Nuevo tablon hispano

Hola, se creo un tablón para toda la comunidad hispana,

>>>/hispapandas/

Tenemos actividad, no tenemos censura y es un proyecto a largo plazo, solo den click y seran redirigidos al tablon.

Porfavor no me puten por ser colombiano, el tablón es de todas las naciones hispanas y yo tengo sangre y doble nacionalidad argentina

esperando al "patria cuckeada" en 3,2…

PATRIA CUCKEADA

no soy negro, tengo la piel pálida y ojos verdes

Todas las naciones hispanas se amontonan en Buenos Aires y ya tenemos más extranjeros que los que podemos bancar.
Te imaginás si voy a meterme en un tablón para charlar con cabecitas de falopa, vino y putas.
Dios Mío!
Significando que la sangre no es europea pura y que tiene un conflicto de lealtades.

Eso no importa, el que esté interesado se va a dar una vuelta.

¿por que aquí todos se "llaman" "feministas"

No hay dudas de eso, argentinos que se han olvidado de sus origenes raciales y celebran que la villa y extrajeros avancen sobre sus barrios sobran.

Vivo en una provincia con 3/4 partes entre aborigen y mezcla, no se celebra que sea europeo sino que sea buena gente. Es lo que hay.

Seguramente en el norte donde la segunda campaña de limpieza racial nunca se concretó. Una desgracia.

yo vivo en méxico y me tratan como rey por mi piel

Me daría miedo salir a la calle por allá, seguro que te ven distinto y te secuestran. En la mejor de las suerte terminan con tu vida de un solo disparo.

porque estamos en contra del patriarcado

Matate puta reventada.
Tomáte el avión y no volvas más.
Asquerosa.

callate machirulo te vamos a castrar en el campo de concentracion para machos

Luego dices que estas a favor del aborto y te tratan de nihilista asesino de bebes. Aquí no importa total la media va a ser un indio o mezcla abortado.

Eso suena interesante, pero mejor todavía es esterilización obligatoria de todos los negros de mierda.
De esa manera tenemos paz social y limpieza étnica al mismo tiempo.

pero realmente no hay muchos negros, en Argentina, ¿no me digan que en los últimos años han llegado haitianos?

Es la plaga de mestizos que azota Argentina.

Le decimos negros a los mestizos, indigenas o cualquiera que tenga piel mas oscura que nosotros. El mayor problema son los bolivianos que llegan por millones.

No es la piel, es el cerebro.
No se puede comparar la mente de un blanco con la de uno que no lo es.
Y si mentes individuales se extrapolan como grupo, lo que se ve son sociedades diferentes.
Para tener un contraste claro, comparemos una civilización negra con una blanca, y claramente se ve que no la civilización negra, solo tribalismo.
En el campo del desarrollo científico, el 90% proviene de la raza blanca.
En el campo literario, ampliamente proviene de la raza blanca.
En el campo humanitario, desgraciadamente es casi completamente proveniente de la raza blanca.
Casi cada objeto y sistema que se ve en el mundo moderno es fruto de la mente de un blanco.

Todos esos avances que mencionas en su mayoria fueron gracias a judios, ellos son la verdadera raza superior.

Andá a trolear a tu madrina tarada.
Si tanto te pican los judíos hacete cojer por uno y dejate de joder.
Judía asquerosa.

callate goy machirulo

Sobre todo hay que deshacernos lo más rápido que podamos de la raza Aymara cuckeadora

No, son los bolivianos (o bolitoros, como les decimos en el board) los que nos están reemplazando étnicamente.

Gas the kikes. Race war now.

Si te putean por ser colombiano que debo esperar siendo chileno

¿Cómo consiguen novia?

Nada si estás en Chile.
Pero si estás en Argentina y no sos blanco, la mayor de todas las maldiciones.
A cada cual su propia tierra.

Me parece consecuente

Fácil, drogas y dinero a cambio de simular interés por el indígena.

OP es un retardado que no tiene idea de como pensamos.
El piensa que por tener pasaporte argentino (que le fué dado por un gobierno anti-argentino y anti-blanco) es argentino y nosotros lo veremos como uno de nosotros.

Porque la BO nos enseñó a respetar mugeres y aca se hace lo que ella diga

Esto suena a indoctrinación feminista.
Ningún grupo merece respeto por ser de X cualidad.
El respeto se gana y se otorga individualmente, caso por caso.

Cuando el habitat del machirulo se ve en peligro empieza a tirar boludeces como tu reply.

