#unfandomsinsoretes

Que onda con estos que denunciaron? Por que Santiaghito bardea a Zig Forums?
Posteaban aca?
Quien es el hacker conocido como Zig Forums?

Other urls found in this thread:

facebook.com/santiago.cuneo/videos/10214215488993482/UzpfSTEwMDAwMzUyNDI0MzM0NToxNTg3MDEyOTgxNDI2MTYx/
twitter.com/NSFWRedditImage

Pic related los denunciados en cuestion
y el video facebook.com/santiago.cuneo/videos/10214215488993482/UzpfSTEwMDAwMzUyNDI0MzM0NToxNTg3MDEyOTgxNDI2MTYx/

La creatura

Salió la parte 2 de la película?

si

Para que vengan mogolicos como vos y hagan thread de literalmente quienes

Pero es conocido, que vos no estes en el fandom es otra cosa, aparte todo este puto board es dedicado a eso, ya no existe muh Zig Forums. patria cuckeada, como dirian algunos

Desearia que todos los que usaron alguna vez esa palabra se mueran esta noche

no va a pasar, lo siento chori

esto

Ni siquiera tenía tantos seguidores en su facebook comparados con otros farandulitas del fandom

que gente fea, literalmente

Este es el hijo de Santiago Cuneo el matafariseos?

Lo que me llama poderosamente la atencion es que, desde que ese gordo ruludo "denuncio" penalmente a este tablon, dejaron de aparecer fotos de costrolas.

¿Tanto miedo le tienen a Santiago "Calorias Curly" Cuneo, che?

Y, si son lo suficientemente pelotudos para preocuparse por puterios del "fandom" probablemente sean lo suficientemente pelotudos para tenerle miedo a mr diarrea cronica.

tengo algunas del Patreon de Agos, sirve?

y postean aca, vos fijate.

en realidad dejan de aparecer fotos de costrolas porque todos se quejan de que adueñaron el tablon solo para eso, y el gorra borra todo y bannea gente.

Bien boludito, sigan publicando el board por todos lados, después uno se pregunta, por ejemplo, porque hay tantos zurditos en el hilo sobre el aborto.
Menos mal que la BO se dio cuenta y elimino el thread de cosputas.

Creo que la BO lo uso como excusa para borrar el thread de una vez porque lo único que hacía era atraer a estos mismos indeseables del fandom.
Igual debo admitir que me divertía viendo las reacciones de las cosputas en facebook y cuando se armo quilombo porque un chori publico una lista de nombres de literalmente quienes.

ERFarias fue el que posteo la mayoria de las fotos, no se de que hablas.

Pero este gordo es el hijo del matafariseos Cuneo de CronicaTV!!!???

Es el ejemplo viviente de disidencia controlada.

¿No es mejor que haya un thread de cosputas? Que se permitan cosputas solamente en el containment thread así se dejan de joder en el resto de las discusiones.

lo borro el propio chabon que creo el hilo porque se cagoneo

fuente: me lo conto la BO despues de acabarle adentro y hacer cucharita un rato

Cuándo seremos inundados por trapitos hambrientos de pija?

No. El thread de cosputas atrae normandos, y los normandos postean que cualquier thread

Yuri y Carli ya browsean el board

Hay fotos?

No.
Permitir esos threads de mierda solamente bajaron el nivel promedio de los posts y termino cayendo oleadas de normis.