OH FUG DDDD:

LRPM CHORIS DOLAR A 28 Y RENUNCIO EL FORRO DE ECONOMIA, ESTAMOS JODIDOS

Dios. Renunció el presidente del banco central, no el ministro de economía. De hecho, no renunció, es parte de la estrategia del gobierno para fortalecer los lazos con el FMI (si no me crees leé el memorándum que publicó el gobierno), lo echo Marquitos.

El mejor equipo en los últimos 50 años

Yo esta ya la vivi chori, te digo lo que va a pasar

viste boludito

...

FTFY

los mismos que nunca pudieron arreglar un puto lio de economia y prefirieron que les explote siempre a otro? nah

es culpa de la pesada herencia igual, hace 12 años tendria que haber estado el dolar a 70 para ser competitivos

whatzurdosactuallybelieve.png


Aca le explotaria al gato y volverian sin elecciones ni nada como en el 2002

...

si no respetan la republica y los procesos de democracia ahi si que los revientan a balazos a todos los peronistas, tengo conocidos en las fuerzas armadas que estan esperando la orden para salir a matar peronistas por la bronca que le agarraron a cristina por desarmar las fuerzas armadas, macri no es pelotudo una de las primeras cosas que hizo fue ganarse el favor de las fuerzas armadas

Típico maniqueísmo cambiemista

Dejá

Y Cambiemos no continua desarmandolos? Parecen masoquistas.

Que mejor idea que hacer gratuito algo tan caro como un aborto. Todos los costos burocracitos + seguros de seguros de seguros de- + corrupcion van a hacer que la pincita con la que saquen el feto salga 20 millones de dolares

Nos vamos a fundir feo

"la pesada herencia" se forma recien en el ultimo mandato de cristina, cuando pone la boludez del cepo, antes lo que hubo fue un despilfarro de una situacion internacional super ventajosa, si no fueraz tan cabeza de negro verias a Majul y a Lanata y entenderias todo

JAAAAAAAAAAAAJAJA


Seguro pibe


Y con que los van a reventar? pensa que se tienen que garpar la municion para practica

Y el gato no puso un mango en defensa, compro aviones franceses hechos bolsa

Preguntale al novio de tu esposa


Ya le estamos garpando con guita del estado las hormonas y cambio de sexo a todos los loquitos que se quieren cortar la chota

Despues cuando se entren a suicidar el estado va a tener que garparle millones a los familiares

...

callate goy y pone la plata para los 500000 mil abortos mensuales que necesita el doctor goldberg para que sea legal seguro y gratuito

En serio todavia no puedo creer como les hicieron creer a toda la Argentina que hay QUINIENTOS MIL abortos al año, pero que hijas de remil puta.

En esta entrevista hasta admiten que es una excusa lo de "muh pobres 500k gorillones". Es para lo que gritan a los 4 vientos las feministas: Mi puto cuerpo, mi puta decisión. Cualquiera que crea que es por los pobres compró pescado podrido.

me pregunto de donde habran aprendido ese truco…?

2001 paso por 10 años de cepo cambiario

Viste cuando vas dos años en canar por negarte a operar un aborto

La objecion a conciencia te la tienen que aprobar en todos los hospitales que laburas, osea te la metes en el orto

no es asi, te la aprueban automaticamente, lo que si un medico tiene que decirlo antes de que lo llamen a hacer un aborto no se puede colgar y decir a ultimo momento que es anti aborto, pero la objecion de conciencia es automatica o casi automatica

No, no, no entendiste, claramente lo mostraron algunos diputados con un mapita pintado, si el aborto se legaliza vamos a ser del Primer Mundo, o sea que el dolar bajaría a $18, $19 con toda la furia, no más que eso.

El dólar tiene que estar a más de $37, para que las cosas funcionen de manera más o menos normal en esta Argentina tan llena de gente de mierda. Puntualmente, para frenar la inflación y para que el Banco Central deje de sangrar guita tratando de mantener el precio del dólar. Pero claaaaro, si eso pasa, la clase media con delirios de grandeza no va a poder irse de vacaciones a Miami ni comprarse iPhones.

