Bolitoros General

Thread para postear todo lo relacionado con bolitoros. Me gustaria agrandar mi coleccion

>>>/bolivia/

tiene mucha información

ya murio este meme

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN CREO QUE LOS BOLITOROS SON UN MEME

Pero esas fotos son juli3p tier, cualquiera puede ponerse al lado de una mina atractiva y sacarse una foto. La segunda mas bien parece una prima, me juego las bolas que ese gordo es puto.
Si encontras una que se este chapando a una rubia 8/10 posteala

A la flaca de la tercer foto la conozco, es provinciana y esta hace varios meses en una granja de rehabilitación

Si chori, segui en negacion

No es negación, es que si la idea es que tomen tus argumentos enserio necesitas evidencias mas solidas, sino caes en la trampa de (((ellos))) y solo seras ridiculizado.

Venía a decir lo mismo. Ya se que acá son todos autistas sociales, pero tener una foto con una mina no significa que automáticamente te la estés cojiendo. Fácilmente podría ser una amiga. Mostrame una foto del bolita este chapando con una blanca y te creo.

OP me comprometo a hacer el laburo sucio y postear fotos solo si esto NO se convierte en el debate N° 48161817151 sobre si los bolitoros son o no son meme, ya cansa.

HASTA LOS HUEVOS ESTOY DE NUEVOAMIGOS PELOTUDITOS COMO QUE NO ENTIENDE QUE ESTO NO ES JODA, QUE ES 100% REAL Y LA PUNTA DEL ICEBERG DE UN PROBLEMA MIGRATORIO SERIO. QUE SE HAGAN 2 O 3 CHISTES SOBRE ESTO, O SOBRE EL CANCER, NO CAMBIA EL HECHO DE QUE SÍ SUCEDE. SE MUESTRA EL CAMBIO FENOTIPICO RACIAL POR EL QUE PASA EL ARGENTINO PROMEDIO DESDE HACE DECADAS, Y VA A SEGUIR EMPEORANDO SI NO SE RESUELVE PRONTO


Aca tenés algunas. Igual, no es el punto decir "uy esta foto no cuenta porque no se la está comiendo". El punto es que algo así, hace 50 años, era impensado y ahora es mas común. Da igual que sea con 2/10 o con 8/10.
Plan Kalergi te suena??

Se nota que, o llegaste hace unos meses al board o te pasaste por el culo todos los debates SERIOS que hubo. Las fotos son solo para el shock, lo que hay detrás es mucho más serio. Basta con saber que los números de descendientes europeos bajan mientras los migrantes limítrofes (y ahora también de Venezuela o países africanos como Senegal) van en aumento. Buscá los datos, está en todos lados.

Hasta Carlos Maslatón se dió cuenta.

yo llegue a comerme minas en boliches y salidas, arreglar para el telo y eso, y no hay registro fotográfico de nada, eso no quiere decir que sea virgen de labios como ustedes, que quisquillosos que son con estas cosas

Esto.
Los bolitoros NO son un meme, vienen aca y se cagan en las leyes migratorias, la mayoria los mantenemos nosotros con los impuestos, les pagamos planes sociales, y hasta el gas y luz si viven en las villas, si les decis algo te cae el (((INADI))) a hacer quilombo, se reproducen como ratas mientras el eurodescendiente promedio tiene 2 hijos, y encima alguno que otro se termina mezclando con las mujeres locales ( y viceversa). Nosotros somos los cucks, el mestizo es el toro.

Bolita de mierda que pesadito que estas con esto

Vale la pena recalcar que el verdadero "bolitoro" ("bolibecerro" sería el término más idoneo) es en realidad el HIJO del inmigrante. El cual se crió acá desde que nació y llegó como bebé, y está en contacto con nenas y nenes locales toda su infancia y adolescencia.

¿O por qué se piensan que la mayoría de las fotitos interraciales son de adolescentes? A continuación, copio y pego el pasta sobre este tema.

