Las teclas

choris tengo un problema y, o soy muy pelotudo y no se googlear bien o es realmente raro.

siento todo el día sensación de querer arrancarme los dientes o causarme dolor en la dentadura de alguna manera. por ejemplo, ahora mismo estoy apretando los dientes con mucha fuerza para que me duelan las encías.

una vez por un tema ajeno a la limpieza bucal me tuvieron que sacar un diente y mientras no lo tuve me sentía mas comodo. cuando me pusieron el implante otra vez lo mismo. ganas de toquetearmelo y hacerle fuerza con la lengua.


a alguien le pasa lo mismo? o algo similar ? saben si tiene un nombre?

Esquizofrenia.

Mastica un chicle y olvidate

como es eso? creí que los esquizofrénicos escuchaban voces nada mas.

me compro pero siempre los muerdo muy fuerte y termina siendo peor

Andá con la legua a fuera, vas a ver si seguís apretando los dientes.

Dejá la falopa por una semana y fijate

Hace cardio

NoFap y se te pasa.

puede ser, hace mucho que entre trabajo y estudio no salgo a hacer actividad fisica.

nunca hice mas que fumar porro. y tampoco lo hago a menudo, 1 vez cada 1 o 2 meses como mucho.

aca esta lo complicado, me debo cascar 2 veces por dia, + 1 cuando no puedo dormir

Probaste vendiendo churros?

Suerte che.

Es ansiedad pelotudo.

gl hf.

me estás jodiendo? bruxismo

No le hagas caso a este , OP. Estás poseído.

Esto, tipico de ansiedad

te estas volviendo loco. drogate mas o menos, masturbate mas o menos, trabaja mas o menos. vos fijate

fumate una chala que está todo bien

A mi me pasa si no fumo porro durante unas horas, empiezo a sentir una comison en los dientes y me los quiero arrancar.
Pero despues le doy una pitada a la ganja y se me pasa por otro rato. Pero es un garron cuando me quedo sin, me pongo MUY irritable. MUY.

...

Se llama depresion

El bruxismo es involuntario a mí me pasa algo como a este

Pero sin la negrada del porro