RAHOWA (Racial Holy War)

...

Other urls found in this thread:

smh.com.au/national/australians-are-fat-and-getting-fatter-says-national-report-card-20180619-p4zmgt.html
niddk.nih.gov/health-information/health-statistics/overweight-obesity
youtube.com/watch?v=-pvf8ftpRWg
es.dailystormer.name/
dailystormer.name/
elstormer6vrre53.onion/
dstormer6em3i4km.onion/
diversitymachtfrei.wordpress.com/2018/07/22/Not
twitter.com/SFWRedditGifs

...

Su lugar es sobre la mesa de noche. Judío.

Y a los gordos, los gordos son más.

smh.com.au/national/australians-are-fat-and-getting-fatter-says-national-report-card-20180619-p4zmgt.html

niddk.nih.gov/health-information/health-statistics/overweight-obesity

Callese asesino de názis inocentes, la sangre está en sus regordetes dedos.

...

...

callate La Luz Extinguido

El shilling está a niveles nunca antes visto.

todos yo

Basta, Hernan

Será verdad esto y la BO está full 14-88?
Algo lo dudo porque es mujer, y ellas no son leales a la raza ni grupo, solo a sus propios miopes intereses.

Me hiciste reir, neonazí. Te dejo puntos y a favoritos.

...

OY VEY

¿Por qué mierda los nacional socialistas estadounidenses deben ser nerds?

Está equivocado, y pienso que su pensamiento está basado en la imagen que los juden le dan a través de los medios de comunicación que ellos manejan.
Usualmente estos seres infernales le muestran miembros NatSoc obesos o escuálidos, para desanimar a aquellos que quieran unírsenos.
La verdad es todo lo contrario, NatSoc está basado en Fascismo, y Fascismo está basado en la ley natural: el más capaz y fuerte es quién regla sobre los demás.
Cuando un degenerado normie se une al movimiento, lo primero es que abandone drogas, alcohol y tabaco en lo posible, la distracción de las mujeres; y es alentado a ejercicios intensivos y entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo. Esto trae una transformación física, mental y espiritual.

Estos Chads tienen una genética superior.

Pero lo gracioso es que los shills les llaman "incels" y "vírgenes".
Este es lenguaje femenino para avergonzar y manipular a los hombres, y coincide en la terminología con el usado por izquierdistas, sionistas y feministas. También es comportamiento femenino proyectar propios crímenes y defectos en los demás.

CUIDADO, NO TE VAYAS A CORTAR

Sabes que hablar de racismo hace que los izquierdistas se vuelvan locos y desestabilicen las economías nacionales, ¿verdad? ¿Sabes para quién es bueno? Todo esto está al servicio de un multimillonario internacional que desea una volatilidad de mercado predecible. Apuesto a que es alguien que le dice a la gente que es un bribón si se dan cuenta de que está presionando a ambos lados para que las cosas funcionen. Si esa persona le ha estado diciendo a la gente que enfatice que la exposición a los racistas lleva a las personas contra el racismo, probablemente haya sido cierto. Los racistas apestan.

¿Alguno de ustedes usa translate.google.com? Tengo esta conjetura sobre lo que sucedió cuando el mundo de habla hispana estaba conectado a Internet, y creo que de alguna manera ese resultado ha sido sutilmente impulsando los esfuerzos para conectar a India y China a Internet. La razón no es muy buena.

loquito

PD, to any Spanish-speaking leftist who reads this:
Do not lose hope! To whatever extent racial pressures extend from the English-speaking world, I wish to apologize and convey the information that the racial pressures in the English-speaking world are due in part to the consequences of corrupt governments in South America. If you can achieve lasting reforms in your societies, translations from English into Spanish will be less likely to fuel the rhetoric of Spanish racists, and some of the worst English-speaking charismatics will no longer be notorious in politics.

PS, to any Spanish-speaking racist who reads this:
Consider what you hurt! The racists impoverish their societies and alienate people from them. You may think that people should love their people or leave them, but the consequences of racist efforts are to spoil the charm and deprive people of the ability to love what they have. Many of the people who leave are really good people. The filter works against you. Societies become more corrupt and worthless from this process.

