ME PREGUNTE POR QUE NO HAY NEGROS EN ARGENTINA!!!!!!!!!?

ME PREGUNTE POR QUE NO HAY NEGROS EN ARGENTINA!!!!!!!!!?

mundotkm.com/rusia2018/2018/06/24/me-pregunte-no-negros-la-seleccion-argentina-crudo-relato-canadiense-se-volvio-viral/


PATRIA CUCKEADA

Attached: Oekaki.png (500x250, 17K)

Other urls found in this thread:

news.nationalgeographic.com/news/2008/01/080130-AP-haiti-eatin_2.html
youtube.com/watch?v=mzyaa2tfwBk
youtube.com/watch?v=JKRoFoy_Hpc&index=77&list=FLAKqLXw09AfnHLBKuSj_4zg&t=0s
youtube.com/watch?v=eYSuMyyXfnE&index=79&list=FLAKqLXw09AfnHLBKuSj_4zg
youtube.com/watch?v=WI4HSGWXAuc&bpctr=1530067285
youtube.com/watch?v=WR2mSiX6UxQ
twitter.com/NSFWRedditGif

no chori, no. el mundo fue cuckeado. nosotros terminamos relativamente a salvo de la gran cuckeada occidental.

somos negros mentales nada mas.

Que mentalidad mas mogolica la del Cucknadiense, se ve que Trudeu con y su staff les esta rompiendo el cerebro mal.

pasa que el chico de soja canadiense se piensa que todos los paises son multiculturales como su pais de mierda gorra de los estados unidos.

Aca la gente en el equipo argentino es argentina, mira los equipos europeos, no hay ni 1 solo europeo en los equipos EUROPEOS, todos los jugadores son importados de otros paises. Si podes comprar jugadores de cualquier pais, cual es el punto de diferenciar los equipos por pais?

Chori no podes ser tan racista en el (((año corriente))).

Newfag de mierda, lurkeá todo el catálogo antes de postear hijo de tres camiones de putas sidosas

...

Una buena pregunta.
Tampoco hay negros en Chile, pero son indios.

ya fueron blackeados

...

Oy Vey goyim el multiculturalismo no es malo mi goyim

Los haitianos son buena gente en general. Los verdaderos negros de piel y alma son los congolombianos.

Ahora decís eso, espera unos años

¿Es este el nuevo hilo de patria cuckeada?

La inmigración haitiana ya está a la baja. Si mal no recuerdo tuvimos el peak de 140.000 un año, y el año anterior habían entrado al rededor de 70.000, sin entradas significativas el año anterior. Con Piñera está difícil que sigan entrando, ya este año no tuvimos entradas significativas. A pesar de algunos hechos aislados su comportamiento ha sido bien decente, además se nota que están haciendo el esfuerzo por adaptarse.

news.nationalgeographic.com/news/2008/01/080130-AP-haiti-eatin_2.html

Sí, son re macanudos. ¿Por qué no te vas a visitarlos a su país natal?

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE HAY UNA SOLA RAZA: LA RAZA HUMANA

Bueno, no es como que haya una raza chilena que defender, somos un montón de golbinos y trolles. Nuestra grandeza yace en en el cinismo y pusilanimería del chileno promedio, aspectos netamente culturales propios de un país que se cae a pedazos cada 20 años.

t.

No te pongas así chori. Yo que me tomo el tiempo para venir a verlos y que me reciban así, esta no es la forma de tratar a tu hermano latinoamericano.

Hola Manuel. Cómo estan tus veinte primos?

Che, qué noticias de Bs As les llegan? Supieron del paro total de ayer?

Si tan sólo fueras mujer

hablando de grones choris, les cuento que me paso el sabado.

Por lo que capte en el momento las pibas solo estaban memeandolo, ya que nigeria habia jugado ese dia etc.
Pero; fue solo eso o realmente el meme de blacked les comio la cabeza a las mujeres argentinas e inconscientemente buscan morcilla de 20cm estandar?

