Fetiche por aborto/ japonese horror corner

si legalizan el aborto, las mujeres van a desarrollar un fetiche por abortar fetos de cada raza, incluso de animales, lo lei en mis mangas

Other urls found in this thread:

exhentai.org/g/992756/1d356f39de/
twitter.com/SFWRedditVideos

Dumpeá forro

el futuro de la argentina

gueno

...

...

...

Que terrible saber que con el pago de mis impuestos van a abortar las muy putitas y voy a ser complice, yendome asi al infierno.
Me voy a Turquia, chau choris.

Basado chori, termina ahi?

¿Choris ustedes saben si las otakus/weabaas están más corrompidas que las normalfags? ¿Son más propensas a adoptar el feminismo?

Todo depende cuan perforados tenga los lobulos.

Chori, lamento decirte que en turquia, tambien es legal

Hoy en dia ya estas pagando la asignacion por hijo por cada boliternero que nace, yo prefiero pagar el aborto que sale mas barato y ayuda a que haya menos negros.

si

El bolitoro, tradicionalista, no aborta, el aborto se lo pagas al eurodecendiente chetito de palermo que no se quiere casar, quiere seguir de joda.

si, en general son mas pelotudas en todo sentido de la vida, puede ser feminista o no pero seguro tiene el desarrollo emocional de una nena de 10 años

chori que me hiciste leer, igual me hizo reir

Resident Evil, Inicia.

La cosa es que legalizando el aborto, cosa que hay que hacer porque técnicamente el capitalismo lo requiere, damos paso a la creación de Umbrella, la corporación que investigará sobre mutación y biología animal terrestre y extraterrestre. Un buen día nos levantaremos de la cama y veremos como el mundo se contagió de un virus que hace zombies a las personas y a los animales, cuestión que cuando llegue el virus a la ballena Franca Austral, cagamos, el máximo monstruo surgirá del mar y listo, solo una niña virgen se salvará y yo la cogeré, así que bueno, avanti con el aborto.

También quisiera darle por el culo a Cristina K… solo que también me gustaría hacer lo mismo con M.E. Videla… digo, Vidal… y bue ya que estamos lo mismo quiero con M.E Rito… digo, Ritó.

Y eso es malo?

las hace facil de levantar, pero una pesadilla a la hora de ser novias razonables

Gracias por el dump chori.
Más gente tendría que leer a Kago

Link related.
exhentai.org/g/992756/1d356f39de/

tiene un humor muy bizarro, creo que me gusta mas por el humor negro que tiene que por la parte de gore/horror

Puta madre chori no puedo entrar a sad panda eso de jugar a muh club secreto hentai x DDD!!! Es una boludez.
Por fa suban el final, me dio mucha gracia

...

y???…. como termina??

no nos discrimines a los retrasados informáticos maldito bully malo eres

termina asi de colgado, a veces se cuelga con los finales kago, pero no al nivel de junji ito

Podemos decir entonces que los kagó;^)