Nair

Es hora de votar choris. No estoy convencido de que sea culpable.

Other urls found in this thread:

facebook.com/yamina.kroh
twitter.com/NSFWRedditImage

Esto además el novio la golpeaba, pobre Nahir

Además cualquiera podría tomado el arma y dispararle, lo que tienen para inculparla es solo el relato de un testigo. No digo que no sea culpable, tampoco inocente.

Me chupa un huevo, lo unico que quiero es que se filtre el video porno que tiene.

Hace algo para dejar esa obsesión por que te vas a volver loco chori

/nuestramina/ literalmente no hizo nada malo

Yo me la cojeria a pesar de todo. Ya se que despues me pone 2 tiros, pero comer ese culito vale la pena.

Deberiamos hacer cum tributes y mandarselos a los viejos, para que vean el apoyo.

Esta en xvideos

Tiene cara de psicópata esa mina. Choris, pónganse una compresa de hielo en la pija antes de opinar. La apoteosis a la que suelen encaramar los vïrgos a estas putitas les nubla por completo el juicio.

no te la vas a cojer. Además es una enferma mental y una pésima mujer.

Es el morbo nada mas. Como te puede calentar una putita de una propaganda que es re normal.

No está, chamuyero.

Despues los pinceles dicen que las minas se calientan con los asesinos violentos que estan en la carcel mandandole cartas y fotos eroticas, etc.
Pero los hombres, supuestamente mejores que las mujeres, parecen tan decadentes como para justificar a una gorda asesina porque les produce eyaculacion precoz.

Es que me cabe el femdom soft

Nahir es una yandere o una yangire?

Esta es la que atropello al novio, 2 veces?

No puedo creer que hay gente en favor de esta loca que encima es horrible. Se nota que no la ponen.
Mirale la cara y parece que se te esta riendo y no te das cuenta. Cuando la encierren se la van a comer cruda.

Callate gorda, aguanten las loquitas

Lo cago a tiros, y cuando estaba en el piso moribundo lo remato en la cabeza.

callate imbécil
hay que ser poco hombre para querer cogerse a una homicida literal

No. A esa la dejaron libre porque "tenia hijos chiquitos"

El estado de la justicia Argentina (entre muchas otras)

HAHAHA WELL MEME'D MY FRIEND
uff

t. (((callatefag)))

En la 3° pic se ve re bonita

Cadena perpetua para Nahir Galarza, una chica de 19 años, por haber matado a su novio. Alguien vio alguna vez una condena tan rápida y contundente para algún femicida? Le dieron semejante condena al femicida de Micaela García, de Melina Romero, de Lucía Pérez? Chicas que no fueron asesinadas por un tiro en la espalda (como hizo Nahir). Ellas fueron golpeadas, violadas de las formas más inhumanas y desechadas como basura. Qué pasa con sus femicidas? Qué condena tienen? Alguien sabe sus caras y sus nombres? De Nahir Galarza se expuso su cara, sus conversaciones privadas, detalles de su vida sexual. Alguna vez existió este tratamiento con un femicida?
La justicia misógina y los medios de comunicación que apañan su sistema perpetúan la desigualdad de género de formas crueles y humillantes. Pero van a caer.

Soy OP, nunca dije estar a favor de ella. Sólo digo que el juicio debe ser justo. No estoy convencido ¿Puedes convencerme de que sea culpable? ¿Cuales son tus fundamentos?

...

perpetua es mucho, le dan 15 años pero sale a los 10

...

Completas desconocidas seleccionadas en forma random por un violeta psicopata. En el caso de Nair el vinculo es un agravante (si se prueba) así lo establece el código penal. Buen punto de todos modos, asesinar a un competo desconocido tiene una pena más leve, no tiene sentido.
¿Quieres oír una de mis ideas para un asesinato perfecto?

AYY LOCHAMUYO

Dios.

