Deconstruíte hermano:

Deconstruíte hermano:
En estos días observé la cantidad de mamertos que salieron de abajo de la tierra, a llorar y patalear porque las argentinas nos pusimos como locas con los islandeses. O con los rusos, o con cualquier futbolista. Con cualquiera que no sean ellos.
Salí del tupper hermano: Nosotras miramos igual que ustedes.
"Ayy están cosificando futbolistas" "no quiero tu piropo, quiero tu respeto" … No nos vengan a correr con eso mamertos!!!
Nosotras miramos sin saña, sin violencia, sin agredir a nadie. Sin perseguir a nadie por la calle, sin refregarle la vagina a un niño de 13 años en el colectivo, subte o tren.
Nosotras no secuestramos, violamos, ni empalamos varones.
Nosotras no consideramos que para lo único que sirven es para mostrar el cuerpo, cocinar y tener hijos.

Bienvenido al mundo real hermano!
Las mujeres miramos tanto o más que ustedes. Decidimos a quien mirar y decidimos que hacer con nuestro cuerpo, con nuestro deseo, y con nuestra vida.
Llegó la hora que te deconstruyas hermano! Te está pasando la historia por encima y no te diste cuenta!!!
Y por último, mirá que lindos que son los islandeses: se sacaron al FMI de encima, tienen aborto legal, pleno empleo, licencia por paternidad extendida. Y encima estos pectorales.

Other urls found in this thread:

brainpickings.org/index.php/2013/07/03/kenrick-beauty/
dle.rae.es/srv/fetch?id=KbvDDyj
en.wikipedia.org/wiki/Gender_differences_in_suicide#Statistics
twitter.com/SFWRedditVideos

soy mina y te re banco flaca

...

Todo esto para decir que cuando sos fachero no hay violacion ni abuso.

Ni puta ni tuya.

De el.

Todo esto para decir que cuando sos fachero no hay violacion ni abuso.

Tiene razon, estan mas avanzados.

Son todos bastardos, ya lo dijo el memepastor más basado.

...

Deconstruyanse

Sabes que significa en realidad?
Significa que si a una mujer argentina se le hace baba la concha por un tipo rubio islandes, el pensamiento nacional esta no cuckeado, sino directamente colonizado.
Porque si el imprinting cultural fuese autoctono, la mujer argentina no buscaria chongos rubios y arios, se daria cuenta que a su alrededor son todos morochos descendientes de italianos o españoles, o bien, "nuevos argentinos": bolitoros y senegaleses (que de estos ultimos tambien se les hace baba la concha porque "muh sixpack", "muh blackdick").
En definitiva, como nacion dejamos de existir hace tiempo.
Gracias a la mujer argentina nacida en el año 90 en adelante por darle el tiro de gracia a este pais de bananeros.

¿Que se le a hacer?

va a hacer*

callate machirulo

Pasta tibia

El congreso tiene que debatir la ley de clonación humana en la Argentina y ampliar el derecho a la clonación hibrida con animales para engendrar criaturas de fuerza física, destreza y agilidad suficiente con la inteligencia capaz de operaciones en campo de batalla. De esta forma podremos crear un ejercito capaz de defendernos y establecer mejores condiciones de vida para nuestro pueblo. Tenemos que tomar la delantera y ser vanguardia con los adelantos científicos que nos permitan estar a tono con la realidad del mundo.

CAMPAÑA NACIONAL A FAVOR DE LA LEY DE CLONACION HUMANA E HIBRIDOS COMO ELEMENTOS DE BATALLA. YA!!!!

Esto es una pelotudez, lo que hace falta es promover la guerra de raza desde lo bajo, asesinatos con nombres y organizacion.

Tirar cuerpos de negros frente de lugares publicos, hacer mierda camaras de seguridad, que se vuelva una verdadera guerra civil de razas.

Cuando todo el polvo termine, promover leyes que prohiban inmigrantes entrar porque si.

Bam limpias el pais.

RAHOWA.

Edward Norton parece un profesional en pisar negros.

Putas sus lugares es en las calles.
Fuera!

...

Volvete a voxed.

callate machirule

ya se que es pasta ameo pero me gusta contestarle al bait
lo unco que me decepciona fue haverme perdido esos trips

La falta de una figura de padre, probablemente por ser hija bastarda, hace que tenga tal comportamiento escandaloso.
Le hace falta disciplina.