No hay mejor testigo del espírutu haitiano que un dominicano, pregúntenles y quítense la venda de los ojos.
Negros son bestias y no pueden estar en contacto con los blancos.
Y cuando asimilación forzada por el (((Estado))) sucede, miles de blancos terminan muertos y sus mujeres violadas y también muertas; pero la jüdenpresse nunca reporta eso (por detalles google "Black crime on Not Whites").
Haitianos tienen un karma que pagar, ellos exterminaron hasta el último de los franceses en Haití luego que estos creyentes en la "igualdad y fraternidad" permitieron que los negros fueran considerados sus iguales.
No solo eso, una vez que los blancos fueron exterminados, los negros destruyeron todo y volvieron a la edad de piedra. Más tarde los americanos reconstruyeron Haití y le entregaron a los negros un país con infraestructura nueva y las bases para un comercio prometedor… nuevamente, los negros sin guía de los blancos destruyeron todo, y lo que no destruyeron lo dejaron decaer hasta que fué inservible.
Resumiendo, los negros son incapaces de construir una civilización o país y ni siquiera pueden mantenerla. Toda forma de organización que realmente funciona para ellos es la tribal.
Si quiere ver un ejemplo actual de negros construyendo su país, no tiene más que ir a Africa; donde las compañías chinas traen sus propios trabajadores por ser los locales vagos, ladrones corruptos e incompetentes.

youtube.com/watch?v=mzyaa2tfwBk

Documental recomendado

Mira lo que es esa salamandra, papa.

Este eufemismo es ampliamente usado por los judíos y sus golems izquierdistas para cometer Genocidio_Blanco.
Bajo este slogan millones de invasores marrones han puesto pié en tierras _Blancas.

si vi ese doc hace años por n chori que lo recomendo.
La empresa china por soldaba la puerta de los camiones para que los dindu no se chooreen los caños y aun asi le robaban

Dylann Roof comenzó RAHOWA un poco temprano, pero de todas maneras es un ejemplo para retomar los países _Blancos.

callate negro horrendo

que clase de mierda progre eres?

los chilenos descendemos de la unica, etnia originaria que vencio la invacion europea durante ,300 años, SIEMPRE VENCEDOR JAMAS VENCIDOS.
porque crees que no hemos tenido guerra hace 140 años, argentina lleva 2, bolivia 4 y peru 8.
somos TEMIDOS en sudamerica, no des pena marica zurdo.

aqui un video de un primate negro que usa a su hijo como escudo, haz visto un chileno hacer eso?

He tenido el privilegio y honor de charlar con varios chilenos NatSoc y de ninguna manera suenan como usted.
Su discurso bordea peligrosamente el discurso judío, cuidado.
Hay una sola raza, la raza _Blanca; toda otra y sus mezclas no pertenecen a países _Blancos.

Negro culo roto yo hice el mismo post este ayer

de que blancos hablas? los mapuches rechazaron su invaSion 300 años, literalmente se COMIERON vivo a pedro de valdivia, nada mejor que tus compatriotas describen nuestra verdad, hermanos tehuelches!!!

Golems de los judíos.
Si todavía están clamando identidad diferente a su nacionalidad, es porque han fallado en asimilarse y por lo tanto no pertenecen al país donde están viviendo.
Dos opciones están disponibles, asimilarse o ser erradicados.

ahh es que en Chile el 95% tiene sangre mapuche, nuestra dicotomia es menor que la de la indiada de tus villas, y los inmigrantes desechados de europa, el chileno desprecia al indio pero muy al fondo sabe que el indio vive en el.

basta, hernan

Para los interesados este es el mejor

youtube.com/watch?v=JKRoFoy_Hpc&index=77&list=FLAKqLXw09AfnHLBKuSj_4zg&t=0s

aca una version bastante condensada

youtube.com/watch?v=eYSuMyyXfnE&index=79&list=FLAKqLXw09AfnHLBKuSj_4zg

Tienen el cerebro lavadísimo ¿Por qué no se preguntan por qué los equipos africanos no tienen blancos?. Patético como internalizaron el discurso del enemigo.

