Gente, a ver si me ayudan

Gente, a ver si me ayudan.
Hace unas semanas mi vida cambió increíblemente: Manupié the fuck up y me decidí a hablarle a la chica que me volvía loco en la facu. Surprise, surprise: FUNCIONO. No solo perdí mi v-card sino que es la primera vez que me siento tan bien en toda mi vida. Nos estamos conociendo pero es una chica re copada. Dormir con una chica abrazado en invierno es algo que nunca me hubiera imaginado lo copado que es. Ya dejé el DOTA2 gracias a esto.
Ahora, siempre todo lo bueno trae algo malo.
Ella estudia teatro tambien, y ayer me enteré que mas de una vez tiene que hacer escenas con besos. Y…. mierda, por un lado lo entiendo, todos los actores hacen eso, pero nunca imaginé estar del lado este, de ser el novio de una actriz. El viernes van a hacer el cumpleaños de uno de sus compañeros de teatro, y quiere que yo vaya con ella para presentarme. Voy a conocer a varios de sus compañeros que seguro ya le conocen el sabor de la boca de mi chica, lo cual me pone los nervios de punta.
Como carajo lidiar con este sentimiento? No tiene sentido que me joda tanto, ella está conmigo y la actuación es solo eso: actuación. Pero la cabeza no me deja de maquinar y tengo mieda de mandarme alguna cagada. Halp.

Qué clase de teatro hace? Sibes under o vanguardista cagaste, los chabones le dan por atras mientras las minas le hacen una traqueotomía con la lengua. Mientras no te pida plata para su bolichongo todo bien.

Also, fotos o es una gorda cadorna.

Por siglos la característica de una artista de escenario femenina ha sido clasificada como: "mujer de honestidad dudosa, o prostituta".
Pero como en tiempos modernos toda mujer es una prostituta sin condenación social, su fé en el valor de tal ser está fuera de lugar y lo pone a usted en una posición altamente vulnerable.
Para empezar, usted es un bluepill que acaba de ingresar al club de los cornudos.
Toda mujer actual, y gracias a la tecnología está teniendo sexo con múltiples hombres al mismo tiempo. Usted es solo uno de muchos y considere que este es solo su turno en una larga línea de hombres hambrientos por vagina.
Ninguna mujer presentará una "valuable" nueva conquista, que por cierto no ha sido asegurada, a otras mujeres que positivamente le quitarán el hombre, a menos que tal hombre sea otro del montón.
Usted será usado como beta proveedor, y luego pasado a la "friend zone" como beta orbitador, por supuesto su usted permite eso.
El plan de acción lógico es que usted "ghost" esta puta inmediatamente, pero dudo que lo haga, su condicionamiento feminista y falta de roles masculinos para seguir son obstáculos insalvables.
Buena suerte en el inminente crash que le espera adelante.

...

Solo por hablar como mogolico mereces que te pase lo que te pasa.

No me dijo si hace un tipo particular de teatro. Es teatro nomás.
No voy a postear foto.

Jaja, no es tan asi chori, ella es una chica bastante artsy, de hecho eso es lo que me atrajo de ella, y no es la tipica mina que va a boliches.

Lamento decepcionarte, no es ni fic ni soy cornudo.

Bueno como queres que diga, mi mujer? suena a viejo.

Ojala que a tu novia le haya hecho el ojete el profesor de teatro mientras le hacía recitar Shakespeare en arameo

la chica con la que salgo che zarpado gil otario

Dejate de joder

callate cornudo

A Ricardo Mollo le dirías cornudo porque Natalia Oreiro se besa cuando actúa?

Este tablón está lleno de pendejos vírgenes y memeros, olvidate que te den un consejo, aunque lo pasteó el proxyputo no está tan errado.
Esperá a que venga el bugsposter, yo ya me cansé de tirar la ta-pos y que ningun choricito me de bola. Después vienen a llorar.

es una pregunta capciosa?

yo por lo menos la pongo che gordo deposito de milanesa

No. Te pregunto si a mollo le dirías cornudo.