¡No hay derecho, pobrecitos! 😏

Y cuando esté $37 van a decir que tiene que estar a $50 para llegar.
Te comiste el verso chori, sos jr. no? Es tu primer crisis cambiaría?

Es un error muy basico pensar en el valor del dolar. El valor del dolar es casi estatico. Lo que cambia es el valor del peso, el cual pierde su valor dia a dia por la emision excesiva de moneda la cual se usa para financiar un estado elefantesco y sobredimensionado que nadie se anima a refomar. Este presidente llego al poder prometiendo achicarlo pero lo unico que hizo fue agradarlo aun mas.

Hasta que llegue un verdadero reformador al poder el peso se va a continuar devaluando

Si la cosa se pone pesada, ya estamos haciendo planes de vender nuestras propiedades y rajarnos a Uruguay con mi familia. El tema es la venta y pasar la guita sin que te fideen con los impuestos.
Para mi si el día que se discuta el aborto en el senado no hay plaza llena de la pandilla pro-vida, chau. Olvidense. Ojalá que llegue el dólar a 280 pesos y que esta mierda de país se convierta oficialmente en Sodomazuela hasta convertirse en el nuevo reino de Araucania para los judíos y mapuches.
Sin una masa substancial de personas que defiendan la única batalla cultural que no perdimos, no hay nación, porque la nación es el pueblo principalmente. Ojalá que los 2 millones que estuvimos el 25 de marzo reventemos esa plaza para que los cípayos del Congreso y los medios no tengan excusa para decir que no están yendo conta la voluntad de la mayoría.

Lo importane acá es que los pequeños burgueses ya no puedan comprar dólares.

¿Qué pasa, choricín? ¿Te enoja saber que quizás ya no puedas ir de vacaciones a Key Biscaine con Delfi, Luli, Thiago y Nacho?

En la Banda Oriental se van a encontrar con que el aborto ya es legal.

Ya sé. Pero por lo menos tienen una economía que te permite vivir en paz.

Por ahí va la cosa… Este boludo es más peroncho que los K

No, eso se llama inflación y es otra cosa (básicamente la sobreabundancia de dinero). El valor de la moneda se baza en la confianza.

y chori? ya te corchaste un pegaso?

Qué delicia, haré el esfuerzo y me iré con las dos, los niños, bueno, que se caguen.

SE ACABO EL DOLAR SUBSIDIADO, LOS RICACHONES PARASITOS DE LA NACION EN SUICIDIO RELOJ

Rememoranza de que 'crisis' quiere decir 'oportunidad' en hebreo.

Gracias por regalarme el pais, si queres te compro la propiedad pero solo voy a pagar por la mitad de lo que vale el terreno, porque es un terreno usado, y lo que está construido lo tiro abajo porque no es kosher seguramente.
T. Miembro de la comunidad hebrea

OY VEY

eso era en chino, zoquete

Tantas propuestas de mierda, mejor les doy la mía.
Yo digo, ¿Porqué no dejamos que el dólar suba a 99,99? Tal vez con suerte sí sube un centavo más la cifra vuelve a 1.

Vos deberías ser ministro

la posta es abandonar la moneda fiat y la ((( usura ))) y volver al peso-oro

A ver pedazo de mogolico. Si devaluas y el dolar queda 37 a 1, que carajo hacen los jubilados que cobran la minima y la gente con salario minimo (ej: empleados de comercio)? Trabajar en negro? Pegarse un tiro? Buscar un segundo laburo y trabajar inhumanamente 16 horas? Quien carajo va a laburar de repositor si no te alcanza ni para el alquiler?
Tipico globoludo.

Nunca recortan gastos innecesarios o despiden [a sus] ñoquis. Siempre lo que terminan haciendo los gobiernos neoliberales como este es privatizando y recortando servicios. A consecuencia de eso los precios suben, y el aumento es basicamente equivalente a subir los impuestos, excepto que ahora pagas del bolsillo.
PD: Los peronchos se pueden ir al carajo tambien con su pan y circo

t. ñoqui que quiere seguir chupando del estado

>me encanta pagar sobreprecio para que (((Macri))) y sus funcionarios se lleven mas guita a sus offshores

YA ESTA CASI 30