Cuando el habitat del machirulo se ve en peligro empieza a tirar boludeces como tu reply.
Boludeces como respetar a las mujeres?
Las mujeres como grupo han perdido no solo su inherente cualidad femenina, pero también reputación, confiabilidad y decencia.
Ahora hay muchas ejemplares haciendo alarde de su liberación y demandan "respeto".
Lo único que merecen es una paliza e inmediata W_hite Sharia.

Que carajo esta pasando en este hilo?

Voxeritos escapando del INADI crearon su board.

Recien entre de curiosidad, que lugar horrible. Espero nuestros paladines anti-degeneracion y el schizo los ahuyenten

Con argentina me sobra.

te tenes que volver

No todavía.
Hay algo de verdad en lo que dice.
La mujeres matan a sus propios hijos porque hay varones afeminados que les dejan hacer lo que ellas quieren.
Las mujeres no tienen conciencia, y cuando dá la impresión que sí la tienen, no es más que temor por represalias por sus actos malévolos.
Si tenemos este quilombo social es por cornudos y lame conchas que le dieron poder a las mujeres.
Este no es un tema menor porque ellas, sabiéndolo o no, son los soldados voluntarios de los judíos.
En el caso del chori mencionando que la mayoria de los homicidios cometidos serán sobre cabezas negras, él tiene razón.
Los que no son blancos tienen la mayor tasa reproductiva y son también la mayor causa de criminalidad, decadencia social, y usuarios de planes sociales. Además, son la herramienta que usan los judíos para nuestro genocidio.
Como lo veo, hay dos alternativas y ninguna es buena, o nos convertimos como Brasil que es una masa oscura de mierda sin esperanza; o nos organizamos y atacamos el problema de manera directa -> LUCHA ARMADA.

¿Por qué
escribis
todo
asi?

Tu discurso suena medio incel, y eso que yo no soy de los que dicen "ayy lo pinceles!".

Las mujeres piensan con el pussy.

Como que me voy a poner a copiar una pared de ingles en el traductor.

callate machirulo, atrasas 400 añes

OI! MY BROTHER! I ALSO WANT AN ARGENTINE CIVIL WAR!

Ya tradujeron el manifiesto de este pelotudo?

Aprendé ingles negro.

El mal más alto detras de la sexualidad es la mujer humana. Ellas son las principales instigadoras del sexo. Ellas controlan que hombres lo tienen y que hombres no. Las mujeres son criaturas erradas, y mi maltrato bajo sus manos me ha hecho ver esta triste realidad. Hay algo muy retorcido y muy mal con la manera en la que su cerebro está cableado. Piensan como bestias, y en verdad, lo son. Las mujeres son incapaces de tener morales o pensar racionalmente. Ellas son completamente controladas por sus emociones depravadas y viles impulsos sexuales. Por esto, los hombres que si consiguen los placeres del sexo y el privilegio de reproducción, son hombres a los que las mujeres se sienten atraidas, los hombres estúpidos, degenerados, molestos. Yo observé esto toda mi vida. Las mujeres más hermosas eligen a los hombres más brutales, en vez de caballeros magníficos como yo.
Las mujeres no deberían tener el derecho de elegir con quien yacer y reproducirse. Esa decisión debería ser tomada por ellas por los hombres de razón e inteligencia. Si las mujeres continuan teniendo derechos, únicamente estorbarán el progreso de la raza humana al procrear con hombres degenerados y crear prole estúpida y degenerada. Esto hará a la humanidad más y más depravada cada generación. Las mujeres tienen más poder en la sociedad del que merecen, solo por el sexo. No hay criatura más depravada y malvada que la hembra humana.
Las mujeres son como una plaga. No merecen derechos. Su perversión debe ser contenida para prevenir la caida hacia la degeneración de las futuras generaciones. Las mujeres son animales despiadados, malvados y barbáricos, y necesitan ser tratadas como tales.

En serio creen que ese tiene plata? O que es un druglord a lo Tony Montana? Jajä, ni siquiera terminó la secundaria, miren como se viste, en serio creen que es es por interés que tiene minas a su lado??

No, ya ví varias fotos del chabón y lo único rescatable es lo caradura que es. Obviamente no es agraciado pero intenta, intenta, y algo consigue. Lo ayuda que las pendejas se hayan criado con morenazos desde que eran bebés: bienvenidos a la Argentina del siglo XXI.