OK; ya sabemos que no la ponés y que sos gordo.
Igual cualquiera puede decir "mi chica" y si a algún autista le molesta IRL, sale una piña y listo, se callan.

Sí, pero a ellos les pagan.

Buen punto. Entonces Mollo sería como un cafiolo?
Esto es algo que nunca discutimos: Los cafiolos son cucks?

a quién le vas a pegar vos bigote de leche

A vos y a cualquier numale que se atreva a querer correjir como hablo IRL.
Por internet te la dejo pasar porque mi puño no llega a tu tabique.

jajajaj anda che cabeza de turco, a vos seguro se te cagan de risa cómo hablas en la vida real.
sabes la revolcada a piñas que te doy?
del baile y de los reci punk tengo todas mis cicatrices de agarrarme a piñas. Seguro ni una vez te quisieron calzar con una punta.

Sep, este se va para mi colección.

eso no cambia que seas gordito y que te cague a trompadas

Uh, guarda gente. Este tiene calle!

Y… es todo lo que les falta a ustedes manga de refugiados

Tenés una obsesión con lo de la gordura se ve.
Proyectando?

Claro, vos tenes una re calle chabon. Osea, usas "calzar con una punta"; es re zarpado eso! Donde conseguiste tanta calle? Es envidiable francamente.

Me imagino un bolitaku de la jigoku haciendo "pogo"

el mismo chori

te imaginas mal, te tenes q imaginar un trigueño de dos metros de altura

Existen los bolitakus lanklets

OP acá.
Gente, dejen el desvirtúe.

Si a alguno le molesta que diga "mi chica", fue, no lo digo mas, pero no peleen mas.

los imageboards no son un lugar para compartir tus giladas personales. es una pelotudez lo que planteas op. culiátela y listo, qué tanto drama.
además es artsy, lo cuál es hermoso en una mina. no te enrosques al pedo

otro gil traumado con los bolivianos. me imagino que si se enroscan con ser """"cuckeados""""" por bolivianos, qué feos deben ser uds.

ay pobre viejito nadie le da bola

Vos le diste, choricito.

CUCK ASUMIDO

"bolitaku" no solo se refiere a bolivianos literales, es la tribu urbana que va a las joditas "punk" de la movida imageboard.

Viendo que escribís como tremendo mogólico estoy seguro de que ya le entrego el ojete a toda la clase. Besis.

Me acuerdo de cuando un conocido zurdo nos llevó a una obra de la novia y la mina estuvo bastante tiempo pelando las gomas (encima enormes y jugosas). Podría ser peor, op.

estas son cosas que le tenes que preguntar a tu papá choricito; si no tenes empeza a mirar a el único chileno basado (que esta vivo)

La mina sabe que sos un beta con 0 chances de conseguir otra mina igual o mejor que ella y por lo tanto te tiene agarrado de las pelotas. Acostumbrate a que te cuernee y despues te haga limpiarle el semen de otros hombres con la lengua.

Absolutamente correcto.
Las mujeres tienen un radar ultrafino para detectar betas.
Y si no les funciona bien, el bombardeo de "shit-tests" comenzará para averiguar que tan beta es la nueva "víctima".
Al final, la mejor política a seguir es "pump and dump", es decir, luego de fornicarla, descarte la mujer en el recipiente de basura para que desde ahí otro hombre la recoja y comience otra vez el ciclo.

De repente el board se lleno de literatura pincel sobreabundante que le atribuye superpoderes a las mujeres….
Estabamos mejor con el NoFap y el cardio…

Inceles quieren tener sexo con mujeres que ellos creen son hermosas, pero no pueden por tener un "valor sexual de mercado" bajo y ser rechazados.
No confundir con MGTOW, porque estos hombres en un importante número vienen de divorcios y relaciones destructivas, y ellos rechazan relaciones sentimentales e incluso sexo con mujeres por ser malévolas y portadoras de enfermedades. Estos hombres de ninguna manera son homosexuales y llevan un estilo de vida estoico.