Y chores? ya se deconstruyeron?

Les nenes todavia no se deconstruyeron

Despues ven un bolitoro y amenazan con matarlo si no tiene sexo con ellas

...

Jokes on you
Yo estaba deconstruído antes de venir al board

Descontreide* Te modifico el post pero que sea la ultima vez.

No por mucho tiempo más.
Renegar de ser mujer para llevar la vida de un hombre no es sostenible en el tiempo.

Este slogan me parece conocido.

Das asco basurita heteropatriarcal

hay muchos rubios/pelirrojos con fenotipo celtico tanto en el norte de España e Italia

curiosamente, en Europa los del norte odian a los del sur porque son parásitos, que se vinieron acá a millones el siglo pasado

a las mujeres les llama la atención todo lo que sea (atractivamente) exótico para su región en particular

Este mundial comprobó que el argentino promedio independiente de su sexo es un pajero.

Las minas vueltas locas con el islandes ese y los hombres vueltos locos con la nena rusa.

Me parece ami o se ponen a buscar palabras que no usan en su puta vida para parecer más cultas?

somos muy le sciolis

Agentines o en todo caso argentinxs.

Creo que està claro que te tenes que ir del board.

Con ese discurso lo pincele terminan siendo el enemigo ideal que alimenta el discurso de "muh patriarcado", pinceles estupidos, no se dan cuenta que bailan al compas de (((ellos)))?

que?

tienen que volver a la cocina y empezar a lavar la ropa a mano

Y darles cero educación.
La cantidad de hijos producidos es inversamente proporcional a la cantidad de educación recibida.

Porque te haces el oldfag?
No soy ese chori pero yo venia usando "ameo" desde los inicios aca, cuando venian taringuitas y chispajuaneros a querer forzarnos sus memes tercermundistas.

Hay mujeres de verdad que no piensan como usted.

Por supuesto que si, y a los inceles esto no les preocupa en lo más mínimo.
La idea es no apaciguar las degeneradas y sus aliados simps y (((patrocinadores))).
Por el contrario, se trata de volver a nuestras costumbres ancestrales vigentes 300 años atrás. De una manera u otra y por el precio que sea.
Millones de hombres frustrados y enojados contra mujeres, soyboys, y unos cuantos miles de policías al servicio de las (((autoridades)))… ¿Quién ganará?

A ver si entendes jr. el lenguaje hablado no se puede traspolar completamente al lenguaje escrito. Deja de usar "ameo" por escrito y usalo verbalmente (si es que salís de casa).

ameo

ameo

La agenda commie fué.
Ahora son las nenas las que se "reconstruirán" para servir las 14 palabras.

Pero si de pedo tienen 7 mil miembros en el foro de los pinceles

callate enfermo mental

El tema de los pinceles no nacio en reddit, viene de larga data en halfchan, estos ultimos años salieron mas a la luz por la ola feminista que impulsan los narices largas en todo el mundo

Piensen que en nuestro caso somos un reflejo tardio de USA, todo el quilombo de genero y feminismo se instalo mucho antes alla, esto recien empieza en nuestro caso, de aca a 10 años va a ser un infierno si no se consifue parar la mano

FACHX DE MIEERDAA

aprendé a escribir
puto y mogólico saliste. peor combinación imposible

Fachito repulsivo, preso deberías estar

No vuelven más.

Ay que chongo divino…

t. zurdo horrendo

Pobrecito el macho, se nota que no lee mucho

¿Què mejor que los fachitxs butthurt?
La suya es una batalla perdida ya. Deconstruyanse machitos (si es que todavìa pueden).
Si no, siempre se pueden comprar un tanquecito de helio

DECONSTRUIME LA CHOTA

cuántos libros de marxismo teórico y aplicado a los alpes mediterráneos tenés que leer para creerte toda la basura que decís?


seguro cosa, schlomo

Pueden objetificar, pero no se enamoran. El amor a primera vista es algo exclusivo a los hombres. Siendo el género solipsístico, las chicas no entienden esto, y son propensas a proyectar sus propios mecanismos de atracción en el sexo opuesto. Los hombres son visuales, las minas son holísticas. De hecho, hay un estudio que demuestra que la apariencia física es un criterio de menor relevancia para ustedes:

brainpickings.org/index.php/2013/07/03/kenrick-beauty/

Tampoco se pueden hacer a un lado las diferencias entre los géneros bajo el pretexto de "Somos más iguales que distintxs". Es una actitud muy típica de alguien asediado por un acérrimo fundamentalismo hacia la tabula rasa.


