Como puede estar tan cuckeado un board?

Como puede estar tan cuckeado un board?
reddit.com/r/argentina/comments/8rrwo5/que_piensan_en_rargentina_de_esta_campaña/

Other urls found in this thread:

hownew.ru
twitter.com/NSFWRedditGif

Cuál es la posición del chori con respecto a la iglesia?

Ya que muchos son nacionalistas y en general ponen a esos cogeniños como uno de los pilares de la sociedad. Y no soy femizurde.

...

En realidad la Iglesia sí es un pilar fundamental de la sociedad, ¿hoy tiene injerencia? No, somos prácticamente un Estado laico por más que un artículo de la CN diga lo contrario. Lo que hoy hay es un Estado laico y desacralizado que lo único que hace es sostener materialmente a la Iglesia, pero a ésta se le niega que pueda estar integrada junto al Estado.

Por mí que haya una invasión islámica en América y se establezca un Califato, cortarles la cabeza a zurdos, liberales, feministos, rediturros y judíos.

Estamos cerca de los ultimos dias sin duda

Imperio romano, feudalismo, capitalismo, comunismo.
Gran trabajo de Inteligencia.

Por un lado libertario estoy de acuerdo que no se utilice dinero de mis impuestos para despilfarro. Por otra parte se que una nación sin religión cae en un abismo de degeneración y desunión, aunque no me opondría si quieren cambiar de religión católica a umbanda o judía que son religiones superiores

...

Y qué haces vos lurkeando en reddit, gilastrun

...

No me molesta que mis impuestos vayan a una iglesia, eso que ni siquiera soy catolico. Pero si me molesta pagarle el aborto a la putita eurodecendiente que se cogio un chad, y no quiere tomar responsabilidad.

Perfecto.

Primera vez que entro ahí. Al menos no parecen ser enfermitos conspiranoicos contra los judíos

(((Shalom))) hermano yo también pienso que un pueblo tan pacifico como Israel no hizo nada malo y se los está culpando injustamente

Esto es anti-semitismo!!! Oy Gevalt!

Cristianos y musulmanes lo fueron y lo son, con esto no los justificó sino que parece ser que todos los problemas del resto es culpa suya.

Una joyita el reddit juajua, el problema es la ignorancia, la hipocresía y el lavado de bocho. La gente no ve el anticristianismo, solo ven a lo cura pedófilo, como si en las instituciones laicas la pedofilia y la corrupción no se multiplicará X1000.
Ni los liberales se salvan, se quejan de pagar 130 millones a la Iglesia, pero pasan por alto los miles de millones al aborto. Impresionante.
Se va a cumplir Su Palabra "no hay justos, ni siquiera uno"

AKA zurdo que se masturba con fotos de Trump.

>(((Shalom))) hermano
Menos mal que pusiste la palabra en hebreo entre paréntesis, sino nunca me iba a dar cuenta de que estabas hablando de los judíos. Newfag de mierda.


A lo' cura' pedófilo' y a la' autoridade' del Vaticano protegiéndolo'.

Cuando uno no es un violador de menores como vos, le da por el quinto forro de los huevos que una institución proteja a los pedófilos.

Al margen de eso, el cristianismo es una secta judía que sigue a un rabino galileo en particular, y la verdad es que el judaísmo en general me parece bastante choto como brújula espiritual.

Tocá de acá rediturro.

Cerrá el orto newfag ardido y lurkeá un par de años antes de volver a postear.

te delatás con tu reddit spacing
jaja típico insulto de quien estuvo 5 min en los ibs

hownew.ru

lmao, de dónde sacás eso.
plebiturro en suicidiorloj

Cáncer.

Por supuesto que da rabia, pero solo saltan cuando se trata de la Iglesia, como si las instituciones laicas fueran incorruptibles y puras jua jua. Entonces, si esa crítica fuera sincera ni si quiera habría Estado, ni milicia, ya que los pedófilos son una peste de toda la sociedad y no una marca registrada de la Iglesia.

Cristo además de ser el Rabí, también es el Hijo de Dios, ahí está la ruptura con el judaísmo.

El tema es que los medios hacen mucho eco de los casos de pedofilia de la iglesia. Por eso se creen que eso es un super argumento cuando seguro que se da mucho mas abuso en escuelas públicas por ejemplo. Que muchas veces hasta encubren al profe y por eso cada tanto tenés padres pintando escuelas haciendo lío por algún violín que protegen.

El hijo de Yhvh el dios de los judíos, correcto.

En la puta vida le rezaría al hijo de una divinidad semita. Para sorpresa de nadie, los pastores de cabras del desierto tienen los peores dioses.

Mira que hay que ser boludo para querer que el estado financie a la iglesia. Y encima la defiende hablando sobre degeneracion jajaja, este pais se va a la mierda culpa de ustedes locos por la religion, y los zurdos.