Dato: Las mujeres de las generaciones pre-1995 son menos propensas a intimar con un boliviano, pero si miras del 95 en adelante, cuando ya el boliviano esta casi incorporado a la sociedad en la escuela primaria al punto que el niño/a se cria con sus compañeritos bolivianos entonces lo ve como algo natural.
La aproximacion sexual se produce definitivamente en la edad de los 14-18 años donde el interes por la guita ni existe en esas edades, finalmente el boliviano le saca la virginidad y la acostumbra sexualmente al sexo interracial.

Esta es la agenda educativa que funciona desde el 95:
>Adultez, ya todos lo conocemos, parejas divorciadas con hijos, familias que no subsisten, (((violencia de genero))), etc.

PATRIA CUCKEADA

Todo para decir que la puso

Jäja otra vez con los bolitoros? Siempre pasa lo mismo cada mes
>se llega a la conclusion de que son un problema de verdad, culpa de las fronteras colador que tiene Argentina y la (((gente))) que lo permite, y por eso hay cada vez mas pendejitas con bolis en mas escuelas
Los bolitoros son tambien una forma de saber quien es newfag y quien no

Me da asco, conozco a una piba que esta de novia con un boliguayo asqueroso, cuando veo una piba asi simplemente pienso muchisimo menos de ella, es otra puta mas del monton

Esto

Esto.

Esa cita no aparece en praktischer idealismus. no se si es una parafora o que, pero no está.

che amigex porfabor no caygan por ex meme de lex boliterex somx todex argentinex, no existen los inmigrantex porqe somos todex un mismo nasion, lex parejex interraciales estan vien

...

El chiste esta en que el pibe tiene más orgullo por su gente que el 90% de varones blancos argentinas

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN IGNORO EL HECHO DE QUE LOS BOLITOROS VAN A DOMINAR LA ARGENTINA

Lo tenes traducido al español?

Reportado globalmente.

OY VEY

ustedex tambien son elegidex?

Volvete a voxed

Patria bolicuckeada, no es ningún meme

Sacar datos del culo, evidencia anécdotica racismo y un par de fotos no es una forma seria de establecer que los bolivianos son una amenaza de verdad. Lo único que cuenta son los datos estadísticos y hasta ahora nadie presentó datos estadísticos porque son todos unos enfermitos que se asustan de la gente de piel no blanca, y sacan teorías de su culo para justificar sus miedos de sojapibes

El porteñ0 promedio está tan emasculado por la soja que tiene miedo de todo lo que no sea blanco y europeo, siendo que Europa hace siglos que cayó en la degeneración

OY VEY

Lo vi con mis propios ojos una vez que estaba esperando el 99 para ir al Guemes. Habia una piba bonita (bien blanquita) con un coya que tenia una cara en una sartén. Los pomulos como pelotas de basket que tenia el hijo de puta me causaron pesadillas. Estuve al borde de preguntarle a la flaca que mierda le pasaba por la cabeza para autoflagelarse asi. Es que va en contra de todo instinto natural, ya que las personas buscan a otros individuos con una apariencia atractiva para preservar los genes. La belleza no es subjetiva porque hay algo que se llama armonía, y si los rasgos no respetan la simetría que hay entre ojos, nariz, mentón, y demás, hay cierto rechazo consciente o inconsciente en nosotros.

Esa piba es la excepción. Yo tengo familia que ya se mezcló, algunos tíos y unos primos. Al menos algunas morochas son lindas, ya son mezcla de algunas generaciones, después uno de mis tíos se caso con una 100% nativa, nada linda pero 100% buena persona. Aclaro que vivo en el norte.