Me limpio el culo con tus sentimientos y con tus pelos teñidos de tus axilas.


Todavía. Si les damos bola a todas esas chicas feas hambrientras de validación externa que se aferran a una ideología para judías lésbicas, ese es nuestro futuro. Por cierto, ¿qué opinás de los chicos decidiendo cambiar su género antes de llegar a la pubertad? ¿Decís que un infante es plenamente capaz de decidir por su propia sexualidad?

Tiene una sociedad en contra.
Mujeres que son razonables dicen no ser feministas y no quieren mezclarse con ustedes.
Reconozca que es una homosexual y un fracaso como mujer, el odio que siente por los hombres solo la hunde más en su miseria.
Si sigue este camino solo logrará que violencia sea dirigida hacia usted. Y no me extrañaría que lo que está sucediendo en Europa con mujeres histéricas e inestables como usted, llegue también a Argentina, por ejemplo ataques con ácido y violaciones y palizas por venganza y para darles una lección.

Aquí un video de una de "nuestras" mujeres explicando de que se trata todo este odio en contra del hombre blanco heterosexual.
Dá para pensar que bajo IQ debe tener usted para ser usada como un peón descartable en el juego de los (((globalistas))) y el bajo o nulo entendimiento que tiene de como funciona una civilización.
Lo que es esperanzador es que en caso que no sean asesinadas o ejecutadas por una revolución, la inmensa mayoría de ustedes morirán sin hijos y sus líneas genéticas no continuarán. Este efecto eugénico es el único lado positivo que tienen.

Buen trofil.

es el regalo que sigue dando

(Soy ésta morci)


Ok, me has interesado genuinamente. Te importaría tener una discusión al modo socrático?
Yo planteando algunas preguntas (y respondiendo llegado el caso que me formules vos algunas), y tú respondiendo.
Llegado el caso que seas estadounidense

MUERTE A LOS TRABAS

Al menos el amerimutt planteó algunos interesantes enfoques.
try again sweetie :)

No soy el chori con el que hablas, soy el que pide a gritos que:

ME DECONSTRUYAS LA CHOTA, BOLUDITA

salty, me gusta :3

¿Sos retrasadx?

Hombres y mujeres han tenido roles bien marcados desde el comienzo de la humanidad, eso fue lo que permito al hombre sobrevivir. Si bien las sociedad moderna dista de ser como las primigenias eso no quiere decir que los roles deban abolirse.
Para poner un ejemplo claro, si vas a un jardín de infantes vas a encontrar que la gran cantidad (inmensa mayoría) de maestres son mujeres y lo mismo ocurren en los primeros años del ciclo básico. Funciona de ese modo porque miles de años de evolución y patrones de conducta no pueden modificarse en en breve lapso que lleva existiendo la civilización moderna.
Posiblemente lo que ustedes las feministas llaman opresión no sea más que un comportamiento natural, podría (yo) como hombre argumentar semejante estupidez pero me equipararía con los homosexuales y su falacia de tomar la sodomía como algo natural por la existencia de animales posiblemente homosexuales, llevándolo a un extremo sería normal la antropofagia y la pedofilia.
La cuestión es simple. Si quieren igualdad supriman el femicio, consideren a los hombres con el derecho a decidir sobre un posible aborto (mi semen, mi elección), pásenle la cuota alimentaria a los hombres solteros (o mejor aún no la pidan).
En fin hablar de desigualdad en los tiempos modernos es absurdo, en todo caso los hombres son los más alienados y los más oprimidos.

PUTA

¿Realmente consideras que el tema del aborto es cuestión tanto del hombre como de la mujer?
Ustedes no son quienes tienen que cargar con el bebe 9 meses en la panza. Más allá de que el bebe se forme con un hombre y una mujer; la preponderancia de la decisión acerca de su vida tiene que ser de nosotras las mujeres…
¿Los hombres son los más alienados y los más oprimidos? ¿De dónde sacas eso? Todos los hombres que he escuchado decir eso lo hacen a manera de rant porque nunca una mina les dio bola.
Muy puta, y ningún hombre puede hacer nada al respecto, un besito machitx :*

Ofc. Es lógico que así sea. De otro mono pedirán que reconozcan al niño y le pasen cuota alimenticia.