No.
El balance de poder ha sido cambiado por agentes externos y nada será ya igual que antes. El genio femenino ha sido liberado de su botella y la forma más probable de retornarlo a su lugar será por medio de revolución violenta.
Las mujeres tienen el (((Estado))) como participante en un trio con el hombre.
Las mujeres usan al (((Estado))) como marido surrogado y financista de hijos bastardos.
Las mujeres usan al (((Estado))) como agente de caos para subvertir los roles naturales entre sexos.
Las mujeres usan al (((Estado))) para cometer crímenes en contra de sus hombres y no ser castigadas.
Las mujeres usan al (((Estado))) para adueñarse de una civilización construída por los hombres.
Las mujeres usan al (((Estado))) para empujar fuera de sus puestos de trabajo a los hombres y obtener posiciones de poder que no merecen.
Las mujeres usan al (((Estado))) para hacer pagar a los hombres por hijos que ellos no quieren.
Las mujeres usan al (((Estado))) para robar a los hombres de las mayor parte de sus posesiones en un divorcio.
Las mujeres usan al (((Estado))) para legalmente forzar "igualdad" con los hombres, pero resienten ser tratadas como hombres.
Las mujeres usan al (((Estado))) para lavar la cabeza de los niños con de degenerada propaganda de "respeto" e "igualdad" con seres inferiores.
Las mujeres usan al (((Estado))) para bombardear hombres jóvenes y todavía no formados con propaganda feminista y su rol para "servir" y "hacer feliz" a las mujeres.

LAA MUJEREEEE' SON LA MUJEEREE

OP, la realidad es que acá no vas a conseguir ayuda.
Los que tienen novia no quieren plantearse las cosas que decís porque ellos mismos tienen miedo de terminar cuckeados algún día. Y los que te dicen que las minas son todas putas, etc, son incels.
Lo ideal sería que busques tu propio camino, pero pro tip: no lo vas a encontrar.
Lo mas probable es que sí, termines cuckeado. Pero tratá de no pensar mucho en eso, disfrutá el presente.

Las imagenes de ponys le quitan validez a tu argumento.

TOES

Para mi la solucion es que la cuckee el primero. Pero eso no va a pasar porque OP es un gordito beta.

Y qué tipo de solución sería esa? Sería un cuck igual.

Absurdo.
Cualquier Alpha Chad Thundercock dirá que las mujeres son REputas, y ninguna merece compasión o la menor consideración. Son bestias con forma humana.

OP, deja de ser vos la mujercita toda sensible y frágil.
Calzate 2 huevos y deja de llorar, tenés la chica que te gusta.

Y no vengas a pedir consejos de amor en un tablón de desequilibrados emocionales, ninis y bronys neonatsis

Así y todo, creo que prefiero consejos de esa gente que de "normies".
Al menos los raritos tienen una perspectiva mas interesante, los normies ni se plantean estas cosas. Hacen todo sin pensar y despues cuando fueron cuckeados ya es demasiado tarde.
La cual se la pasa besuqueando a otros, yo si fuera OP me querría matar.

Y me lavaría la boca con cloro, además de ir al médico a checkearme por sífilis, sida y gonorrea.

Yo me querría matar si no tuviera a la chica que me gusta. Si el loco es actor debería comerse menos viajes con los gajes de su oficio.

Y yo no soy ningún normie, hermanito. Sólo que esa historia de que sí o sí sos un cuck por salir con alguien no me la como ni ahí

Parece que no leíste bien el OP.
OP no es actor, y su novia se la pasa besuqueando a otros.
Si para vos eso no es ser cuck… allá vos.