Y no es el único

Absolutamente correcto.
Existe un disonancia entre lo que a un hombre le han enseñado y lo que instintivamente siente.
- A los hombres se les ha mentido que las mujeres son románticas y el hombre es intelectual, la realidad es todo lo contrario. El hombre idealiza a la mujer románticamente, pero la mujer es una calculadora jugando con los sentimientos de sus víctimas. Desde el punto de vista de una mujer, todo trato con los hombres se trata de esperar la llegada de la mejor oferta, mientras juega con varios tipos al mismo tiempo.
- A los hombres se les ha mentido que los hombres y las mujeres son iguales. Nada más lejos de la realidad, hay marcadas diferencias, no solo físicas pero también intelectuales y de comportamiento. Esta falsedad tiene origen en la escuela judía de Frankfurt que dió origen a lo que se denomina Marxismo Cultural.
- A los hombres se les ha mentido que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones. Esto es una aberración del siglo XX, por milenios cada mujer ha sido propiedad de un hombre, primero del padre, quién luego transfería tal propiedad al marido. Al ser propiedad, la mujer no puede tener poseer propiedades ya que ellas caen dentro de la propiedad del esposo. También el hombre tenía el derecho legal y la obligación moral de físicamente disciplinar una mujer rebelde o insolente. Esta vital información de nuestras costumbres milenarias han sido suprimidas por el Estado y jamás es dicha en ningún medio de comunicación masivo. Por más información, busquen información acerca de la institución llamada "Coverture".

La propuesta de retornar a nuestra tradición de "Coverture" y reclamar nuestros derechos como hombres es llamada actualmente por sectores de la ultraderecha W_hite Sharia (Sharia Blanca).

Hay que aclarar que esto se basa en sus funciones biológicas. Siendo la mujer la encargada de la procreación y crianza de las nuevas generaciones, y el hombre siendo el encargado de la defensa y recoleción de recursos.
Por motivos políticos, desapareció la tradición de una familia significa un voto. Los políticos dieron el voto a las mujeres para duplicar los votantes. Y siendo las mujeres altamente influenciables (piensen en modas), el derecho al voto fué inevitable. Y esto fué el comienzo de la debacle moderna.

En la cultura de los pastores de cabra del medio oriente

Llegó una liberada todavía sin propietario.

Coverture ha sido siempre pura cultura europea.
Y estas mintiendo feo. Pero como ahora llevás la vida de una prostituta pero sin cobrar, negás a dios, negás tu rol a ser madre y cuando nó lo reducís a un negocio para sacarle plata a un hombre y al mismo gobierno, traicionás a tus hombres con extranjeros, escupís en la cara de los mismos hombres que construyeron todo lo que te rodea, y te burlas del hombre tonto que cree en el amor que vos sos incapaz de sentir; ahora, estás más sola que nunca. La igualdad que tanto demandás es una avenida de doble vía.
Y en inglés se dice: "Pay back is a bitch".

Sos un autista

Típico judío tratando de pervertir la cultura del hombre blanco. ¿Qué hacés tan lejos de casa, Moshé? ¿No tendrías que estar masticando prepucios o algo?

Firmado: Elliot Rodger
El Caballero Supremo.

no negaste nada de lo que dijo tho, la idea de que algo tan simple que hasta los árabes supieron darse cuenta siempre fue parte de la cultura europea, la muger era propiedad del padre hasta que se casaba y pasaba a ser propiedad del marido, ya dijo el nombre él asi que dejo de reiterar

SE ACABÓ PARA LOS CHORICELS

W.hite Sharia.

De repente el board se lleno de abortistas, incels, zurdos y fariseos.
Echamos a los normandos de las cosputas para traer las 7 plagas de Egipto.

Qué pasa bobito, no te gusta que tu espacio seguro haya sido invadido por gente que piensa distinto? por gente normal, con novia, trabajo, vida social que no vive 24/7 viendo dibujitos? gente que no cree en tus conspiraciones judios, tus teorías raciales y tus miedos infundados? ya está "chori", nosotros ganamos. Acá esas cosas de estar en contra del feminismos, el aborto y los judíos no van más.

El futuro se está anunciando cada vez más fuerte.

Me pregunto quién podrá estar detrás de este post?

La pregunta es: piensa realmente?

Ya sabemos que sos nuevo, pero disimula un poco tu desesperación por encajar en este tablon

En las palabras del Cuarteto de Nos: "No me jodas mas, NO SOMOS LATINOS"

Si, claro.