Solución al feminismo

Qué lindo sería hacer un campo de concentración para mujeres y que todas estén obligadas a cojer las 24 horas, en forma gratuita, con cualquiera. Desde los 8 años estarían obligadas a ir, como si fuera el servicio militar. Una vez allí cualquiera, pagando la tarjeta SUBE, podría acceder al menú y elegir a la víctima. El Estado subsidia el telo y ahí adentro no hay reglas. Si querés podés meterle un cerrucho en la concha y no pasaría nada. Finalmente, en lugar de abortar, se le da un tiro en la panza, se tira el cadáver a la basura y se incinera para ser reciclado.

Other urls found in this thread:

xvideos.com/video36894829/feminista_argentina_se_regala_por_unos_pesos#_tabComments
twitter.com/SFWRedditVideos

...

OTRRRA VEZ LOS KEYYYYNESIANISTAS AGHHH

top kek

El feminismo se soluciona casandolas a temprana edad y dandole al marido autoridad sobre su mujer como era antes.

Tus hormonas sobrepasan la pantalla niño
Ademas de que todos los dias algún pelotudo abre un hilo de una literal y encima pidiendo de la manera más infantil posible y posiblemente seas vos

OY PUES

Callate femijudia asesina de bebés

...

¿Y si te gusta la mujer de otro? o sea, alguna veta de escape a la regla debe haber, si no, no podrías rescatar de una vida miserable a alguna linda jovencita que en estado de pelotudez se casó con algún imbécil.
En lo que se refiere al feminismo pienso que no hay peor manera de representar a la mujer en la comunidad, es decir, dibuja a la mujer como un ser apartado, un ser que no conforma una sociedad sino como un ser que desde lejos tiene esporádicas apariciones en la misma, un ser a veces con retraso mental y otras veces con poder para eliminar nueva vida, a veces es democrático y otras veces fascista. Subsiste aprovechando la inestabilidad emocional propia del género femenino, es un movimiento canalla.

Y en cuanto a

Eso implicaría que todos los hombres somos iguales y no es así, los hay cobardes, valientes, temerosos, osados, alegres, depresivos y en fin, gran variedad, entonces no creo que haya que ser socialistas en lo que respecta a la conformación de parejas, dicho de otro modo, creo en la expropiación.

Los culos promueven la lectura.

xvideos.com/video36894829/feminista_argentina_se_regala_por_unos_pesos#_tabComments

"cojer gratis"

...

Te lo eliminaron, chori.

Seriamente, la fantasía suena tentadora, pero es solo una fantasía.
El problema ha sido permitido nacer y crecer fuera de control por lame vaginas, y será solucionado por hombres con la voluntad de remover todos los privilegios que abusan las mujeres y retornarlas a su lugar: la cocina.
La secreto de como manejar mujeres no es difícil, solo se trata de tirar por la ventana todo lo que mami y la sociedad le han enseñado y pensar como un Chad, o mejor todavía, como un pimp.
Desde el momento que usted las vea por lo que realmente son: cancer, usted tomará efectivamente el control de su vida y agradecerá eternamente que su karma lo hizo nacer hombre.
La única utilidad que las mujeres tienen para un hombre es ocasional sexo y para parir sus hijos.
Acompaño artículo del día de hoy acerca del asunto.

t.pincel.blogspot.com

La cantidad de soja que tiene este post hizo que mis testiculos se vuelvan pasas.

Callate normi, se viene la revolución de los pinceles.

t. blänco caballero

Nada mas lejos de la realidad, pero tampoco tan pelotudo para ser pincel.

el blancocaballero señores

Que seria elnegro caballero entonces?

...

y el beta uprising cuando?

cuando llegue el momento lo sabrás
todos lo sabremos

Y no lo baje antes.. Que mierda.