Sería peor que cosas como estas pasaran acá, por suerte no las hay. Aún

El típico ejemplo del sojapibe, que ante el rechazo de las femeninas recurre a la genética, a la matemática, a la biología, a todas las ciencias de las que puede echar mano para justificar que el debería ser el elegido y no otro, a pesar de que nunca movió el culo y no le interesa tener un millón de hijos para salvar a su "raza"

OY VEEEY

t. el bolitoro del pasta

Falso, la degeneración vino con el comunismo y la proliferación judía sin control.
Y todavía hay esperanza, en Russia el Estado no castiga a los hombres por físicamente disciplinar a la esposa, a menos que le rompan los huesos.

t. Willy Juán Ramiro del Mazapán

Te estas olvidando:

Igual esa pic necesita actualizarse, los bolivianos y peruanos ya marcaron su territorio hace décadas (los chilotes se volvieron en la decada empatalada), la amenaza actual viene de centroamerica. Los negros mulatos rastafarios ya son un trofeo entre las femizurdas y CABA ya tiene mas colombianos, venezolanos y brasileños que argentinos

Basado ruski

qué grande el ruso

Basadisimo.

Que onda con eso? Me sorprende que no sea un país morocho y de turbantes

El bolitoro se adapta a su ambiente y hace todo lo que sea necesario para ponerla.
El pibesoja eurodescendiente lo sacas de su zona de comfort y quiere irse a su casa a ver series originales de netflix.

La cara del (((multiculturalismo)))

Los rusos saben como tratar a las mujeres.

kek

bolitoro judio?

el bolitoro ya impregno uteros de ambos lados

...

En Rusia el movimiento feminista está clasificado por el Estado como una ideología extremista y por lo tanto no está permitido.

Cuando nos vamos?

Esto no va a parar si estamos jugando el juego de la (((Democracia))).
Si bien participar del (((Sistema))) es necesario para ocupar algunos espacios de poder, la solucción requerida será solo por acción directa.
Organizarse toma tiempo y esfuerzo, pero nuestra supervivencia depende de ello.

Saludos, hermano.
Algún día vamos a gasear negros y judíos juntos.

Es importante no cometer el error de apuntar a los negritos sin importancia, porque la causa de su presencia en Argentina es ser la herramienta de los judíos. Los negritos no pueden hacer otra cosa que lo que nace de ellos, cosas de negro.
Pero en cambio apuntar a los ideólogos, promotores y colaboradores es donde se hace la diferencia.
Hay que tener en cuenta que el (((Sistema))) movilizará todos sus recursos para sobrevivir, incluso violará las garantías constitucionales bajo cualquier pretexto.
Por ello considere todo ZOGbot y persona recibiendo salario del Estado como combatiente enemigo. Ellos no son leales a la nación pero a los beneficios que obtienen del (((Sistema))), y harán todo lo que se les pida solo para asegurarse de poder cobrar sus pensiones.
Y si está esperando que otros argentinos lo ayunden solo porque un "patriótico" motivo, me temo que saldrá defraudado. Pero el Dr. Pierce mostró el mecanismo como el ciudadano promedio piensa y actúa, y que variables hay que manipular para ponerlos a nuestro lado.

...

Racistas!

Necesitan mas diversidad que podria ir a argentina y comprarian en supermercado mio

callate chino

proxyputo

Fuck off we're full

...

me pareció gracioso así que lo subo

Quienes se supone que son estos?

Este tipo de asquerosas deberían ser inmortalizadas con nombre, apellido y pueblo donde viven.
Ningún hombre Blanco redpilled se les acercaría jamás.
Estas inmundas son llamadas "Race mixers" (promiscuas raciales) y son toleradas en las ciudades donde abundan los commies, sin embargo en pequeñas comunidades tendrían graves problemas.

...

Obstruye tu camino.

Ah si? Contame más de esas pequeñas comunidades

Me pregunto quien esta atrás de ese posteo.

...

El Che no hizo nada malo. En todo caso era un visionario.

No dan mas de bobos los gorditos poltard/ siempre justifican el miedo y frustración con loo inmigrante, siempre lo mismo, vayan a descargar el anime waifu de temporada o porno de travas

Si tanto le gustan los invasores, por qué no se va a vivir con ellos?

...

callate negrófilo

...

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

...

BOLITAS EN SUICIDIO RELOJ

Podemos asumir que el mercante produce estas fotos para que la mujer blanca se sienta atraida por bolitoros?

El mercante los trae para aca, el resto se produce solo, es obvio que si tenes millones de bolitas alguno se termina mesclando con la poblacion blanca local

...