Los anticonceptivos son una de las causas de la degeneración sexual. Para las personas comunes esto parece "retrógrado" o "imposible", pero eso es sólo porque no pueden imaginar otro modelo de sociedad.
Ese arzobispo no te habla a vos, sino que le habla a personas con una visión del proposito de su vida radicalmente distinta a la tuya. Por ende, es difícil que lo entiendas. Tu visión es la de un intruso que formula un juicio a partir de las reglas creadas por el progresismo, asumiendo que esta debe ser la posición por defecto sin dar explicaciones.
Tener experiencia no hace que tus consejos sean buenos. En el futuro, la escuela pública va a plagarse de educación sexual de corte cada vez más marxista cultural. Es acaso eso mejor? No. El progresismo exacerba el síntoma, quiere curar la enfermedad que él mismo causa llegando a nuevos extremos.
El camino se puede visualizar: anticonceptivos > sufragio femenino > divorcio > matrimonio gay > ley de "género" > en algún momento aborto legal.
Aborto
son reglas, historias, leyendas, profecias, todas de una cosmovision sectaria y antigua. Escritas para y reescritas segun la epoca. Si es por elegir una me quedo con la greco-romana
sandeces
tuve educacion religiosa la mayor parte de mi vida, conozco bien ese otro modelo
lo mismo digo, se creen que su moral es unica y la establecida
es cierto, pero lo prefiero
¿Qué será usted, un newfag o un judío?
>a favor de la (((crisis demografica)))
Es usted retrasado mental, nuevoamigo o judio?
Tinder y similares, más Facebook y otros han hecho posible tal realidad.
Y con respecto a la realidad en la calle, es lo que veo con mis propios ojos.
Los hombres se están despertando y rechazando la promiscuidad femenina cada vez más.
Hay una razón de porque MGTOW esta creciendo de forma explosiva.
Es cierto, ahora siento que no encajo. El tema judio y todas esas teorias conspirativas es cosa seria en /argentina. Antes no tanto.
exactamente, asi de imbeciles son. No porque sean ancestrales y mas bonitas las llenan de sentido
>a favor de la (((crisis demografica)))
si a usted le gusta ver sufrir un niño en la calle muerto de hambre bien por usted y su moral, seguramente ni siquiera se molesta ni hace nada por ellos. Es mas, putea de porque esa puta tuvo hijos y porque tiene que usar sus contribuciones para mantenerlos. Habla de boca llena. Puedo apostar que la gran mayoria aqui no hace una misera ayuda a los mas necesitados. Al menos donan un paquete de arroz a caritas?
Es parte de la vida, los que mantiene el estado se enseña lo que dice la ley.
Quizas no me exprese bien, tiene mucho de verdad, es mas yo no buscaria una mujer asi. Pero es exagerado, las solteronas mas son por otras cuestiones no por pura promiscuidad, puedo adivinar que la otra gran parte es porque le tiene miedo a una relacion, o no se sienten seguras. No todo tiene que ver con el sexo
Veo que usted es TOTALMENTE bluepill acerca de las mujeres.
Y urgente necesita una dosis diaria de redpills.
No sé de sitios en español pero si entiende inglés le urjo a visitar reddit.com
Baste decir por el momento como introducción que las mujeres son seres sin moral ni empatía, incapaces de amar de la misma manera que un hombre ama a una mujer, y al final todo se reduce a que un un hombre será apreciado en la medida de los recursos materiales y beneficios que le suministre a la mujer.
A los fines prácticos, la teoría redpill le enseñara lo que se llama Game (juego), o el ejercicio de manipular psicológicamente una mujer para que abra las piernas sin usted gastar una moneda.
tomare la recomendacion. Si me permite otro pero, no puedo ver a las mujeres a mi alrededor de esa manera. Simplemente no puedo.
Algunos de mi entorno piensan de esa manera, no es algo que ignoro del todo.
Todo hombre ya redpilled comenzó desde ese punto de partida.
Y cuando llega al punto de la revelación de la verdadera naturaleza de la mujer, sobreviene lo que se llama "la furia de la redpill" (the redpill rage) que puede durar desde varios meses hasta varios años, dependiendo de cada individuo.
Una vez pasada la furia, usted verá y tratará a las mujeres de una manera completamente diferente.
Usted reconocerá que lo único que pueden oponer en la mesa de negociación es sexo como recreación y el resto es solo humo.
Son seres sin valor, excepto para servir al propósito de perpetuar la especie.
Y entre hombres que han sido redpilled el consenso general es que las mujeres son cancer.
Y la mejor manera de tener descendencia es de contratando un vientre y conseguir el mejor huevo ario que el dinero pueda comprar.
Servicios de surrogacía en India y Vietnam cuestan entre 15,000 y 25,000.
Una nanny es más barata, conveniente, raramente se queja, y puede ser reemplazada instantáneamente, además de no tener derechos legales sobre sus hijos.