Lindo

¿Qué es lo más lindo que viste en tu vida, chori?

Other urls found in this thread:

youtu.be/5UOb7RBWlak
youtube.com/channel/UCm2aa-B8AxvhjopRNy8aRbg
twitter.com/SFWRedditVideos

No ironicamente ni pedo, pero diria que mi hija.

Hay un chad en el laburo que es todo lo que uno espera de un chad y mas. Fue bendecido al nacer con la genetica.

Protip: Si la visitás a la noche y cuando te vas le decís "no pedo" no pasa nada.

Yo tengo un compañero de laburo igual, cada vez que viene una minita a consultar algo y las atiende él se nota como les aparece un brillo en los ojos y se les hace una fuente en la concha. El tipo es muy parecido a Chris Hemsworth.
Qué bronca no haber ganado la lotería genética.

si, algunos solo piensan con el estomago

Una vez les estaba diciendo a dos pibas que hagan algo, paso caminando este chad y acto seguido las pibas se miraron a los ojos diciendo cosas como "lo viste no?? dios", me ignoraron completamente

Partiendo de que es una persepcion visual
Supongo que alguna mujer y durante mi pubertad. Potenciado por las hormonas, creo que nunca voy a volver a percibir con tanta intensidad algo que yo considere "lindo".
Aunque es muy dificil, por no decir casi imposible , comparar la intensidad de las persepciones que tuve de todas las cosas que me han parecido lindas en esta vida.
Ahora mismo creo que me resultan más lindo diferentes intrumentos y libros que me sirvan para mi carrera y hobbies que una mujer

Tal vez ella fue lo más lindo y aunque no la conozco tenía algo que me atrapaba y digo "tenía" por que ya no me interesa

Pero es muy bonita por más que esté usando maquillaje o me digan que se ve muy "artificial". Es de lejos lo más lindo que llegué a ver

¿Puedo lamer tu piel hormonada de puber?
Me estoy haciendo trapito y no me alcanzan las monedas para comprar las ampollas que me tengo que inyectar