Ley J

Le darías a la ley Justina? Ya se la dieron los senadores, falta que le den los diputados.

Other urls found in this thread:

infobae.com/tendencias/2017/04/25/en-que-consiste-la-ley-brisa-el-proyecto-que-ampara-a-los-hijos-de-victimas-de-femicidio/
twitter.com/SFWRedditImages

dejá mis órganos en paz, judío horrendo

Espero que todos hagan esto

Por qué no le darías tu órgano a ella, que tanto quiere recibirlo. Se muere de ganas.

...

Ariel, pls

Seguro aprovechó y le chupó toda la conchita hiper rosita, peladita y jugosita cuando estaba sedada, esa es la cara de un hombre realizado.

...

la nenita ya murió, la ley es para las rubiecitas u oscuritas por venir

No seas boludo.

Patria cuerneada al cubo

La raza Aria no se enferma, somos todos perfectos y vivimos miles de años

Y que le paso a Justina entonces?

es un completo misterio

seguro tomo agua de un pozo envenenado por judio

Yo ya lo hice hace rato chori, mande verso que era por cuestiones religiosas

Ahora ni aunque mi familia quiera pueden donar mis organos>>383890

Se aprobó la ley. El Estado puede robarte tus organos.

A dónde tengo que ir?

A cualquier cede del registro civil. Pedis el formulario, llenas y listo.

Es un un toque el tramite. Yo recomendaria ir a hacerlolo lo antes posible.

/r/equesting 6 estómagos así me hago rumiante como una vaca.

Está probado en diversos casos comparativos entre países con leyes «opt-in» y países con leyes «opt-out» (esta última es el tipo de legislación que acaba de promulgarse en Argentina) que este solo factor es el que marca una diferencia importantísima en los niveles de donación de órganos. Es decir, ningún otro factor (ni campañas educativas, ni campañas publicitarias, ni incentivos) determina un aumento tan impresionante en la cantidad de vidas salvadas por transplantes como la adopción de este tipo de leyes, que establecen la donación por default, a menos que se especifique lo contrario. Felicitaciones a las muchas familias que esperan angustiadas un donante para salvar la vida de sus seres queridos.

Te vamos a destripar a vos putito

salsa?

(((Página 12))) ahora abrió (((comentarios))), pero sólo a los burgueses progre que pagan.

Ya me pueden transplantar un (((20 cm estandar))) de un bolitoro?

Si estas muerto que mierda te importa lo que hagan con tus organos?
Esta ley no jode a nadie y ayuda a mucha gente, que ganas de llevar la contra al pedo que tienen en este board.

Viendo a donde esta el pais y a donde va, no tengo ganas de salvarle la vida a algun degenerado o negro. Es eso nada mas.

Mi cuerpo mis reglas ;^). Si queres regalar tus tripas hacelo, pero no obligues a los demás.

Un dia vas a necesitar un organo y vas a andar pidiendo que por favor donen.

Cuando estas muerto ya no es tu cuerpo, es un pedazo de carne y nada mas.

Anda a donar vos, basura estatista, yo no pienso darles mis órganos a nadie, mucho menos si pretenden obligarme desde el Estado. Además el verso de la muerte cerebral van a terminar destripando a cualquiera.

Y en teoria todos los impuestos que pagas se deberian usar para construir subtes, trenes y autopistas, pero van a parar a cuentas en las Seychelles y Panama. Entendes por donde pasa el problema?

Ahora también van para mantener a les hijes de las victimes de feminicidia.

De hecho no te obligan, podes inscribirte en una lista de no donantes.


infobae.com/tendencias/2017/04/25/en-que-consiste-la-ley-brisa-el-proyecto-que-ampara-a-los-hijos-de-victimas-de-femicidio/

Por defecto estás obligado salvo que manifiestes lo contrario. Es asqueroso y debe ser al revés.

Mira, chori, como te dije; Hay posibilidades que vayan a una rubiecita de 6 años? Si, pero viendo los hospitales hoy dia, y el país, es mas probable que vaya a algún venezolano o negro de algún país limítrofe o negro autoctono. Y como si no fuera poco están todos los degenerados.

Justifique.