Era fácil chori y lo arruinaste. Te dejo tres pelis para que veas el finde:

No lo digo por vos pero mordi el bait.
Además de la atención que recibe, los "fans" o el apoyo por parte de cierta gente. De la nada fue victima de violencia de genero. Lo cual no quita que haya o no recibido agresión, pero me aprece oportuno utilizar esto. Está mal de la cabeza para empezar.
Ella ya se entregó diciendo lo que pasó, que es lo que se demuestra en las pruebas del hecho. Luego cambiando su historia y esta reciente tiene huecos.
Que se te escape un segundo disparo?
Luego de lo que pasó subio algo a instagram para enforzar que es inocente. Si ella dijo que sucedió este abuso y luego lo mató sin querer, para qué después subir una publicacion romantica que solo serviria si queres quedar fuera del hecho como inocente…
Los conocidos/amigos de la víctima contaron ya lo que fué esta persona con el pibe y lo que ellos le han advertido. A esto lo voy a creer ya que pasé por la misma situacion con una loca así por años y ni saliamos, ni la queria. Una stalker.
Y realmente hace falta destacar el gesto con el que es mostrada? Alguien quien realmente pueda ser "inocente" o una "víctima" en este caso no estaría así. Pero bueno lo voy a de lado.

Realmetne no quiero extender en esto que me importa poco pero me molestaba. Ni quiero ponerme serio en un chan. Jaj

callate gorda horrenda, aguanten las enfermitas

...

contá fic pls

Es una lástima que a los hijos de puta que violaron y mataron mujeres no hayan recibido perpetua. Es una lástima que no se expongan sus depravaciones como corresponde en las causas.
Dicho esto, esta puta de mierda recibió lo que se merece. Es la misma mierda que los hombres que mataron a sus novias. La familia del pibe este que murió merece que se haga justicia con la pérdida irreemplazable de un hijo tanto como las de Micaela, Melina y Lucía. Ni hablar de casos como el de María Soledad Morales.
Sin embargo esos hombres merecen perpetua y el repudio total de la sociedad no porque su crimen se encuadre dentro de un hashtag marketinero, sino porque todos, hombres y mujeres, tenemos la misma dignidad como seres humanos.

Cuál es el veredicto social respecto a Nair? La condenan o la justifican? O acaso la sociedad argentina está dividida al respecto?

Pff. Todo el mundo la condena por puta loca y mentirosa, los únicos que la bancan este este tablon de degenerados por que la fetichean y un par de feministas ultraradicales quizás. Nadie se comio el cuentito de violencia de género

Casi todos la bancan a la piba, ella actuo en defensa propia.
Los unicos que la defenestran son los pinceles.

...

Claro, en todo caso la culpa es del patriarcado por oprimirla tanto que no le dejo otra alternativa. La mujer siempre es victima de este sistema machista hereropatriarcal.

Nair es /nuestramina/, las que la condenan son unas envidiosas

Parece que los sagis se olvidan que la minita antes de matar al pibe le dijo a todos sus amigos que él era violento con ella y lo encararon en un boliche para fajarlo para que al final se terminaran yendo juntos.
Nahir le disparó por la espalda al flaco mientras estaban arriba de una moto y cuando se cayó lo remató, se fue caminando 25 cuadras a su casa, dejó el arma de papi arriba de la heladera, se baño y después de hacer una publicación en Instagram se fue A RESPETAR MUGERES. El dermo test le dio positivo en las manos y en la ropa choris, no sean giles diciendo que no saben si disparó o no.
Los papis le hicieron un videito en YouTube para demostrar lo inocente que era, le dejaron el instagram abierto para que la gente viera lo linda piba que es, le contrataron un vocero (además del abogado) y trataron de instalar la violencia de género como atenuante mostrando mensajes de WhatsApp editados o incompletos siendo que ahora es muy facil rastrear todo y como si eso no fuera poco en el último manotazo de ahogado dicen que no eran novios para que el agravante del vínculo no corra. Que copados los papitos de Nahir que la dejaron llevar al amigarche a Brasil e invitaban a la familia de este a pasar la navidad…
Seguramente si la loquita esta era una feminista del fandom cualquiera, con pelos de colores y colgajos en el cuerpo ustedes serian los primeros en despotricar en su contra y pedir que la quemaran en la plaza de Mayo