Eso leí.

La violacion de Casca me excita mucho, chau me fui a hacer una paja.

En Chile también están llegando miles de venezolanos por día (La mayoría zambos/mulatos)

...

youtube.com/watch?v=WI4HSGWXAuc&bpctr=1530067285

si pero esos son muertos de hambre, robatrabajo, aspiracionales se sacan fotos con autos casas y bienes ajenos, para presumir, son mierda cobarde, los chilenos conseguimos armas para una division, y se ataco al dictador haciendolo cagarse de miedo, a balazos y LAW antitanque, los venecos twitean contra el regimen desde fuera de venezuela.

No tienen otra. Les han restringido el acceso a otros países del área caribeña luego de olas inmigratorias.

Vuelve a nido y no vuelvas más pendejo pajero.

callate vos zurdo horrendo ((( mapuche ))) chileno
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS

obligame sandoval!!

es temporada de doncellas argentinas y de malon

CHILESITO CUCKEADO

………..

mira esa ariedad papu!!!

Por que no dejas de hablar con los chilenos, chori?

Por que es divertido

Son mala gente.

Misanthropic Division no estaría de acuerdo con eso.

mala gente?
pero si pintamos todos nuestros vehiculos de amistad movil, amarillo buena vecindad

Querras decir que (((Israel))) pinta los vehiculos…

Esto de indios reclamando privilegios en Argentina es nuevo para mí, y encontré esto.
youtube.com/watch?v=WR2mSiX6UxQ
Que raro, Jewtube dice que el contenido es ofensivo e inapropiado para ser visto por los goyim.

...

chilote como es la onda con los colombianos?
me dijeron que el norte esta lleno de ellos y que trajeron su cultura de carteles y narcos

ehhh sabes que se le dice pastel amarillo al uranio refinado, y que argentina le dio a israel toneladas de este, que se convirtieron en el arsenal nuclear judio, si ..bombas con materia prima argentina,

La mayoría son de Cali, los que llegan al norte son los más pobres y han formado barriadas en Antofagasta. Igual a la inmigración campo-ciudad.

El problema son las mafias que organizan los viajes.

bien hace 12 años empece a notar, colombianos en moto , visitando los negocios de mi ciudad de provincia ofreciendo prestamos, es obvio que 2 colombianos en moto no son nada bueno, de donde sacaban el dinero para prestar?
mafia, lentamente van infiltrando nuestea delincuencia, llevan 60 años matandose, son expertos criminales, calculo un 25% de delincuentes en lod colombianos que llegan a chile, entiendo que ustedes tienen mas colombianos de buena clase, nosotros estamos en guerra, no aceptaremos ser el basurero humano de latinoamerica

La mejor de las suertes.

Aca hay que empezar a hacer videos con voz. Es inadmisible que se siga usando el loquendo como recurso.

Para que te identifique la AFI? No gracias.

¿Poco tarde, no?

Las 14 palabras es lo más importante.

...

Los negros tienen su hogar y se llama Africa.

Porque los chilenos se re triggerean con todo? Leen cualquier tonteria sin importancia sobre ellos y se vuelven locos, al menos los que vienen aca hace eso.
No te comas los memes y los baits chilote, esto no es Argentina vs Chile, es Argentina y Chile contra la (((inmigracion)))

Pero loco me acuerdo que aun yendo a una escuela publica de barrio n mi infancia tuvimos que hacer esto porque negros negros no hay
Y si lo pones a un morocho a hacer de negro tambien te saltan a la yugulsr los porogres.