No es correcto que alguien que no se ha expresado en contra se considere como un donante. Lo correcto es que cada uno elija si quiere ser donador de órganos o no, pero jamás considerar la elección por defecto como un "sí". El Estado no tiene porque obligarte a dar tus órganos a cualquier nenita. Menos con la excusa de la "muerte cerebral", para eso que se legalice la eutanasia primero.
Es ridículo tenes que "justificar" esto.

Acabo de ver que es ley, pero no se de donde viene, hay zudaje feminista y toda esa bosta? Por que lo del Estado no decide sobre mi cuerpo se puede extrapolar con lo del aborto y oh sorpresa ! Otra incoherencia zurda pero si ellos no estan a favor tendrian cierta razon.
Como afecta esto a mi deseo de ser cremado? Profanarian mi cuerpo antes de quemarme?

Hace el tramite y no deberían profanarte.

Hablás una y otra vez de "lo correcto", pero no justificás en qué te basás para decidir lo que es correcto y lo que no.

Acá hay dos cuestiones. La primera es que los muertos no tienen derechos. Una vez que se te muere el cerebro, sos esencialmente desperdicio médico, y el Estado puede hacer lo que se le cante el culo con el desperdicio. Lamentablemente hay una legión de adultos que creen en cuentos de hadas, y que por lo tanto sienten algún cariño por los deshechos que dejan sus seres queridos después de palmarla, así que el Estado contempla ciertas salvedades en la forma en que se trata a los cadáveres, para que estos adultos delirantes puedan dormir bien de noche. Pero no es más que eso: salvedades para conceder paz mental. Si al Estado se le ocurriera picar los cadáveres para hacer Whiskas, no hay ningún argumento lógico para impedirlo.

La segunda cuestión es que el rol del Estado es maximizar el bienestar de la mayor cantidad de gente posible. Tener órganos para hacer transplantes objetivamente genera más bienestar que respetar la integridad de los fiambres. Desde este punto de vista, no hay forma de justificar que no carnear a los muertos no sea "lo correcto".

El Estado no tiene derecho de hacerte donante por defecto. A partir de ahí cualquier otra cosa no importa. Esto no es una cuestión religiosa, estatista inmundo.

Ese no es el rol del estado.

La condición del cadáver como deshecho médico lo convierte en un objeto inanimado sin dueño. El Estado siempre tuvo el derecho exclusivo de hacer con este objeto lo que considere conveniente. Desde un punto de vista jurídico no hay asidero que pueda llegar a justificar la afirmación que acabás de hacer.


Si pensás que ese no es el rol del Estado, ¿qué hacés viviendo en uno de los países más paternalistas del planeta? ¿La Década Ganada no fue suficiente pista de la clase de país que es Argentina?

¿Me estás jodiendo idiota? ¿Pensás que por darle un choripolan a la gente el estado les provee un beneficio? Con uno de los IVA más altos del mundo y la alta presión fiscal. Con los jubilardos cobrando mucho menos de lo que les corresponde.
En todo caso te referirás al rol del estado argentino supongo, pero de todos modos es pensamiento de negreo querer que te regalen cosas.
ANDA A LUBURAR CHORI

El Estado de Bienestar en Argentina pasa por la salud y la educación gratuitas, no por el choriplan.

Observé que el argentino promedio es todo Estado chico y libre mercado hasta que se hace sacar una muela en otro país y le llega una factura por cincuenta mil pesos. Tratá de ser más inteligente que el argentino promedio. No es difícil.

Si sos un tipo random que a lo largo de su vida va a generar en torno a los mil dólares por mes, NO HAY FORMA de que puedas acceder a salud y educación universitaria para vos y tus hijos sin Estado de Bienestar. No existe, ni acá, ni en ningún país del mundo. No dan los números.

La guita para todo eso sale de los impuestos a las exportaciones, no del 21% al alfajor Jorgito que merendaste hoy. Los impuestos de la clase trabajadora son un vuelto.

