Pregunta sincera de un chori a otro chori

Hola, soy un usuario de 4chan, más que nada /pol, y recién ahora veo que existe una web similar, en castellano, justamente /argentina, y al parecer sin tanta censura como /pol, pero no tenía ni putísima idea la verdad, jaja, hoy mismo encontré esto y 8ch. Mi pregunta es

¿Hace cuanto frecuentan este tipo de webs y cómo concha llegaron acá?

Gracias Anons, digo, choris

pongo foto mía

tafi

((((Data mining))).

anda yendote amiguito, acá nadie quiere a ustedes recalcitrantes reaccionarios.

boludo tengo nariz de judio pero te juro que no lo soy, pocas cosas aborrezco más

solo estaba en pol realmente por que no habia censura y por ahí se arman buenas conversaciones/debates , no por ser un fanático de pol,y por que no conocía webs/boards más que 4chan, pero llegué acá muy de pedo, por eso pregunto cómo conocieron esto, me da curiosidad

e?

callate pelado no me hables más

...

No lo había notado

soy ´éste chori.

yo lo conocí en el auge del ocho, en 2015, cuando todos se estaban yendo a la bosta del cuatro, por quilombos que hubo con los mods. Y con la creciente tendencia a no permitir el """free speech""".
En ese momento estaba muy bueno el ocho, después decayó una banda su flujo de gente, y es lo que es hoy en día

mucho llegaron aca por gamergate y por los problemas que tenia cuckchan como dice

memeo mal el boludo, quiso poner t.afi

que onda chori, viste akagi? el animu?

fue adrede

todavía no (yo no hice el dibujo )

el schizo lo hizo de nuevo

está bueno, te lo recomiendo. Me vi los 26 caps sin entender un orto de cómo funcionaba el mahjong y lo disfruté una bocha igual

Sigue vivo?

No

recien me despierto

realmente no enten´di ninguna referencia

bien, entendí todo, o sea que decís que ahora 8ch está, no en su mejor momento?

que es gamergate? y que es t.afi?

entiendo igual si me toman como newfag, es entendible en estas comunidades, pero me parece muyh copado que se arme este tipo de comunidades, siempre pensé que no existían y era yo el homúnculo que no las encontraba

lurkeá 2 años y no rompas los huevos.
pic

AFI es la agencia federal de inteligencia. Una instituciòn analogable a la cia pero de argentina.
¿Tambièn te tengo que explicar lo que significa el t.?

ya se que es bait, pero igual
LURK MOAR

:0

Tu teclado tiene algún drama con los acentos?
`````

Es una rana

teclado de una compu alemana creo, no se, no es mi compu, tiene las letras en otro orden

3 años
buscando una build para un personaje de un mmorpg, encontre una pagina de /v/ de ocho chan, la primera vez que vi un chan en mi vida, sentí que encontré mi lugar. Ni hablar cuando encontré Zig Forums, me entusiasmó mucho la cultura, los choris y los threads de lolis asesinadas y acá me quedé para apestar todo dos portres.

...

soy el op, son muy agresivos con los newfags, y además no me considero un 4chan, solo lo frecuento a veces

...

No se porque se creen tan especiales algunos. /pol aqui seguro y frecuente tiene que ver con la cruzada anti jew, tema ppal que se traslada a /argentina. Que me corrijan si me equivoco.

reminder de que si llegaste a hotwheelschan después del martirio de pic related, sos un nuevoamigo

Tomatela monorendido