Vos no leíste bien, bobi

Cuck. Cuando me presentás a tunovia así le doy unos besos? Ah cierto, no tenés.

Simps y Not White Knights son la razón de la proliferación del feminismo.
Uno puede maldecir noche y día a las mujeres por ser… mujeres, bestias con limitada inteligencia, sin moral ni empatía, y ni siquiera hablar de lealtad o responsabilidad.
Pero el mayor enemigo son estos bluepills que creen que tales demonios son débiles y es su deber protegerlos. Mientras continúen listos a brincar por una vagina, nuestra civilización continuará en caída libre.
Patético.

Un beso no es razón suficiente para considerar una infidelidad che. Y es mas creo que si es sexo con profiláctico tampoco.

Lógica de mujer tratando de justificar lo injustificable.

No se para que sigo entrando acá

Para avivarlo. Si usted está en una relación con una mujer, es tiempo que tire esa puta por la escalera.
Por su propia sanidad mental y bienestar económico.

El sexo con caballos es mejor que con mujeres?

AYY LO PINCELE ME INSULTAN A LA NENA
Ya estamos sagitarios che

Que es peor, un pincel o un pincel que quiere fornicar con ponys pintados de colores llamativos?

Me imagino quién será el troll detrás.

Buscando encontré esto en español, el relator suena joven pero tiene buenos argumentos.

Poné las excusas que quieras, que es de esta o de otra manera, que no es la típica que va a boliches, pensá lo que quieras y engañate como quieras… pero, de la muerte y de los cuernos no se salva nadie… por eso, no seas boludito, cojé todo lo que puedas, enamorate lo mínimo indispensable y aprovechá A RESPETAR MUGERES calentito, que nada es para siempre… si abrís los ojos, te vas a dar cuenta al toque cuando pases de ser el chongo de turno, a ser el proveedor de turno… chauuuuu

Osea que esto es todo? Así es la vida nomás?
No existe encontrar a una mina copada sin tener que estar paranoico con que se garche a otro?

...

Si quieres un consejo no la cuides desde lejos
ni le digas lo que tiene que hacer
ella debe ser como quiere ser
y eso ya lo tienes que ver
Rompe las cadenas que atan a la eterna pena de ser hombre y de poseer
es un paso grande en la ruta de crecer.

Le estás diciendo a OP que deje que su novia ande probando labios y lenguas ajenas como si nada?

Fuera.

Mira, vengo del futuro y ya vi tu proximo post: "Choris, mi novia artsy quiere ir a Vinicius con sus amigas y no puedo soportar la idea de que se frote el clitoris mirando chongazos strippers".
Nada, preparate para el final.

Bien podría ser el futuro y final de muchos choris con novia ese.

OP dejate de joder, si no te gusta que "tu chica" (kek) se este besuqueando con otros cortale el chorro y listo.
Aunque te recomendaría que te la sigas cogiendo (FWB y mientras tanto trata de conocer a otra) no te quedes con ella por miedo a no tener otra.

(ponele mas esfuerzo al bait boludo)

Che, sos re liberal.

8 años y 5 conviviendo.
Pregunten lo que quieran


WE'RE ALL GONNA MAKE IT BRAHS

Como solucionaste el complejo dilema del teorema de "Vinicius"?

Muchos ya saben la respuesta.
Si no se casaron todavía, solo hay que mirar alrededor.
Y lo dice alguien que de mujeres casadas entiende bastante.
Es mejor estar solo acumular dinero, y disfrutar la paz, que vivir con el enemigo y tener que pagar por el privilegio.

Se te cayo la careta, JUDIO.