Por supuesto que Argentina, como cualquier otro país bicentenario, tiene niveles inaceptables de corrupción e ineficiencia. Esto sería cierto sin importar si el Estado es chico, grande, paternalista o libertario. La única diferencia es que con un Estado grande los negros tienen armas semiautomáticas, mientras que con un Estado chico los negros tienen fusiles de asalto. Ver: Brasil.

leyendo este post me da la impresion de que nunca laburaste, nunca pagaste las expensas de una casa o departamento, y que jamas intentaste hacer uso de la "salud gratuita" que (supuestamente) provee el estado argento. pero no se, por ahi me estoy equivocando

Elaborá.

Tuve la misma impresión.

Si decido en vida que se hace con mi cadaver y mis pertenencias esa decisión la tienen que respetar, si no para qué existen los testamentos. Es nefasto que me hagan donante por defecto.

Estoy en conflicto, por un lado digo: "mira si una persona decente necesita alguno de mis organos despues de que me muera", pero por otro pienso que lo mas probable es que vayan a algun judio de mierda cagado en plata o algun negro de mierda y no gente que se lo merece mas.

Creo que tenes razon chori

NO VOY A COMPLETAR NI UNA MIERDA, YA LE DIJE A MIS VIEJOS QUE NO LE DONEN NI MI CABELLO A NINGUN CHORRITO NI BOLIVIANO DE MIERDA A LOS HOSPITALES, SE LOS DIJE ORALMENTE, CON ESO DEBERIA BASTAR.

QUE EXPRESEN SU VOLUNTAD LOS QUE QUIEREN DONAR,

ME MANIFIESTO POR TODOS LOS TIPOS QUE NI DEBEN TENER UNA TV CERCA O INTERNET EN LAS PROVINCIAS, Y NI SABEN NADA DE ESTE LEY NACIONAL

YA QUIERO VER A LOS MEDICOS SI LE QUITAN UN ORGANO A UN FAMILIAR MIO, LOS MATO A TODOS, Y AL SUJETO QUE RECIBA EL ORGANO

solamente tenes que mover el culo hasta el registro civil y pedir NO ser donante, no hagas un escandalo carlos

TE VOY A REVENTAR

mira capo, aca tenea una foto de pablo, calmate

¿Sabías que los zurdos tienen una palabrita mágica denominada Argentinocentrísmo? Bueno, esta ley es bastante Argentinocentrista ¿O no?

Ni me acordaba de ese trofil lel

Claro que si chori, no sos para nada un newfag que vino con el exodo de vocsed.

No me jodas, para acordarse todos los filtros de este board de mierda tendría que tener una puta lista.

ok entonces el estado deberia quedarse con el 100% de la guita de una persona asi como tambien sus propiedades cuando se muere. total los cadaveres no necesitan guita no??

Ves que sos un newfag?

Las propiedades y ahorros son bienes privados cuya titularidad puede transferirse. Los cadáveres no son bienes y no tienen dueño. No se pueden comprar, regalar ni transferir de ninguna otra forma. Son deshecho médico con un protocolo un poco especial para consolar a los seres queridos, a quienes se le ofrece un par de opciones (entierro, cremación), pero por lo demás, son esencialmente sustancias peligrosas reguladas por el Estado. Esto siempre fue así, y es así en todas partes del mundo. Nada cambió.

¿Y qué se siente postear en el hilo de un newfag?

Falso de toda falsedad. Las propiedades no son privadas, el estado tiene el monopolio sobre el territorio nacional, motivo por el cual se abona un gravamen sobre las propiedades de acuerdo al valor de la misma.

uy que tipo denso

Sí, y cuando mueras voy a violar a tu cadáver.

q malo

Sos cuadrado eh, te está diciendo que nunca dejamos de vivir en algo cuasi feudal.

Ya puse como no cuando saque la licencia de conducir, con eso alcanza?
No quiero ir con un dedo roto y terminar muerto por qué (((alguien))) necesita un órgano.

Si (((alguien))) necesita tus órganos para vivir, no va a esperar a que tengas que ir al hospital para sacártelos, salame.

Incluso si admitimos la posibilidad de que exista un mercado negro de órganos, lo cual es dudoso, porque el mercado negro en Argentina está en manos de negros cabeza que no saben manipular un celular, mucho menos un riñón humano, entonces deberías preocuparte el doble para que esta ley se ponga en práctica, así hay órganos para todos, y (((nadie))) tiene que salir a raptar choris para sobrevivir.

Usá la cabeza.

...