Ven a hablar de videojuegos conmigo

Ven a hablar de videojuegos conmigo

>>>/videogames/

OY PUES

AYY LO JUEGUITOH

El estado del board

¿te gusta no irónicamente el underteil?

*bloquea tu camino a Sasau*

Me tocó nacer en una epoca de mierda, desu. Tampoco tuve hermanos mayores o amigos copados que me instruyan en el mundo de la emulación.

Que juego mas malo, viejo…

bajate el armored core y hacete hombre

Chupame la pija

Basta, Hernán.

Deja de echarle la culpa a la edad y al no tener hermanos mayores. Yo nací a principios de los 90 y no por eso me perdí de descubrir el vidya por mi cuenta. Si sos mas millenial que yo, entonces la tuviste mas facil todavia.
Hacete hombre, putito.

Mierda. La degenración realmente ataca en todos los frentes.

Attached: brda.jpg (953x960, 85K)

Hasta el día de hoy intento pasarme el metal slug (port de ps1) en survival mode.no esta el slug y obviamente tenes una sola vida pero el ammo es infinita y las granadas se conservan.de pendejo jugaba sin memorizar y no tenia dramas en llegar a la 6ta pantalla.habre llegado al final boss 3/4 veces pero siempre la comi.sino llegaba con la shotgun ni me gastaba.ahora de viejo choto tengo que memorizar cada paso para saber que onda.llegue un par de veces al final boss pero a menos que muera por alguna boludes (ataque de las bolas del Segundo boss,allen o mala suerte en la 4ta) llego casi siempre al 5to boss que me mata al toque.tampoco Práctico mucho y me doy cuenta que ahora ya no tengo los reflejos que tenia antes donde nunca aprendia la ubicacion de los enemigos,solo reaccionaba y salia bien asi que no se en que quedara.la otra pendiente es el modo hardcore del armored core verdict day

alguno juega al europa?

No gracias.

no gracias, ya tengo un mapamundi de europa y como todo redpilleado me hago la paja mirándolo 3 veces al día

¿Me vas a llevar a Yurop?

por vos todo bb

dale chori, no seas casual, el manual tiene 98 paginas nomas y jugando 4 horas sacas lo básico para largarte

Quien mas esta rejugando RE2 despues de hypearse con el remake? Voy por la segunda ruta (empece Claire A esta vuelta). Lo recordaba mas facil y con mucha mas municion. Me gusta que me este costando porque asi me dura un cacho mas.

Nunca jugue un grand strategy y se me hace que lo voy a jugar para el ojete, asi que ni me gasto. Pero me gusta leer greentexts de otros jugadores en /v/ contando sus peripecias

jaja lurkea /v que /virrgo de mierda