Transporte publico y feminismo salvaje

Compañeras, Compañeros:

Me veo en la obligacion de denunciar una serie de fenomenos que estan ocurriendo en nuestros transportes, donde ultimamente veo que estan siendo usados como campo de batalla entre la sociedad y el feminismo por ver quien ocupa los puestos de conduccion y otros muy criticos. Este es un post muy complejo de tratar, donde quiero denunciar que desde hace unos años se esta colocando a mujeres en puestos de riesgo, de riesgo incluso para nosotros, llevandolas mediante peligrosas operaciones psicosociales a que nuestras damas asuman tareas de alta complejidad tanto en lo fisico como en lo mental.

Este tema esta siendo usado por los medios de comunicacion para darnos un golpe muy bajo a todos, presentando a mujeres que tanto en su uniforme laboral como en su actividad, estan siendo reducidas a pseudo-hombres recurriendo a una rara capacidad que tienen ellas de sobreadaptarse a tareas pesadas y de alto riesgo como la conduccion de trenes y colectivos, que si bien han demostrado su capacidad, lo estan consiguiendo a costa de un enorme desgaste fisico y psiquico para si mismas como lo cuenta una hoy ex conductora de la linea 141 del grupo plaza. Hasta donde conozco creo que ya no tienen mas conductoras femeninas.

docs.perfil.com/2011-03-08-1649-mujeres-que-se-impusieron-en-territorio-masculino/

Por que los hombres decentes tenemos que defenderlas parando esta falsa inclusion?

1. Ellas tienen un organismo muy diferente al nuestro que por su naturaleza no esta pensado para lidiar con situaciones donde se requiere poder coordinar rapido un vehiculo ante una emergencia. Tambien suelen sufrir fuertes reacomodamientos quimicos dentro de su organismo a veces de manera sorpresiva que puede jugar una muy mala pasada si de ellas depende el control de un tren o un colectivo.
2.Muchas mujeres en estos momentos estan tratando de llegar al transporte publico por que estan muy fuertemente presionadas por la situacion economica y social del pais que ya es demasiado analoga a la del año 2001 donde tienen que hacer esto para sobrevivir. Si los hombres queremos a nuestras mujeres, tenemos que ofrecerles una salida mejor.
3.En los medios se exaltan a las conductoras de transportes publicos de forma tal que llaman a que ellas nos reemplacen a nosotros, seguramente ellas se presentan de buena fe sin conocer que estan siendo usadas en la guerra contra el varon en la que lamentablemente fue corrompido el legitimo reclamo de las trabajadoras de la primera guerra mundial.
4.Hay excelentes mujeres mecanicas, electronicas, informaticas, etc etc. Como anecdota personal, yo mismo soy electronico e informatico y tengo una amiga que es tecnica en robotica, a la que yo mismo estoy dandole mis conocimientos y mis herramientas para que entre los dos lleguemos a la paridad de genero en mi espacio de trabajo. Ellas son excelentes para esto, no debemos tolerar que su capacidad sea abusada para abaratar costos, desvirtuar la verdadera figura femenina y masculina manipulando de este modo a la sociedad a la disolucion a la que aspira el nuevo orden mundial.

Other urls found in this thread:

infobae.com/tendencias/2018/05/19/mujeres-en-moto-cada-vez-mas-ellas-prefieren-un-medio-de-transporte-que-genera-autonomia-y-libertad/
ibb.co/crRxO8
ibb.co/dkaJVo
twitter.com/SFWRedditGifs

Es por esto que quiero debatir con la comunidad la posibilidad de emprender esfuerzos conjuntos entre la gente de nuestro movimiento, con el fin de estudiar a fondo el sistema de transporte para conocer en detalle esta situacion y cuando veamos un vehiculo manejado por una de ellas, tomemos conciencia de que suele tratarse de personas que lo hacen bajo una tremenda presion lo cual es un riesgoo extra para todos y en consecuencia no usemos estos servicios de transporte hasta que caigan en las manos que deben caer realmente para que sean un medio seguro y no un campo de batalla de movimientos antisociales. Las mujeres tienen una capacidad desconocida para nosotros de verse felices y sonrientes aun que esten pasando el peor de los agotamientos y de stress que les esta infringiendo una sociedad psicopata que no duda en cosificarlas y desfeminizarlas para poder usarlas. Es nuestra posibilidad de demostrarles que los hombres somos seres dignos que nada tenemos que ver con los homicidas/femicidas que los medios intentan hacerles pensar que somos.