Si pero el judaísmo no va más, porque la ley de Moisés queda cancelada por la nueva ley, la ley de la gracia, San Pablo le escribe al Sumo sacerdote que el judaísmo no va más "es cosa pasada".
Son los judíos los que no creen en Jesucristo, son como los Fariseos hijos de su padre el diablo.

...

t. cura

Los judios nunca creimos en jesucristo porque simplemente no cumple con las espectativas de lo que es o hara el mesias,

el mesias judio no es alguien pacifico, es mas bien algo cercano a un angel vengandor que va a matar a todos los pecadores y todos los goy adoradores de idolos, y va a aparecer casi en conjunto con lo que ustedes llaman el "apocalipsis", Cristo simplemente no cumplio con lo que se supone que va a hacer el mesias, que es ascender al glorioso pueblo de israel a la gracia divina y castigar a los pecadores (notese que dije pueblo de israel y no solo judios) aunque sin duda es una figura espiritual importantisima.

Por cierto los hijos del mal, cain, son ustedes pedazo de goy

...

...

Gay

callate judío horrendo
volvete a la cámara de gas

>(((Cristianismo))) vs. (((Neopaganismo)))
¿A vos te pagan por ser tan buen goy o lo hacés de onda?

Callate cristianito te vamos a quemar la iglesia y vamos a hacer un templo en honor a los dioses nordicos.

Colgandome del hilo ¿Alguno de ustedes choris sabe como puedo ser +on?

Quiero ver tu cara cuando se apruebe la ley de la degeneración mata bebés, luego me recuerdas la cámara de gas.
Dominaron occidente más de 1500 años y vienen a culpar a los pito calvos de todas sus frustraciones, que yo sepa la media argentina dicese llamar catolica. Gobiernan el pais, manejan a los pobres y la mente del medianamente culto y adinerado. Liego hacen todas la leyes en contra de su moral pedorra. Chorean, discrimiman, mienten, matan luego la culpa es de los judios. Manga de ineptos culos sucios.

El chorimason ya posteo la guia varias veces, era larga y aburrida.
Spoiler: no vale la pena.

Cristo vino para buscar a los descarriados, vino para redimir y perdonar pecados, después vendrá para juzgar al mundo, todavía estás a tiempo no rechaces la Cruz, judío!


Claro, claro la Iglesia Católica domina el mundo pero se ataca a si misma con leyes que la perjudican.

No seas tan literal chorizo, me refiero a su misma prole. Aunque la curia con Muchas decisiones, hasta criminales, perdió mucha credibilidad.

Ni siquiera soy cristiano, pero ojalá te vayas al averno, kike

Porque te conviene ignoras lo de sus creyentes.
Porque te conviene ignoras que la iglesia es la palabra de cristo literalmente, tiene la autoridad y ella misma creo todo el dogma. Sino puedes crear tu propia iglesia según tu punto de vista.

Basta chicos, el paganismo no tuvo nada de glorioso. Probablemente lo unco que conozca Varg de paganismo sea lo que vio en vikings y leyo en dos libros de pseudo historiadores con delirios de grandeza por tener sangre de un par de nordicos facheros que no tenian ningun principio de dignidad humana ni mucho menos aportaron alguna tecnologia o elemento de utilidad al mundo.

Estamos grandes, che.

Ignorando dioses egipcios, griegos y romanos como para decir los más conocidos. Ignorando que la iglesia tomó para Si toda la estructura romana para luego llamar a sus dioses originales paganos.

Varg hace referencia siempre a los paganos nordicos, que seguian en chosas de paja cuando la Capilla Sixtina ya se habia construido hace años. Para Varg los meds que serían los europeos del sur son subhumanos mezclados con arabes que perdieron IQ, y aun asi estaban mucho mas avanzados que los nordic master race.

Y si, es de publico conocimiento que la teologia cristiana sigue las corrientes platonicas (que ya eran monotesitas no poli) en las cual luego explayan San Agustin, Aquino, etc. Lo que Varg emite es que el proceso mas prospero y de expansion de Europa fue durante el apogeo del cristianismo, nunca sucedio esto en las civilizaciones paganas, el cristianismo fue el denominador comun europeo que lo llevo a tener cierta unidad que se manifesto luego en las cruzadas.

Sí judío si, la Iglesia domina el mundo y es la mafia pero hace leyes contra sí misma

>el absoluto estado del LARPaganpo (((Varg)))poster
Lurkea 8 años antes de postear de nuevo asurita pagana judia

La forma lenta es enviando una solicitud de ingreso a la Gran Logia de la Argentina. Esta solicitud se deriva a una logia que esté aceptando miembros.

La forma rápida es hablando con un masón para que te proponga en su logia.

oy?

Y estos giles se vienen a hacer los elevados moralmente?
Fuera +on, el buen +on es el +on muerto.

O sea el -ón?

Kek.

todos judios

todos judios

Todos yo ;)

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE EL JUDAISMO