Tiene algo que ver con el cantante, poeta y diplomático brasilero? Porque es uno de mis favoritos y te resuelvo cualquier cosa de él

WE'RE ALL GONNA MAKE IT BRAHS

Esta clase de comentarios es realmente cansador, porque hace recordar el dicho: "¿Quién es más estúpido? ¿El estúpido o el que discute con él?" (Cambie la palabra "estúpido" por "ignorante" y "Low IQ").
Y tratar de explicar a alguién como usted es como tratar de explicar el mundo a un meztizo o mulato, que no tienen los conocimientos básicos para entender la materia, ni la capacidad cerebral para procesar y aplicar el conocimiento.
Pero lo que sea, y voy por partes.
Para empezar usted es otro bluepill que cree saber que pasa alrededor e inevitablemente terminará incinerado por las leyes ginocéntricas.
La idea de formar una familia, en el sentido tradicional, ya no es más posible.
La familia tradicional se basa como bien dicen las (((feministas))) en la patriarquía.
La patriarquía no existe más por haber sido traicionada por hombres imbéciles que rindieron sus "derechos" como hombres en el interés de los "privilegios" de la mujer.
Déjeme decirle que derechos fueron rendidos e inmediatamente verá el porque estamos en el caos social actual.
- Matrimonio fué básicamente un acuerdo comercial, el hombre proporcionaba alimento, vivienda, protección y comodidades, a cambio de sexo, la crianza de los hijos y quehaceres domésticos.
- Si la mujer renegaba del contrato o lo traicionaba, el hombre estaba en su derecho de expulsar a la mujer sin compensación.
- Toda mujer era considerada "propiedad" de un hombre, primero del padre quién luego transfería esa propiedad al marido.
- Los hijos producidos durante el matrimonio pertenecían al hombre.
- La mujer no podía poseer propiedad, y todas sus posesiones, por carácter transitivo pertenecían al marido.
- El ejercicio de los derechos políticos estaba restringido a un voto ejercido por la cabeza de la familia (el hombre).
- El hombre tenía el derecho y obligación moral hacia la comunidad de poner en línea y físicamente disciplinar una mujer haragana, rebelde, insolente o con falta de modestia.
- La mujer no podía rehusar sus deberes conyugales (actividad sexual).

Ahora, nota la diferencia con la actualidad?
Todos sus derechos se han evaporado, pero………. las obligaciones todavía están alli.
- Matrimonio continúa siendo un acuerdo comercial, pero la mujer está protegida por leyes que le permiten no cumplir con ninguna obligación.
- Si la mujer comete adulterio, es hostil, o solo porque ella lo desea, ella tomará las posesiones del hombre y también mensualidades para mantener su estilo de vida (según legislación de cada país). Incumplimiento con las leyes por parte del hombre puede acarrear pena de encarcelamiento.
- Los hijos producidos durante el matrimonio efectivamente pertenecen a la mujer, más allá de lo que dice la ley, el sistema judicial favorece a las mujeres.
- El privilegio de votar que tiene la mujer actual ha causado que la voluntad única familiar sea dividida para ser explotada por ideologías políticas. La idea ancestral que las mujeres son adolescentes en cuerpo de adultos está a la vista pero nadie se atreve a mencionarlo.
- La mujer ahora goza de guardaespaldas armados proporcionados por el Estado para amedentrar y efectivamente amenazar a cualquier hombre que se revele en contra de los caprichos irracionales y demandas, esto es preocupante porque no conocen límite, ni miden las consecuencias de sus actos, o tienen sentido común.
- La mujer hoy puede negar la contraprestación sexual bajo amenaza de gritar haber sido violada.

Estas son solo algunos de muchísimos elementos del porque el matrimonio ya no es posible, y todo hombre que firme tal contrato firmará su sentencia de muerte civil.

Si de tener hijos sin casarse se trata, no hay mucha diferencia.
El hombre es considerado por el Estado como un "recurso económico" para servir a las mujeres y financiar los hijos de ellas, sin importar quién sea en realidad el padre biológico.
Entonces, tienen hombres tienen dos opciones:
A- Covertirse en un esclavo financiero y tampon emocional al servicio de las mujeres, conocido en el lingo feminista como "hacerlas feliz".
B- Ir MGTOW y sabotear el Sistema a cada paso que se dé, esquivando impuestos que financian la sociedad ginocéntrica, rechazar a ayudar a las mujeres, no mezclarse con ellas excepto para encuentros sexuales casuales, no contratándolas, y boicoteando cada tienda o compañía que soporte feminismo.
El objetivo final es acelerar el colapso social para permitir que guerra civil y revolución traigan un reset.