Whoops, I posted the wrong one. Perdóname, porque soy un gringo estúpido.

PD, a cualquier izquierdista de habla hispana que lea esto:
¡No pierdas la esperanza! En cualquier medida que las presiones raciales se extiendan desde el mundo de habla inglesa, deseo pedir disculpas y transmitir la información de que las presiones raciales en el mundo de habla inglesa se deben en parte a las consecuencias de gobiernos corruptos en Sudamérica. Si puede lograr reformas duraderas en sus sociedades, las traducciones del inglés al español serán menos proclives a alimentar la retórica de los racistas españoles, y algunos de los peores carismáticos de habla inglesa ya no serán notorios en política.

PD, a cualquier racista de habla hispana que lea esto:
¡Considera lo que lastimas! Los racistas empobrecen sus sociedades y alejan a las personas de ellos. Puede pensar que la gente debe amar a su gente o dejarla, pero las consecuencias de los esfuerzos racistas son arruinar el encanto y privar a las personas de la capacidad de amar lo que tienen. Muchas de las personas que se van son realmente buenas personas. El filtro funciona en tu contra. Las sociedades se vuelven más corruptas y sin valor a partir de este proceso.

choris ya estamos importando schizos de otras naciones ^^

Creo que le movimos el cerebro.

jaja

TALL CRAZY

Ridículo.
Los negros de mierda están haciendo que nos acerquemos cada vez más al tercer mundo.
¿Que es lo que hace un país, la geografía o su gente?
Por supuesto es la gente.
Dejándonos ser invadidos por marrones, árabes, judíos y negros, significa que seremos extinguidos y nuestra sociedad cada vez se convierte más en la mierda desde donde estos repugnantes extranjeros vienen.
El proxyputo tiene razón y hay que tomar deciciones díficiles que tienen que ver con el futuro de nuestros hijos.

Sure commie.
Do us all a favor, dig a hole and shoot yourself.

Ay negro

Yo creo que en todo caso sos un yanki comunista y que te lavaron la cabeza.
Nosotros de racismo sabemos bastante y mucho más de la mente vulgar y depravada que tienen los que no son como nosotros, la famosa MENTE DE NEGRO.
Donde yo vivo estamos cansados de bolis, perucas y todo la mierda sudamericana, y ahora africana y arabe caminando libremente por nuestras calles. Y no parece que la cosa va para mejor, pero si hay quilombo yo con todo placer les meto bala.

Decimelo a mi papa, que estamos viviendo en un barrio con murallas para que el enriquecimiento cultural no nos ahogue.

Donde está nuestra version de el

...

¿Y que tal los que quieren obligarnos a mezclarnos como vos?
Prefiero apestar y vivir con mi gente, que estar limpio y perfumado y vivir con indígenas y toda la roña que te gusta a vos.

A ver si entiendo bien esto.
Si quiero vivir solo con mi propia gente y expulsar a los invasores, entonces los blancos vamos a ponernos corruptos y perderemos valor. No le encuentro sentido a esto.
Lo que sí está pasando es todo lo contrario, es que los blancos somos forzados a aceptar gente que no es europea en nuestra propia tierra y sin ser consultados, y a punta de pistola por el (((gobierno))) si nos resistimos.
La calidad de vida se derrumba y los extranjeros que son traídos o invitados para reemplazarnos son financiados por nuestros impuestos, no solo en ayuda social, pero también en educación para las nuevas larvas y servicios de salud universal para todos. Además del caos social que traen debido al crimen que generan.
Vos decís muchas cosas, y tienen sentido solo si sos un judío que quiere destruirnos o un mestizo parásito que viene a chupar la leche gratis de la teta de los blancos.
En todo caso creo que merecemos vivir en nuestra propia tierra y con nuestra propia gente y ser dejados en paz.
Y como lo veo, la violencia parece el único camino para conseguir nuestra libertad.

retard

francia se lleno de negros y ahora es mejor que nunca een el futbol, nos gano. Si queremos mejorar el futbol argentino hay que aceptar oleadas y oleadas de negros, hasta que encontremos al bueno que sepa jugar al futbol

OY VEY, LLENAR TU PAIS DE SIMIOS ES BUENO PORQUE ALGUNOS JUEGAN BIEN AL FULBO GOY, ABRILE LAS PUERTAS A MILLONES DE AFRICANOS YA

¿Tenes deficiencia cognitiva pelotudo?

