¿Cuando la van a soltar?

¿Cuando la van a soltar?

Other urls found in this thread:

my.mixtape.moe/vmrjja.rar
lanacion.com.ar/2142965-nahir-galarza-al-fiscal-si-muestra-el-video-sera-responsable-de-que-me-suicide?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=2142965
twitter.com/SFWRedditGifs

mira esos cachetes, esta re engordando en la carcel, dale un año mas y termina siendo esas presas pesadas de 90kg con olor a chivo

Por eso te digo que la tienen que dejar libre, aparte en la cárcel está lleno de mujeres peligrosas (bolivacas mecheras que son gordas como de 40-45 años) y Nahir no debería estar cerca de personas así

...

Lamentablemente dentro de 12 a 25 años
Tendria que haber pena de muerte. Es lamentable que tengamos que mantener a los delincuentes con nuestros impuestos

Nahir es mi 3D yandere waifu.
Les doy permiso para que se toquen con ella, les dejo un rip de su IG.
my.mixtape.moe/vmrjja.rar

Te mereces una novia así, que te re faje, que te exprima hasta el ultimo de tus chelines en sus caprichos, que te cuckee con 3 pokémones diferentes y que te fusile por la espalda cuando se da cuenta que no tenes más que darle
Haha, Cheers bro

Ercelente che. ¿Tenes uno de Maite Lanata?

¿12 - 25 años?

No viejo, no le pueden arruinar la vida así, que le den arresto domiciliario de última pero eso ya no, es irse al choto. Si fuera una boliviana de esas que roban carteras en CABA ahí te entiendo, pero esto ya se fue al carajo

Yo la voy a esperar y juntos vamos a gasear a todo negrito que nos sea posible

como me dan risa estos vïrgos del board que defienden a una pendeja asesina de tez clara y la idealizan como novia solo por los desesperados en ponerla que están

reçordatorio amistoso de que la pendeja promiscua cogía con 3 chabones además del novio, uno de ellos un viejo choto profesor de derecho de la universidad

epístola amistosa de que va terminar presa, fea y/o suicidada

Esa es nueva para mi, se dio a conocer públicamente o es un secreto a voces?

Yo veo una morochita que se esconde del sol para decir que es blanca, como hace mas de una cosputa aca.

Lo declaró su amiga
Se garchaba a un amigo de Fernando, a un profesor de su carrera y dice que se veia con otros jovenes, pueden ser más de 3

ESTO

No dejen que los voxeros que idolatran a esta putita que se convirtio en una idola de las femiboluditas los engañe.
El hombre argentino mas cuckeado que nunca.

pobre flaco, al menos si hubiera sido una psicopata celosa que solo lo queriía a él.

Si el pibe la hubiera matado a ella, ya estaria colgado de los huevos en el obelisco

WHO DIS QT PATOOTI FAMS?

cómo se nota que nunca la pusiste

EL CHAD

Tirate unos tips entonces, capo

barra hilo

E-entonces ¿Nahir no era una yandere?

no hay secreto

era

...

Implicando que la (((justicia))) no está interviniendo para encontrarle la quinta pata al gato y dejarla libre
>Implicando que los medios no la tratan de dindu noffin porque muh (((violencia de género)))

En unos años vas a verla en los programas de chimentos hablando de su "trágica vida" y su empoderamiento como mujer "fuerte e independiente".

lanacion.com.ar/2142965-nahir-galarza-al-fiscal-si-muestra-el-video-sera-responsable-de-que-me-suicide?utm_source=FB&utm_medium=Cali&utm_campaign=2142965

que prefieren, que siga viva o clavarse una paja?
yo opto por la opcion 2

Si lo muestran no va a ser publico, va a ser en el juicio igual yo confio en que alguno lo va a filtrar tarde o temprano.

Esto.
Pasá el rip de Insta chori.

No me sirve la primera porque igual no me la voy a coger.

UFFF MEN!

Cual es el lado negativo?

Ninguno.
Es un claro win/win.

Que basura de pendeja, mato a un pibe y tiene la decencia de cagarse de risa, los padres son iguales de basura, cuando trataron de ensuciar al chabon diciendo que era golpeador y despues se revela que ella lo fajaba

Esto es todo de niunamenos y las feministas, esto pasa por darle poder a las mujeres, yo no se que tienen en la cabeza todos los boludos que son pro feministas, no tienen pelotas
Como me encantaria que la manden a una prision llena de negros para que se la caguen violando hasta que le sangre el orto

Qué linda.

