Las nenas de anime hacen caca?

Las nenas de anime hacen caca?

Volvete a Votzed pelotudo

Este es un thread de chinche vieja.

Este es el tipo de cosas que le interesan y preocupan a la BO. Piensen bien en esto la proxima vez que intenten levantarsela (todos sabemos que hay muchos aca que piensan muy bien antes de postear porque quieren asegurarse de caerle bien e impresionarla). Imaginense, ella esta mirando animu, le empieza a doler la pancita, va al baño y tapa el inodoro. Despues se acompleja porque sabe que seguro las monitas chinas tan delicadas que mira en la tele no hacen eso (aparte de Tomoko). ¿Estan seguros que se quieren bancar eso?

Attached: 1528428889826.png (1119x956, 150K)

Las autisteadas de anime existen desde que existen los boards mismos, vos volvete a voxed.


No op. las 2d son perfectas y no hacen ningunas de las asquerosidades que hacen los inferiores humanos 3d.

Chau me voy A RESPETAR MUGERES

Nunca engañaria a mi waifu con una 3DPD

Imaginate que te deja tremendo vasijaso en el inodoro de tu casa y despues lo tenes que destapar vos

...

emmm a lo sumo, las nenitas solo hacen pichin

vos tenes envidia porque la BO no te noticea ni te pone chinche

...

ese soy yo pelotudo y no tengo nada contra EL, pero por que nunca me pone chinche?

...

...

emmmmmmmmmmm…. si queres postear a la nenita Ashuri la tenes que postear 4 veces minimo desu….

...

el 50% del board resumido en un meme

Tu amor por ella es débil chori.

Callate liberalcito

lmao, los liberales no tienen idea ni de lo que hablan. El tipo es liberal.

sii asi

...

4 autistas y 10 gorditos

Es simultaneamente gracioso y aterrador como alguien tan moderado como Jordania HijodePedro es considerado un extremista peligroso por aquellos que definen la narrativa.

;3

Seh, a mi me cae bien pero medio lo usan como para definir el límite de la ventana de Overtone. Algo parecido pasa con Laje. Ojalá hubiera algún tradicionalista reaccionario posta.

que olor tiene la caquita de loli?

Que asco me da la gente como vos

Bueno pero no grites

Chorigorra, mete bala

Mi novia (de carne y hueso) no me deja ver Sakura tranquilo, quiero ver hace rato la nueva temporada pero sé que se me va a venir a apoyar en el pecho para que la veamos juntos, es decir, va a escuchar los latidos de mi corazón, es decir, qué atrevida, se va al carajo, quiere conocer mis sentimientos. Justamente el mejor horario que tengo para ver el animé sería a la noche y ella está. ¿¡Qué haré!?

yikes

Decile, mientras ponés en jewtuve "Ponete a Francella" a todo volumen, que querés que te meta cosas en el orto y que diga por cada objeto contundente metido esta frase: "¡Viva el cancer!".

Probablemente.

Tengo una enfermedad que si no la pongo en 72 hs me muero Alguien me presta sus agujeros para llenarlos de leche?

callate vïrgo

Callate fachitx atrasás 13.700.000.000 añxs.

El bo es un gordo taco llamado jocc / toolshed que se la pasa en telegram

¿Toolshed sigue vivo?

patetico

nunca murio, pero siempre se cambia el nombre, porque lo persiguen agentes del chan secreto

Leí "poético".

...

...

Alto traba, pero está mejor que esta otra cosa a uno le das por el culo, el otro te hace vomitar.

Quiero ver a esta gorda comearroz en el biorsi.

Suena como "quiero verga a esta hora"

Pibe, sos un boludito bastante grande para seguir mirando lo dibujito de nene.

Me decepcionas.

callate vos no sos mi papá

Vos no tenes papá.


Si es de trapito sí. :3

Chorigorra, por favor cambia "Feminista en el fandom" por "Sampaoli" como el nombre de usuario. Y de paso banea al brony.

Apoyo esto.

no.

Alguna droga para alucinar? Quiero alucinar.

Judios

¿Y LAS LOLIS QUÉ?

Alguna Morci?

ME HACE MUY MAL VER ESTA IMAGEN

Fuiste cuckeado

Yo por eso prefiero extranjeras

AYY LA CAQUITA DE LA NENITA
Ya estamos grandes che

Avanti morocha!!!!1 :DDD D

No existen.

Maldito OP, me dan ganas de buscar más imágenes así. No scat explícito sino la mona sentada en el inodoro escuchandose los sonidos cuando hace pichi.

I wish I knew your nigger language.


Corno.

...

esto

Sí.

Las francesas hacen caquita?

el autista de /abdl/ que hace esto no para de darnos alegrias

en otras noticias mas importantes, no puedo creer que esta cosa tuvo chinche pero el de WEBM no, perdimos toda el mememagia que habia ahi

callate soyboy

...

Las chicas no hacen caca.
Me imagino que las de anime tampoco.