¡EMPIEZA EL MUNDIAL, CHORIS!

¡EMPIEZA EL MUNDIAL, CHORIS!

¡NO DOY MÁS DE LA EMOCIÓN HOMOERÓTICA!

¡VAMOS ARGENTINE!

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=-d3r-AZMI1Y&feature=youtu.be
twitter.com/NSFWRedditGif

Susana muere de sobredosis (aunque los medios lo llamaran ACV) antes que terminé el mundial

screencap this

Le estas dando de comer al judío deportivo y no te das cuenta

Como afecta esto al dolar?

Puede hacer desaparecer al país emisor de dicha moneda.

...

la puta madre se está yendo al carajo y los 200mil pesos que tengo ahorrados no valen una pija chori, en cualquier momento me tiro del obelisco

¿Qué hacés ahorrando en pesos? ¿Cuántos años tenés?

Tomalo como una lección para el resto de tu vida. Agradecé que solamente fueron doscientos mil. La pagaste barata.

En realidad tengo 110mil pesos y 3mil dólares, pasa que no sé que mierda hacer con eso, lo guardo o lo invierto en algo? Legit ni idea.
Comprar dólares es como el caballito de batalla, pero yo quiero algo que aumente su valor, o sea, más profit.
No sé cómo explicarlo chori, soy malo para los números y economía 0.

Estás manejando números muy chicos. Eso es un fondo para arreglar la cocina, no una inversión. Vas a congelar la guita un año para sacar cinco mil pesos de ganancia.

Si querés hacerla valer, lo mejor que podés hacer es gastar esa guita es gastarla en capacitación o certificaciones para el rubro en que laburás. Dependiendo de dónde estés parado, un certificado bien elegido puede aumentar 5-20 lucas tu ingreso mensual durante el resto de tu vida.

Si no tenés una carrera redituable, en algunas circunstancias un microemprendimiento también puede funcionar. Analizalo.

Sacando eso, dólares. El país no va a mejorar ni a corto ni a mediano plazo.

Olfateo que es "al", no "del"; de culo y sin vacilar.

Si estás indeciso compra dólares, es una timba a la hora de comprar pero en momentos turbulentos no pierde valor. Yo tengo lo mismo que vos pero en dolares, ahora debe ser más porque subió 4 pesos en 2 semanas. Estoy por invertir en un enprendimiento.

Laburo administrando departamentos de unos familiares (porcentaje del 8%), son 8000 mensuales fijos, y en el depósito de un corralón levantando bolsas de cemento y otros materiales, son 14 lucas de sueldo. No tengo titulo universitario, pero como dijiste quería poner un microemprendimiento de comida (no, churros no.), un local que venda pizzas para hornear, cuando vivía en La Plata se notaba que laburaban a lo loco y acá en mi ciudad solo 1 se me adelantó y me ganó de mano, pero todavía es explotable.

El dólar tiene que estar a más de $37, para que las cosas funcionen de manera más o menos normal en esta Argentina tan llena de gente de mierda. Pero claro, si eso pasa, la clase media con delirios de grandeza no va a poder irse de vacaciones a Miami ni comprarse iPhones.

¡No hay derecho, pobrecitos! 😏

Yo soy un negro de JCP y si el dólar sube mis mangas importados van a costar un huevo. Zapato.

Ya van 3 hilos de esta pasta, estos voxeritos me tienen los huevos al plato

Qué estás coleccionando chori?

para qué querés ir a Maiami si ya podés abortar en casa?

PARA QUE TODOS SEPAN QUE FUI, BOBIS!
Vos pensas que voy a buscar algo alla?
Jajajajajajajaja, que bobis!!!
Voy para que despues todos me envidien cuando vuelva!

Envidiarte por qué? por ir al lugar más grasa de estados unidos? andate a New York y tráete un buzo de GAP si queres que la gente te envidie.

>mfw el dólar y el (((pañuelito verde))) es para distraer al país de lo que de verdad importa: los memes del mundial, el banter en /sp/ y ganar la copa

En Rusia, argentinos gritando que baje el dolar, si eso no es mememagia nivel Dios, entonces qué es.

no volveria a este tablon si argentina no gana hoy

Vamos muchachos!

Asi quieren ganar?

MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI

NORMALITOS EN SUICIDIO RELOJ

No creo que este deporte chorreante de semen sea para mi, chicos

EL ABSOLUTO ESTADO DE LA SELECCION

LA PUTA MADRE

1 - 1

nada nuevo bajo el sol

Compromiso asumido

>Cancelan el amistoso contra (((Israel)))

Realmente te hace pensar

Un "periodista" israelí le acaba de preguntar a Sampaoli si no habremos sufrido alguna suerte de castigo divino por no haber ido a jugar a Jerusalén. Qué linda gente los operadores políticos de Netanyahu, ¿no?

MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI

PURA COINCIDENCIA, GOY

Como detesto esta epoca, todos son pro futbol y se hacen los langas y si decis algo te atacan todos juntos. Saca lo peor del argentino. Me dan asco

No diría que sacan lo peor, sino que sacan al verdadero argentino :^)

Tiene razón tho, debimos obedecer al pueblo de dios

SI al tipico que le arde el culo cuando se da cuenta de la realidad. Para lo unico que lo sacan es el futbol.

Callate pechito frío

Cerra el orto seguro sos un peroncho del conurbano que trabaja de tachero

cuckeados por la magia hebrea¡

"sigiri sis in pirinchi dil cinirbini qii tribiji di tichiri"

Desde que existe /sp/ cada mundial es una fiesta para mi. Quien necesita ver un partido cuando poder ver lolis (2D) y bants epicos en un solo hilo

...

Anda a tomarte Ades, pibesoja.

VAMOS MESSI HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA AFA!

Esto.
Desde hace 4 mundiales y copas america que no me pierdo el bant en /sp/.

No sé quién sos pero tu magia funcionó, hiciste que Messi ejecutara un penal como el orto.

PATRIA CUCKEADA

youtube.com/watch?v=-d3r-AZMI1Y&feature=youtu.be

...

...

AYY EL FULBITO
Ya estamos grandes, che.

>Vengo a este antro de degenerados como yo a escapar de la locura del mundial y sentirme un poco como en casa
La pucha

Se nos cagan de perdon por shitpostear, no me doy cuenta de lo que hago.

Normal. Es gracioso que haya tantos retardados que spergueen sin darse cuenta de que hacen el ridículo.

ayyy no boludo

Qué malditos los de @Maldives_utd

el mejor es el tweet de las islas

Confiesen, ¿quien fue?

es falso mogolico

Es una Chaika

tu culo y tu verga son falsos, mobolico

sobame bien MI REAL PORONGA mogolico

si de verdad pensas que es real tenes un grave retraso

dejen de hacer el ridículo, pelotudos

No es el mismo claramente, cualquiera mandaste mogui

Mogui
O
G
U
I

Cómo mierda adivinaste esto chowree?

Literalmente es el mismo mogolico lo tenés que dar vuelta nomás y ponerle pintura negra encima pero es obvio que no te da la cabeza porque sos mogolico. Te vas a querer matar cuando leas esto no puedo creer que seas tan mogolico jajaja

También podría ser llamado corqui (como adjetivo, por eso no con maius).

Rusia 2018 = Wanda (que no sé qué carajo es, yo tenía una compañerita en primaria muy tetona con ese nombre)-Gazprom-Hisense

Wanda es una empresa con negocios de bienes raices que tiene la mayoria de los cines en china

Bueno, acabo de ver Alemania - México… Argentina está perdida :/

>implicando que Argentina el club de amigos de Messi alguna vez tuvo chances de ganar esta copa

Oy Pues!!

...

AYY LO HUEVO
Estamos grandes femi.

kek

Entonces Macri no puede sacar la reforma laboral por culpa de la seleccion mediocre?

Macri se quedó un poco en el tiempo, ahora el mundo es proteccionista, así que por eso y porque la selección Argentina perdería fácilmente contra la de México es que es muy difícil sacar la reforma, además la relación de Cambiemos con Carrió pende de un hilo, mientras que la Iglesia por su parte… siempre hace magia.

El jueves perdemos 3 a 1, saquen foto.

Vamos!

Apuestas para mañana?

Sí, io apuesto que Messi se va a tirar tres pedos.

Y además, la franja celeste franja blanca 1 - país del mar Adriático 0

Olé olé olé
Olé olé olé olá
Olé Olé Olé, Olé el pedo que me tiré

3 a 1, gana Croacia.
Saca foto.

Ya la tenia que cagar un pelotudazo

que pasó? contá fic

Ojala pierdan, quiero ver a los normales sufrir

Ver

lel acá nadie diría nada, pero los rusos todavía tienen dignidad

El patriarcado haciendo cagadas de vuelta, esta vez de manera internacional

Acá nos ponemos en bolas y le damos el abrigo a un extranjero europeo con tal de que la pase bien

Gente como hago para dejar de estar nervioso por el partido? Desde ayer a la noche que tengo un calambre terrible en la panza. Soy tan pelotudo que me pongo tan nervioso por un partido?
No lo puedo evitar LPM. No veo la hora de que empiece y que termine. Sea cual sea el resultado, quiero que se me vaya esta sensación.

Huy que miedo che, no vaya a ser que una pelota entre adentro de un rectangulo con una red atras, es el fin del mundo si pasa eso

Es normal, tenés pasión y sangre. Si la enfocas en otras cosas tus ancestros van a estar orgullosos

no te culpo, si no hubieramos empatado no estariamos con el culo a medio penetrar. Rezale a Messi