¿Cómo terminó tan mal?

¿Cómo terminó tan mal?

Other urls found in this thread:

es.wikipedia.org/wiki/Hernán_Botbol
twitter.com/SFWRedditVideos

V0tzed

Yo culpo a los judíos

empezo a irse a la mierda cuando bajaron la edad para registrarse de 18 a 13 años y tambien cuando prohibieron TODAS las descargas

Yo también.

Siempre fue cancer, solo servía para bajar cosas, debio morir cuando murio Megaupload

Venía a postear esto. Para mi Taringa = MU.
Cuando murió MU, dejé de registrar que existía esa pagina. Recién me enteré que era un nido de choricitos jr memeros cuando llegué a este board y no dejaban de hablar de taringa.


es.wikipedia.org/wiki/Hernán_Botbol

Técnicamente eran ilegales. Recuerdo que fue por el 2010 con la ley PIPA y SIPA de EEUU. En fin nunca intentaron ser una red social (por suerte), podrían haber monetizado lo que tenían y ser como VK.

Cuando lo compro una empresa latina y se abrio al mercado latino. Ya no hay rastro de argentinidad en Taringa

los dueños judíos

Cuando sacaron las descargas y pusieron el MI, creo que fue por la v2 o la v4?
entonces se volvio la bosta de gordos otacos que es hoy

Convengamos que incluso en la época de las descargas el 90% de los links eran choreados o estaban caídos

Choreados: seguramente, pero a nadie le importaba. Si buscabas alguna peli google te mandaba ahí asi cayeron yankis que eventualmente copiarian el formato creando plebbit
Caidos: seguramente llegaste tarde, en un momento era el más confiable, igual que te falle part76.rar de 200 links pasaba en todos lados

Igual la sección de comentarios siempre fue puro cancer desde el comienzo, las unicas veces que scrolleaba abajo era cuando habia instrucciones o algun serial

Cuando empezaron a postear cosas de 4chan y eliminaron las descargas. Alguien se acuerda de las putas atencionales?

La gorda Anaprincesita87.

pfffff, yo conoci a soytoxica, que de hecho en un momento intento crear un copypaste de taringa

La gorda Ana tenía buenas tetas pero ya perdí las fotos y ni a palos me meto en ese antro, y quizás la gorda ya borró todo.

La exclusión de las descargas fue alrededor de la transición de la V4 a la V5, si mal no recuerdo, y la inclusión del MI fue en la V5.

También pasa que los dos pelotudos estos quisieron facturar con un concepto totalmente diferente al que imaginaban. Taringa! nunca fue concebida para ser una red social latina, era más un foro que se enfocada en compartir cosas y que fomentaba las aportaciones originales, más allá de todo el quilombo legal. ¿Pero qué le vas a hacer? Programas como Word y Excel son fundamentales en el mundo laboral hoy en día y en países como Argentina es imposible de conseguirlo legalmente por falta de soporte oficial y precios altos.

Otra cosa que complica mucho es el tema de los métodos de pago digitales. Sé que podés comprar cosas por Internet en Argentina, pero allá es un concepto que aún no es implementado en su totalidad y tampoco es fomentado. Si no me equivoco, allá no llegan ni PayPal ni Amazon, y yo ni a palos pongo la tarjeta de débito si no puedo pagar con PayPal, pero mejor corto acá porque sino me voy por las ramas.

en Taringa te violaban a negativos si te atrevias a opinar diferente en x cosa, los comentarios y posts más dóciles estaban en el top, y cuando se eliminaron las descargas se llenó de beta orbiters

Esa fue otra berretada más. El sistema de positivos y negativos es una mierda total.

Qué cosa? La administración o los usuarios?
Los usuarios no están tan mal como la gente cree. Fuera del Mi que está lleno de zurdos asquerosos, los posts suelen tener gran mayoría de gente de derecha y se habla mucho de la dictadura y de Videla en forma positiva. Hace años que los usuarios vienen solapándose mucho con cuckchan, lo que trajo cosas buenas y malas. Por un lado bastante cáncer y zurdismo, por el otro la gente que ya era de derecha profundizó su conocimiento acerca de los judíos y el Marxismo cultural.

De la administración ni voy a hablar. Creo que todos saben que no podría ser peor. Lo único que voy a mencionar es que omitieron poner el logo en homenaje a los caídos de Maldivas el 2 de abril alegando "problemas técnicos" pero no tuvieron ningún problema en poner un corazón verde en el logo cuando el aborto se aprobó en Diputados. Para que se den una idea.

Por la plata. Los Botbol se dieron cuenta que podrían ganar mucho si ampliaban la base de usuarios "duros" del sitio transformándolo de un foro todo en uno a una red social.

Venía a poner algo parecido a esto.
El direccionamiento oficial del pastillarojeo en argentina sería:
8ch -> half -> voxxed -> taringa -> reddit

Taringa! a pesar de todos lo malo y los memes, sigue siendo una de las mejores formas de redpillear normandos en masa. Y de hecho algunos están bastante despiertos.

Justamente el proposito del sitio era compartir aportes. Cuando los judios de la (((Camara del Libro))) y compañia les vinieron con la burrada de (((participe necesario))) (que no tiene sentido porque bajo ese criterio Google seria ilegal) , el sitio murio.

lo maneja un chino sin huevos, que esperabas?

>(((Videla)))
>(((dictaduras)))
Me parece bien que se hable asi, es un buen entry level de rojapildora, pero me das otra razon para no querer taringueros en el PerlaChan.

Hacia muchisimo que no veia ese filtro, y me lo tenia que comer yo

Más que tu newfaggismo por desconocer filtros me preocupa tu ceguera para citar posts.