¿So? Tener un útero te da derecho a abortar cuantos bebes quieras soló porque te gusta sin condón pero no soportas cargar a un feto durante 9 meses.

Los hombres modernos son alienados, me baso en mi propias observaciones. Por ejemplo es en el hombre una conducta natural ser violento (al igual que la mujer ser puta), se trata aquí de una simple lógica evolutiva. La violencia es útil, pero en la escuela nos dicen que es malo ser violento por eso inventamos deportes y jugamos al futbol. Se espera que nosotros proveamos sustento a nuestra prole (si no lo hacemos la sociedad nos ve como escorias). Tenemos que oler bien, por eso la industria de los desodorantes está enfocada mayormente a hombres. Somos moldeamos a los que las mujeres quieren que nosotros seamos, educados, serenos, etc. desde temprana edad, primero nuestras madres, luego en la escuela y parvulario solo para que nos vean como portadores de semen, para luego mantener a un crio mientras trabajas 15 horas por día, para llegar a tu casa cansado y encontrar a tu esposa (que nunca tuvo un empleo) acostada con el verdulero bolitoro.

Lo dices como si fuera culpa miá, no lo es.

...

Me confundes chori, ¿un o una?

Jung quiso decir con esto que las fenijudios son putas o lesbianas.

El trabajo que requiere a una mujer tener un niño es mucho mayor que el de un hombre. El hombre puede comer, fumar, hacer lo que quier, la mujer se tiene que cuidar. Por consiguiente, a la hora de la decisión final i.e. tener o no el bebe, la opinión de la mujer debe ser preponderante a la del hombre.
Para la mujer es lo mismo con o sin preservativo; el hombre es el que siempre quiere ponerla sin globito, porque así siente la vagina con más sensibilidad. A la mujer no le cambia nada, por consiguiente siempre prefiere con preservativo (salvo que el niño sea algo premeditado y deseado). Cómo se nota que nunca la pusiste bobito.

Lesbiana en todo caso. Aunque soy bisexual así que le hubieras errado también. Igual desestimé tu opinión cuando vi que pusiste una reaction pic de anime.

Sólo son 9 meses, para un hombre es hasta que su hijo cumpla la mayoría de edad. Estás diciendo que la mujer tiene prioridad porque le gusta ser una reventada, tremendo argumento.

No es mi culpa. Tengo problemas con muchas cosas, no me gustan las mugers con tatuajes, ni con piercings, ni con pelos de colores, ni las que fuman.

Putito ignorante.

Emmm no querido.
Para las mujeres es lesbiana

dle.rae.es/srv/fetch?id=KbvDDyj

Veo que no leíste a wittgenstein mi querido brainlet amigo.

NAHIR CUANDO SALGA VA A SER UNA ROASTIE Y NO TE LA VA A QUERER NADIE

Boludo como mujer.

Se te acaban las animu faces; se te acaban los argumentos.
Sólo me queda reclinarme y recolectar todas estas lagrimas de machito.

Eso es un nivel de homosexual bastante alto desu. Saludos.

si

Me encanta como las minas siempre recurren a los argumentos de "p-pero vos no la pones!", son como un estereotipo andante.

como se nota que no sabes una pija de garchar, a algunas mujeres les molesta el latex tanto como a los hombres

Callate, boluda.

¿Y a quién le obliga el estado a punta de pistola mantener a un pibe indeseado? Si las minas quisieran igualdad, pedirían que los hombres tuvieran la oportunidad de eximirse de la manutención de un bastardo. Claro, quieren igualdad de género… sólo cuando les conviene.

en.wikipedia.org/wiki/Gender_differences_in_suicide#Statistics

Solipsismo a full la turra.

Que mierda paso con este tablon?

Dice que es puta y no pela las tetas. Capaz las tiene peludas.

Te gusta el BBC tambien, putita?

El reemplazo étnico del chanero tradicional por el voxerito posmoderno.

Ya se, ni me lo digas. Seguro hay algun lugar donde los ex choris copados se juntan pero soy muy paja para lurkear y encontrarlos.