Attached: 722a4d1af4d3f10504e54785987c4a4ce7e0e5768dce6af987ad9374634396ba.jpg (1024x734, 92K)

y ellos 4, teoria probada, nada mas que discutir, a importar negros hasta reventar

Claro, que te hagan goles es más importante que no hacerlos.

CUCKITY CUCK HERMANO, YO TAMBIEN QUISIERA ENTREGAR MI MUJER A UN MACHO NEGROIDE

t. El Abominación

eso nunca paso pero deberia haber pasado

...

Actualización de los muchachos peleando commies. Sucedió este fin the semana y dá la sensación que estamos en camino a la Guerra Civil 2.0. Ahora son puños, garrotes y gas pimienta; tarde o temprano serán balas.
En este caso son los llamados "Proud Boys", que no son NatSoc pero están ideológicamente cerca en la lucha contra el (((marxismo cultural))).
-→ youtube.com/watch?v=-pvf8ftpRWg

LOL.

Basado Chad nacionalista.

Podes culpar de muchas cosas al argentino menos de casar a su hija con un judío por beneficios patrimoniales


Trump es parte del mismo pantano

se me paró la chota

Mepa que ud. exagera un poquín.

A esta la quieren pintar de que los antifa son los atacados.
Sigan peleando, chori de fatlands

es un buen comienzo

no son los seguidores de Milo Heebie Kikeburger yiannopoulos?

Contate otro.

...

Durante la misma pelea, una mujer dando tratamiento a commies.

Ayy el absoluto estado de la antifa yanqui esto no podría ser más humillante. Si no están predispuestos a entrenar, puede que traigan mejores armas la próxima, si es que se animan. Se va a poner interesante si es que siguen atreviéndose.

Si te crees que los zurdos no te van a querer cagar a palos solo porque sos centro-centro-centro derecha 100% kosher estas muy equivocado.

Mientras tanto en Chile.

...

Cada vez que hacen algo tienen mas gente en contra. Hay que dejar que actuen pero esperemos que sin armas ya que una vida tomada por estos commies es una desgracia.

Ahora es:
es.dailystormer.name/
dailystormer.name/

Y en la red TOR:
elstormer6vrre53.onion/
dstormer6em3i4km.onion/

Patético tener tanta falta de identidad que vivís dentro de los memes de un partido alemán extinguido hace como 80 años.

No.
De ninguna manera lo que se vé hoy es la continuación del NSDAP.
Sí es la adaptación a los tiempos modernos de la lucha de la raza blanca para liberarse de la plaga judía; es la búsqueda e identificación de cada portador de sangre hebrea y sus colaboradores.
Y por sobre todas las cosas es acerca de nuestra sobrevivencia, que se resume en las 14 palabras.

De dónde saliste vos? volvé a /pony/, larper degenerado.

Ponies son tan cute.

Hitler te hubiera mandado directo a la cámara de gas por homosexual, degenerado y judío.

La degeneración se terminará de una manera u otra.

RAHOWA.

Como convertir un fusil semiautomático en full automático gratis usando 2 maderas y 3 tornillos.

a-aqui es narnia?

Y aquí un fusil adaptado para aceptar alimentación con cinta.
RAHOWA!

La población Blanca también está disminuyendo en América Latina.
Link: diversitymachtfrei.wordpress.com/2018/07/22/Not White-people-are-declining-in-latin-america-too/

ese fucking faggot que se escucha en el video suena como la voz de un trapito…

NO! necesitamos que maten a uno de los nuestros. Asi queda en evidencia la maldad y violencia con la que operan estas basuras. Necesitamos que alguien se sacrifique.

t. moloch

Esto.

En parte me caés bien, , pero te comiste todos los memes de Zig Forums sin filtrar ni un poco, y ahora se me hace que sos literalmente un skinhead.
Hitler te gasearía el mismo