Soy sagi, incel y wizard. Pero me niego a ser tan patético de indultar a una mina solamente porque esté buena.
Que se vaya a la puta que lo parió y que se coma los años de cárcel que correspondan.

Predícalo.

/hilo

Considérenme DESPERTADO

Hoy es el día.

MuMaLá andate de una vez

Lo unico que me importa aca es: Salio ya el video?

...

P E R P E T U A

EL PATRIARCADO GANA DE NUEVO

P E R P E T U A

bueno quien de ustedes fue

...

Tomatela pajerin.

Qué país de mierda, ¿Para cuando el juicio por jurados que nos prometieron en la constitución?

...

Ya llego el incel de Zig Forums

Andate a orbitar chilenas otakus con el útero destruido por tantas veces que abortaron

callate puto

La globolina de las pampas.

P-PERO LA VIOLENCIA SOLO VIENE POR PARTE DE LOS HOMBRES

FEMIPUTAS EN SUICIDIORELOJ

EL PATRIARCADO NO CONOCE LIMITES, AHORA FUE NAHIR, MAÑANA PUEDE SER UNE DE NOSOTRES
=COMPAÑERES NO HAY QUE BAJAR LES BRACES Y SEGUIR LUCHANDO==

Justicia por Nair.

Hoy me mato a pajas pensando diferentes situaciones de ella en la carcel.

LA GOBLINA

Fideo homosexual.

LA GOBLINA

Homosexual.

EL MANGINA

Pobre Nahir debe estar sola y triste en su oscuro calabozo, nunca olerás su cabello chori, nunca. Condenarla a perpetua es prácticamente igual a condenarla a muerte o tal vez peor.

Yo ya estoy conduciendo desde Chile para hacerle la visita conyugal.

ESPERAME AHÍ NAHIR YO TE VOY A SACAR

No se olviden de RESPETAR MUGERES.

LA GOBLINCITA

creo que vengo a ser el héroe que necesitan:
https:// www.xvideos .com/embedframe/37186745

Terrible bolazo, no es Nahir.

No se parece.

LA QT 2D

Fuera voxeritos cucks.

>>>/voxed/


ayyy

LA GOBLINA

...

...

volvete a facebook, pelotudo.

callate femijüdïa

El segundo hacelo tamaño banner.

El hermano de Nahir parece autista, ¿no?

facebook.com/yamina.kroh

Apellido kike.

Ahora si le van a llegar los cum tribute.

Si alto autista, seguro jugaba con las bombachas de la hermana.
Ahora pic rrelated, cómo puede ser que un padre deje salir así a su nena? Parece tremenda puta. Yo no lo puedo entender esto.

Qué mobo, me olvidé la foto.

El padre se la cogia a espaldas de la madre.

Y esta? No me podes decir que no te das cuenta que tu nena tiene flor de culo y todos los pibes estan pensando en romperselo cuando anda en esos shortcitos.

...

Che, ahora que lo pienso que bajon, no?

Una hija les sale puta y asesina y el otro es un cabeza de termo, literal. Los padres van a morir sin ver a su hija libre.

Mirá, llegué a ver una piba de 14-15 con shorcitos que se le veían claramente las nalgas por abajo ir a comer a un restoran con su familia. Imaginá ser tan beta que no podés meterle un bifesito a la nena o encerrarla en la pieza un rato para que aprenda.


El autista ese está rogando ser un meme.

Ese pibe lurkea aca?

Y la madre seguro le facilita todo. Tipo