Salió algo más del video?

to-Es

Son los votceritos que ni ser sagitarios saben hacer bien.

LLAMADO A TODOS LOS HACKERS BUSQUEN ESE VIDEO LES DONAMOS EN PATREON

...

Acuerdense que le inventan problemas mentales y la basura esta queda libre por ser inimputable por enfermedad mental

...

La pericia psicologica ya dio que la mina estaba en sus cabales y actuo por propia voluntad cuando lo cago a tiros. El perito balistico dijo que los disparos no fueron accidentales y que ella se tuvo que agachar/arrodillar para rematarlo.
Lo que quiso hacer la defensa es salir a decir que no eran novios, sino que el fiambre era un chongo cualquiera, para que no entre el agravante por vinculo en la condena.

A esto apunta la defensa

increible la eterna muger, como inventa boludeces con tal de salirse con la suya..

en todo caso, si hubiera sufrido violación y estuviera enferma, tiene que estar metida en un manicomio y aislada de la sociedad. No vaya a ser que en su locura vuelva a fusilar a otro pibe

Con lo cuckeada que está la justicia por la opinión pública y el país en sí últimamente, no me sorprendería que empiecen a haber cada vez más casos en los que exoneran a la mujer por matar a un hombre si tenía "justificativo". Pensá que la ley de violencia de género ya pasó hace rato y ni siquiera importó que sea anticonstitucional porque está poniendo más valor a la vida de la mujer que a la vida del hombre.
Estamos más cuckeados que Estados Unidos y un paso debajo de Suecia y Canadá. El próximo paso va a ser el lenguaje inclusivo dictado en las escuelas y jardín de infantes. No dos o tres profesores pollerudos sueltos por ahí, sino como parte del currículo. Ya pasó antes en Suecia. La historia simplemente se repite. Todo lo que está pasando acá ya pasó antes en otros países.

Estás equivocado pero me da paja escribir.
Nosotros no estamos "atrasados" en la movida progre. Nos están usando como prueba para ver como reaccionamos; de acá se exporta a Estados Unidos de América.
Suecia es distinta a Argentina. Tienen (tenían) una sociedad homogénea, sin grandes problemas migratorios.
Nosotros tenemos una sociedad más fragmentada y nuestro problema migratorio tiene 50 años o más.

El otro aspecto es el económico. Acá nos estamos cagando de hambre. No hay lenguaje inclusivo que valga cuando no te alcanza ni para comer. Las feministas se van a meter el feminismo en el culo cuando no tengan sugar daddys chads y blancos que las mantengan, sino hermanos latinoamericanos violentos y agresivos que las tratan como basura.
adiviná qué parte de la historia pareciera repetirse.

YA FALTA POCO

Explicá como estamos adelantados en la movida progre cuando el feminismo de tercera ola acá recién esta pegando fuerte hace un par de años pero lleva pegando fuerte en países de primer mundo hace mucho más.
El "lenguaje inclusivo" que mencioné en particular allá lo llamaban "gender neutral pronouns", porque no hay muchas palabras que tengan género en inglés y era al pedo llamarle "lenguaje" supongo, y lo vienen usando hace bastante más que lo que lo vienen usando acá. Y hablo de Canadá y Estados Unidos, no sólo Suecia.
De vuelta, explicá cómo estamos adelantados cuando todo lo que está pasando acá pasó allá hace por lo menos 7 años.

esto discutia con mi amiga feminista el otro dia aca no pega tanto los pronombres inclusivos porque usamos mucho el "vos" que es genero neutral, pero si tenemos muchas palabres donde se les puede agreger pelotudamente una e o x porque seh, le lenguaje inclusive no tiene reglas difinidas, soles se escribe como se le caanta el ortens a la persone

Todos los días me levanto y pienso: "menos mal que no tengo prole, ni la voy a tener"… si obligaran a mis hijos a pasar por toda esta mierda de lavado de cerebro progresista/feminista/izquierdista etc sin que pudiera evitarlo, agarro un fusil y me llevo unos cuantos (léase unxs cuantxs, para que los putitos y femijudios entiendan)