Aquí algo más que le muestra la situación como realmente es.
Y si cree que jugando por las reglas del (((Sistema))) es como salvará la raza o detendrá el colapso de la tasa de natalidad, se equivoca.
Es muy tarde para cambiar o emparchar el (((Sistema))), el único curso de acción realista es destruirlo hasta sus cimientos y comenzar de nuevo.

Ponela y hablamos.

Cómo hacen? A mi me cuesta porque no estoy acostumbrado A RESPETAR MUGERES de costado, abrazado tipo cucharita atrás de ella. Me es incómodo para el brazo que está por debajo. Me gustaríA RESPETAR MUGERES boca arriba y que ella esté encima mío, pero me dice que eso le hace doler el cuello.

Tenés 15 años hijo de mil puta? Por qué mierda venís a una página de internet a tirar tu spaghetti por todo el lugar?

Tenés una mirada muy romántica del mundo. La verdad que te envidio al mismo tiempo que te tengo pena porque la falta de experiencia/edad te va a terminar dando problemas.

Yo me siento un viejo choto frío porque últimamente ando descomponiendo a mis relaciones en sus componentes básicos y ponderándolas en base a qué beneficios me traen: X mina cocina rico y coje zarpado pero es molesta y se enoja fácil, Y mina cocina rico también pero no coje también, aunque tiene mejores tetas, es sumisa pero aburrida, Z mina coje bien pero no tan bien como X, es emocionalmente inestable pero divertida, etc.
Me pasó que me enamoré una vez pero nunca volvió a pasar y todo lo que vino después fue mecánico y frío.

Si, así es la vida… tomala o dejala…

Cuantas veces (que vos sepas) estuvo ella con otro desde que están juntos?

*tips manjaro*

este soy yo


Obviamente ninguna, chori.
Si me enterara que soy cuck me dejaría a la primera de cambio. No sufriría porque en ese caso hipotético sería ella una puta de mierda que se pierde a un chabón copado y fiel.
Pero lo que le quiero hacer entender a OP es que vivir paranoico no es la solución. La solución es estar con una persona en la que confíes y never ever stick your dick in crazy.
Todavía quedan minas copadas, sólo que no saliendo de casa nunca las van a encontrar

PD:
Mi hermano de la patria grande

A seguro se lo llevaron preso.

Existen minas garca, mentirosas y oportunistas, y minas perversas, que obtienen placer al engañar a su pareja. También existen minas bienintencionadas que no están interesadas en cargarte. Pero nadie está a salvo de cometer un error.

Pensalo. Tenés 30 pirulos. Hace 5 que estás con la misma mina. De repente conocés una colegiala de 16, hermosa, que se enamora perdidamente de vos y te ofrece entregarte su virginidad. ¿Le vas a decir que no porque estás en pareja? Es una oportunidad única en la vida.

Las minas también tienen fantasías que son más fuertes que ellas mismas. Si un tipo viene y les ofrece cumplírselas, las probabilidades están a favor de que seas cuckeado. A lo máximo que podés aspirar es a que sea cosa de una sola vez.

8 años y nunca? Dale. Bue, capaz ella es buena escondiendo amantes.

Qué cagada eso. No hay una solución definitiva y 100% segura? Eso de "aspirar a que sea cosa de una sola vez" no me consuela ni en pedo

Vos tenés una información que diga lo contrario?
Me parece que vos sos un cuck mental.
Ya estás cuckeado mentalmente, no te hace falta estar de novio para ser un
CUCK