Ahh buee estoy seguro que el 95 % del.pais tienen en sus contactos de fono a algun negro "Negro julio" "Negri" y esta notera del orto usa la N como los cucks yankeees porque "muh ofenssive word"

OH VEY!!! ODIABA A NEGROS, GAUCHOS, CRIOLLOS, P-PERO QUE BAJEZA DE SU PARTE OFIAR A UNA RAZA TAN NOBLE.Y PERFECTA COMO LOS JUFIOS!!!!!
seguro sarmiento era NAsI!!!!

Esto tiene un paralelo con lo que pasa en USA, los marxistas, apoyados por (((NGOs))), (((los medios de comunicación))), (((las universidades))), (((antifa))), (((feministas))), y los (((políticos progresivos))), han derribado estatuas de próceres y cambiado nombres de puentes, calles y muchas cosas más, porque se sentían ofendidos.
Pero el objetivo real es hacer avergonzar a los Blancos de su pasado orgulloso y borrar su historia.
Es un procedimiento similar a el cambio del significado de las palabras, la opinión de la sociedad acerca del rol de las mujeres actuando como hombres, y la normalización de los homosexuales; todo para acomodarlos a la ideología marxista de la igualdad y destrucción de la sociedad establecida.
Debido a que el cancer se contagia en las universidades, y los graduados toman posiciones de poder, la única manera de operarlo es por medio de las armas, y un cirujano llamado Videla o Pinochet será necesario.
Creo que más de uno odiará esto, pero la opción es sangre y fuego, o entrega de la nación a fuerzas extranjeras de la mano de los (((globalistas))).

perdi!!!

p-pero es un ib, todo por los lulz.

Que propaganda de mierda flaco, te recomiste la infiltración del FBI en los '60.

Ayyy kek esa mierda la hice yo en un domingo aburrido

adorable

hispachan, queda para alla maestro!!!

what a cutie

QUIERO HACERLE UN HIJO A EVETTY

...

Las pelotas, pensa que aca hay mas corrupcion (gracias al peronismo) mas delicuencia (gracias a los bolitas, perucas y demas) y la economia esta para el orto, el colombiano bueno para que va a venir aca?

ELLA

...

Me gustan las tomboys desde que tengo conciencia, eso no me hace puto (porque son mugeres ya que tienen vagina).

Te gusta una homosexual, que es una depravada incapaz de apreciar tu pito.
¿Estás seguro que la querés poner? ¿O sos un histérico masoquista?

Todas las tomboys no son homosexuales, algunas son bisexuales e incluso heterosexuales. En el caso de Sandra Merino es diferente, ella tiene una personalidad única y un ácido sentido del humor.
Tus preguntas de todos modos me han hecho reflexionar y creo que me gustaría reconvertir lesbianas, aunque no sé porqué.

Tener contacto sexual con el mismo sexo es homosexualidad.
Y una mujer masculinizada es signo seguro de que padece una enfermedad mental acerca de su identidad como mujer.
Que una sociedad enferma les permita deambular por las calles y estar en contacto con las sanas, en lugar de internarlas en una institución mental o aplicarles eutanasia, no significa que son normales.

Exacto, de ahí se desprende mi deseo por las tomboys, injustificable desde un punto de vista reproductivo. Entonces no es el puro deseo de salvarlas del lesbianismo sino de cometer suicido genético a través de la no reproducción.

Su atracción a desviadas nace de su propia confusión acerca de su propósito como hombre.
Si existiera HitlerJugend para enseñarle, toda su faggotry y pasiones viles serían inexistentes.

callate puto

Esta bueno esto, que tengan miedo de que somos super racistas, asi no se llena de negros.

Y los que estan limpiarlos de a poco. Como hicimos en el pasado hacerlo ahora.

No.

Pensando con la cabeza de abajo está reservado para las bestias. ¿Usted no es _Blanco, verdad?

Qué traducción de mierda, proxybaitero.
Also:

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS