferimos usar la palabra refinacion, igualmente los cristianos plagiaron cosas de los judios, y los masones plagiaron de todos lados

a mi entender el cristianismo lo usa de punto de partida, luego es algo muy distinto (en mayor parte) a lo que es el antiguo testamento. Le reconozco eso. La mejor forma de entender esto es escuchar lo que dicen los curas en las misas, el 95% de las referencias son a la vida de yisus, al menos en la iglesia moderna. Despues el nuevo testamento usaria otras referencias de la epoca, que fue cambiando en los siglos que fue escrita, desconozco cuales fueron las fuentes la verdad.

ese gatito no es un leon, miau

...

...

Las palabras de Hitler son proféticas.
Como dijeron por ahí, hace 2000 años el Mesías fué Jesucristo, y en nuestro tiempo es Adolf Hitler.

Son proféticas, pero lo que dijo e hizo está teniendo impacto recién ahora.
Visionario diría.

Para que alguien como Hitler funcione, se necesita rápida difusión de información. Cosa que recién estos últimos pocos años logramos parcialmente.

tambien esta difundido por todo el mundo que el tabaco hace mal, sin embargo la gente fuma igual; de verdad piensas que con tal solo esparcir infografias falsas y obsoletas por 70 años va a resurgir el nacionalsocialfracasismo? segui metido en tu sueño de pipa, festejando que ahora podes hacer un chiste racista frente a 5 personas en lugar de 3

OY PUES

...

estate loco, judío horrendo.

Eh apaga la camara ameo'

oy vey