#TodosSomosInmigrantes

#TodosSomosInmigrantes

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDDDDDDDD
twitter.com/NSFWRedditVideo

Negros de mierda, fuera… FUERA!!!!!

Siempre lave sus manos después de tocar animales.

Ser enriquecido por tan vibrante cultura africana.
Debemos sentirnos orgullosos de tal privilegio.

Y también las mujeres argentinas hasta hace no muchos años atrás viajaban a Brasil de vacaciones para copular con esos seres.
Ellas deben sentirse orgullosas de ser precursoras en la práctica la zoofilia.
Pero ahora tienen suerte, los gobiernos izquierdistas han traído múltiples ejemplares de muchas razas diferentes para ellas poder sumergirse en sus más bajas perversiones.
Que progresivo es todo esto!

...

...

>somos todos iguales youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDDDDDDDD

Top fucking kek

Not White Power.

El Mod es un comunista degenerado judío.
Puso filtros de palabras.
Jude0 = fideo
Not White Power = Not Not White Power

Mod kill yourself and drawn in kike's semen.

Pero es mujer

tranquilo amiguito, acá los filtros van y vienen

Cuanto newfag vino con el exodo de voxed.

Todo eso es en joda. Le estaba hablando por el discord el otro dia y resulta que la BO es recontra basada. Se lee Moldbug, de Maistre, Evola, esta recontra rojoempastillada la mina.

Este tipo parece yanqui de verdad

Es igual a todos los proxyfags que tuvimos hasta ahora.
Los unicos posta fueron los putos de /sp/ que venian a shitpostear al principio.

Jude0 lo usaban algunos blue pileados para hacernos burla
El jueguito de palabras de "Whiite " y "not whiite" era por los memes de /int de cuckchan

BLACKED.COM

UGA BUGA HERMANO YO TAMBIÉN ESTOY CON ZIMBABWE

...

...

...

no te calentes chori, no es tu culpa que algunas nenitas sean mas tetosas que las otras

Sacrilegio.
Su lugar es la cocina atendiendo sus quehaceres y no disipándose online.
Biocunts no pertenecen a los chanes, y si así fuera su lugar es >>>/girltalk/

...

Incluso si BO es mujer es mi deber manifestar mi desagrado y condenación.

El chad africano vs el virgen "hombre" argentino promedio.

Me han comentado que la situación en Argentina es preocupante y socialmente sigue el camino suicida de Suecia.
NGOs han y están proliferando financiadas desde el extranjero y soportadas casi invariablemente por los judíos locales, para femenizar y corromper los valores de la sociedad entera.
Si esos son los hombres promedio, y no me refiero al homosexual, no está lejos el desintegramiento como nación y la perdida de territorio debido a (((fuerzas extranjeras))).

A mi, me preocupan más las chilenas y no tengo ni idea de por que, debe ser por que todas las que conocí fueron más amables, accesibles y más "buena onda" que la mina argentina promedio que suelen tener una personalidad de mierda y muy odiosa

Y siempre estoy idealizando a las mujeres que me parecen lindas (no sólo en el físico) y también por que soy medio "schizo paranoide" Fuera de joda una mujer me trata mejor que como suele tratar a otros y ya la idealizo y pienso que sería la novia "ideal"

Me rio de tu miseria


Me parece que tu problema no son las mujeres chori. Probaste con bañarte, hacer cardio y esconder tu power level?

El negro africano es relativamente inofensivo, su hedor suele ahuyentar a la histérica mujer argentina y la mayoría ya esta migrando a paises mas "estables" como Chile o Uruguay

El problema es el negro centroamericano. Es prácticamente un rito de iniciación para las zurdas ser penetradas por un pic related algunas hasta pagan y tener un novio mulato es prácticamente un trofeo de toda progre.
Para colmo ahora se estan ocupando de dejar a cientos de argentinos sin trabajo. Pero eso es otro hilo

¿De que hablás? Y el cardio es un meme, no funciona

...

tienen más como esto? vengo discutiendo con un amigo hace un tiempo que dice que "no hay culturas mejores que otras" me gustaría mostrarle unos ejemplos

Che, pero la mitad de ese video es de "Rostros de la Muerte" un documental ficticio. En el viejo /b/ o algunas clasicas paginas gore hay cosas mucho mejores

La política tácita y de facto respecto a biocunts es ampliamente conocida.
Si Codemonkey incineró la cucaracha turka non Not White Imkampfy, también puede hacer lo mismo con otros BO.
Soy nuevo a este board y prácticamente un observador, por lo tanto seré de mente abierta a esta increíble irregularidad.
El tiempo dirá.

Sos demasiado nuevo diria, te falta lurkear bastante antes de poster

Point taken,

...

Oy Pues!!

El BO es un tipo y vos sos un mogolico que se come cualquier memazo.

No hay culturas mejores que otras, callate neo-natzee

No lo hagan caso a este incel, es un autista recién llegado de esos que lurkea /r9k/, wizchan o theredpill. Seguro también es MGTOW.

Y todo porque es virgen, mamadera

callate normie

Sí, tiene sentido.
Debe ser por eso que todas las culturas oscuras se quieren ir a vivir con las culturas de los blancos.

Hay chicas bonitas en >>>/girltalk/ pero no me gustan las anglos eternas

...

Absolutamente soja

Siempre tiene que aparecer el que odia la diversión, seguro estas celoso porque no pudiste saborear su tierno pene femenino.

Es un buen meme y efectivo para detectar nuevoamigos que se hacen los cancheros y se comen todos los filtros, no seas amargo

...

Argentinian girls are willingly breeding black. They can't resist the strong Africanus pheremones

Esto explica varias cosas.

...

Excelente la maniobra del ruso haciendose el boludo para knockearlo al negro

Como se nota que estan acostumbrados que en europa los cucks de suecia y alemania no les hacen nada


Mostrale el video de los negros poniendo la cara el el orto de la vaca y dandole besitos negros para que les tire un meo en el pelo, y si tiene dudas llevalo a la rural y decile que lo haga si total todas las culturas son igual de buenas

hola vecino, veo que ya tiene tambien su 10% de seres de luz, shalom.

Necesitamos a la BO que ponga filtros para las palabras normie y degeneracion, espero haga muestra de su absoluto basadismo y se le ocurran reemplazos de calidad, sabemos que no va a decepcionar.
Te amamos BO

Aislar la infección se llama segregación.
Y curarla se llama erradicación.