Feliz cumpleaños Yui!!!!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños a Yui Mizuno, criatura más linda del universo :3
¿Qué vas a hacer para celebrar su cumple como se debe?

OTRO hilo de quien

Con los niños no

Ya le mandé buena energía y leí acerca de su país.

Ya es grandecita, tiene 19.

Yo siempre pense que las lolis idols eran un meme que solamente salian en las pinturas rupestres norcoreanas para gente mayor.

Callate pedófilo encubierto.

...

Recatate.

...

...

...

...

Ideal

Un cumtribute

Andate bien, pero bien ido a la remilputa que te parió.

AY AY LA' NENITA CHINA

Madura boludito

Qué forma más tsundere de pedir fotos.

...

El futuro del metal.

Me alegra que el metal haya pasado de ser una parva de viejos grasosos y malolientes a nenitas kawaii

Y ponele la sal de los metaleros "trad" para completar el plato ;^)

Moa se parece a Arino

Asco, esas loliviejas hacen pop. Pueden decirle metal a lo que sea pero eso no lo hace metal. Tampoco son lolis.

No puedo entender la fiebre por estas minas.
Cantan para el ojete y son mas fuleras que pegarle a tu abuela.
Instrumentalmente tienen sonido interesante, pero obviamente ellas no tienen influencias en esa parte de la banda.

Los otakos son enfermitos que piensan que todo lo que viene de Japón es kino de calidad. Es la única forma de entenderlo.
MANGIERI NO HIZO NADA MALO

Recordando la historia de Yui ;_;

Hi this Yui.
I know it is sudden but it is pretty famous (?) that Yui loves "Karen Girl's". Why does Yui like Karen Girl's so much? I don't think I have talked about it in detail. So today I will talk about Karen Girl's.
When Karen Girl's were active, Yui was in the 3rd grade. Our family is friends with Ayami-chan for some time. When we heard Ayami-chan was going to be in Karen Girl's our whole family cheered them on.
Shortly after Karen Girl's debuted, Yui's family got suddenly ill. At that time it was life threatening illness. I was still in 3rd grade, and I was in shock. I went to the hospital everyday, but being in elementary school, I was not allowed into the ICU. I was so worried. Everyday I waited in the waiting room. The doctors said "Lets play music you listen to all the time". At that time "song we listen to all the time = Karen Girls", so we played Karen Girl's. Yui could not see them in the waiting room, but I was praying for the safety listening to Karen Girl's. In the car between the trips to the hospital we almost did not listen to anything else besides Karen Girl's.
The lyrics "So I will not lose, Tomorrow Lets go"… I can't tell you how much they cheered me on. At that time I could not see the future and it was bleak. During that time the Karen Girl's songs, gave Yui courage and gave me "POWER"!
That is why I like Karen Girl's a lot. I wanted my family members to be happy when they got out of the hospital, I played "over the future" in slow motion, slowly watching the DVD hundreds of time practicing the dance routine. The next year in march was the finale concert. The moment I was able to go with everyone in my family, felt like a dream come true… I was so happy… so happy. I was so happy during the show I was copying the dance the whole time LOL.
At that time everyone was saying how difficult it was going to be, and that I should quit working. That is what I thought as well, but when I went to see Karen Girl's and was given that "Power". From then on, words out of my mouth was "I want to be a Karen Girl's" to both family and manager. (LOL)
I feel singing and Dancing is wonderful. You get power to feel better. If you are sick now, someone you love is sick, even if you are not sick, but have something troubling you, or when you are lonely… It would make me happy to think that maybe listening to Sakura Gaukin or BABY METAL, or watching the DVD is sending you that Power to make you feel better.
So that is why Karen Girl's is very special. So in "Legend D" being able to sing Over the Future with Su-chan was the moment my dreams came true.
Today I turn 15. Yui will pull all her feelings into singing the best I can, waiving the legendary black hair, gracefully violently, dancing with all my soul. And I don't want to take for granted being healthy and laughing each day, I am grateful and I will treasure each day.
Thank you for reading all the way til the end.

...

...

...

Es un producto bien hecho. No creo que las minas canten mal, aunque en realidad canta una, las otras dos hacen coreografias y esas giladas.
Tampoco me parecen "mas fuleras que pegarle a tu abuela", pero de ultima eso es lo menos importante.
La banda en sí suena bien porque la gente detrás de la misma son músicos con experiencia, creo que uno de los cabezas detrás del proyecto es Narasaki de Coaltar of the Deepers. Los músicos de la banda tambien son todos buenos.
Creo que Babymetal nunca pretendió ser algo que no es, es un producto comercial bien hecho. Ojalá mas bandas de idols o pop fueran así.

Los otakus de verdad probablemente no estén muy interesados en babymetal, es muy mainstrim y "normie", los otakos están con alt-idols que solo conocen un puñado de personas en japón.

...

La verdad es que fue todo gracias al talento de 3 lolis, Koba y el Dios Zorro :3

CHEEEEEEEEEEEEEEEE

No importa la edad, lo que importa es la edad percibida.

Ya lo dijeron eso.
La mayoría de las fotos posteadas acá son viejas.

Cachetitos puni puni, ella hace el anime real.

veo que sos un hombre de cultura, tambien.

Salsa chori por favor :3

¡Ganamos la copa! El mejor metal es el metal kawaii, la fuerza del Dios Zorro es imparable.

No la tengo, pero el estudio que hace esos videos se llama MUM. No es difícil de encontrar.

Basadas.

la mayor parte de los videos de MUM son de mala calidad, las minitas pareces lindas en las covers porque les shopean el cuerpo y la cara, en realidad son medio feas y durante las escenas son demasiado pasivas, se quedan quietas y el tipo hace todos los movimientos.
aun asi recomiendo este: MUM 102 esta muy bueno.

El JAV in a nutshell.

Que es eso chori? Eso es legal?
Son nenas de verdad??

Si, justamente por eso es JAV.

Sí.
Ojala.

Es música completamente irrelevante. Por más que laburen tipos que son muy profesionales. Es lisa y llanamente basura.

O sea, no es lo que yo escucharía para elevarme en el concepto, pero dentro de lo que es "musica comercial", es uno de los mejores productos del mainstream hoy en día. Y están teniendo bastante éxito internacional, y hasta reconocimiento buena onda de leyendas del metal, cosa que ennerva a mas de un metalero resentido.

Elevado vas a estar el día que dejes de ser un normi que escucha Babymetal y te pases al Alt-Idol under como Necronomidol.

Yo dejé de ser un normi hace siglos
Demasiado entry-level para mi. Las cosas que yo escucho ni te las imaginás.

La humanidad realmente no la merece.

Yo lo único que espero es que sea torta. Ningún hombre la merece.

Los que nos movemos en los círculos del Yuismo esotérico llegamos a la conclusión de que lo ideal sería que el gobierno de Japón escoja a un candidato exepcional para preservar sus razgos y obviamente que a la vez sea un buen tipo, proveedor, etc.
Va a perder su hímen pero es un sacrificio necesario para que sea feliz y para que pueda tener hijos y pasar sus gloriosos genes. Ese hombre por supuesto no va a ser digno de pasar sus días junto a un ser divino, eso es obvio, pero así es la vida es un sacrificio necesario para la humanidad.

Y si hacen un clon de Moa pero varón y que él sea el que la embaraze a Yui?

...