Redpillear a los normies

Se me ocurrió, que tal si hacemos una imagen demostrando que los dueños de los mayores diarios argentinos son todos ((((del pueblo elegido)))

¿Me ayudan a juntar info? O si tienen una propuesta mejor (al menos para redpllear sobre los medios) estoy abierto a propuestas.

Algo como la imagen, pero con, no se, los 5 diarios más conocidos de Argenzuela

Other urls found in this thread:

lapoliticaonline.com/nota/113686/
forosdehoy.com/showthread.php?t=1327
drive.google.com/file/d/1ooYGREOlhpe88pWVRQCqrkNyG7oyTFJ0/view?ths=true
twitter.com/NSFWRedditGif

Clarín
la nación
página doce
?
?

Lo son?

nah

Si

en todo occidente lo son, o fideos, o con esposas fideas

Realmente te abre la cabeza.

kek

realmente no son tan estudiosos e inteligentes, son más bien racistas y nepotistas, de ahí viene su eterno triunfo, y de la eterna usura

estoy buscando pero no encuentro muchos fideos

No son de diario pero igual.
Macri tiene procedencia hebrea
La Kreti tambien
Filmus es fideo, impuso el holocausto como tema obligatorio

No, es todo una paranoia de los gorditos conspiranoicos que se imaginan que lo fideo tienen superpoderes mentales y controlan el mundo.

Te ayudo con el que se cae de maduro: Horacio Verbitsky, judío comunista.

2 - 2

3-0

LAS AMENAZAS YA FUERON EMITIDAS

lapoliticaonline.com/nota/113686/

Tanto butthurt por parte del mercante me hace pensar de que en serio tenian pensado hacer algun falsa bandera en el partido, pero se lo cagamos.

Lo fideo amenazaron a los jugadores para que pierdan por no ir al partido

Yo se de buena fuente, que la familia Metzi esta amenazada por (((ellos))) y de ahi las filtraciones sobre (((Panama Papers))) y (((cucklife))) de la pareja.
Ampliaremos.

Confirmado.

Igualmente fue culpa del pelotudo de sampaoli no cumplir con el amistoso, Messi no tuvo que ver.

PELADO HIJO DE PUTA LE CAGASTE LA VIDA A MESSI POR CAGON TOBOGÁN DE PIOJOS

Lo mismo lo llega a decir un estado oriental blanco y salen 400 medios a acusarlo de supremacista.

callate judío horrendo

un shekel ha sido depositado en su cuenta

rarísimo, igual nunca confiaría en los medios fideos

una vez que te das cuenta de cómo es, te das cuenta de quienes son los más "antizemitaz" y racistas de todos, una vez que salís de toda la propaganda que te hacen tragar desde que naciste con el holocausto, por más que sea real, y que los 6 millones fuesen reales, murió muchísima más gente, y han habido genocidios más grandes, y otras guerras, es ridículo, ridículo

¿Periodistas?
Googleá, boludo. Acá tenés algunos: forosdehoy.com/showthread.php?t=1327

aca puto
drive.google.com/file/d/1ooYGREOlhpe88pWVRQCqrkNyG7oyTFJ0/view?ths=true

jeez

¿Dirías que los masones son…
… un Mal Residente?

...

que mierda es esto?? soy el op

quiero saber lo mismo

Gerente de programación de Canal 13, dueño de la productora Polka.

es adrián schwartz, igual el op se refería a dueños de canales, tal vez deberiamos focalizarnos en productoras y productores

test

Attached: sdw.png (50x50 180 B, 181)