Quiero explicarles que parece que la empresa alemana Mercedes Benz estaria trabajando en camiones con doble puesto de conductor, lo cual, posibilitaria por primera vez que estas transportistas que casi siempre son esposas de conductores de cargas, por primera vez podrian trabajar unidos en la cabina de conduccion, en familia y en equipo, ambos miembros con niveles de resistencia a la fatiga y control del vehiculo nunca vistos e imposibles para una sola persona.

Para que nuestras mujeres tengan trabajos dignos y acordes a su realidad psiquica, fisica y social, no dejemos que las manden al frente de trenes ni vehiculos pesados. Debemos replantearnos todos los sistemas de transporte para que las femisupremacistas no puedan usarlos como campo de batalla con toda la inseguridad sistematica que esto crea para todos.

Si se encuentran con un colectivo o un tren conducido por una de ellas, para evitarlo, pueden preguntarle amablemente si van para el lado contrario al que van realmente, de esta manera parecera un error y las empresas que estan aprovechando el femijudiosmo para beneficio propio y/o agendas antinacionales, empezaran a ver que no vamos a ceder ante las manipulaciones.

Sigo ampliando mi post por que quiero visibilizar un problema que estamos tomando como algo normal, situacion la cual si se sigue desarrollando va a crear un problema enorme para todos y todas en el transito.

infobae.com/tendencias/2018/05/19/mujeres-en-moto-cada-vez-mas-ellas-prefieren-un-medio-de-transporte-que-genera-autonomia-y-libertad/

Esta nota es un caso de operacion psicologica, donde se fomenta la desunion entre varones y mujeres, para que dejemos de trabajar en conjunto y al hacerlo unos lejos de otros o unos contra otros, apelando a nervios sensibles que nos quedaron a todos y a todas tras el gravisimo historial de intentos de inclusion de ellas en espacios y mecanismos que en su momento fueron concebidos y se siguen reproduciendo al dia de hoy por desconocimiento, sin haber pensado en ellas.

Otro caso grave de operacion psicologica contra la union de ambos es cuando presentan al presidente de la nacion inaugurando la nueva estacion de tren ingresando a ella en una formacion conducida por dos mujeres en simultaneo, como si quisieran instalar de manera subliminal que ellas deben reemplazarnos a nosotros en los ambitos peligrosos e insalubres, esto fue noticia hace unos dias.

Si piensan que hago este post para hacerles la guerra a ellas, quiero explicarles que ellas no son el problema, son el sintoma de que la variante maligna del feminismo parece estar pensando tomar los medios de transporte que historicamente cayeron en manos nuestras por errores de diseño y peligrosidad, para instalarnos en la sociedad como ciudadanos de segunda. Los varones debemos defender nuestro lugar, y debemos repensar todo el sistema con el fin de que este tienda de manera terminante a la paridad absoluta de genero y que trenes, colectivos, omnibuses de larga distancia, etc etc, tengan un diseño tal cuya operacion recaiga en al menos dos personas como ocurre en los aviones donde un piloto masculino y una piloto femenina pueden trabajar realmente bien en conjunto. Necesitamos promover este cambio por que si ellas toman el control del sistema se volvera mas inestable y peligroso de lo que ya lo es en nuestras manos, no hay que excluirlas, pero hay que encontrar una solucion intermedia que nos sirva a ambos y nos deje manejar un vehiculo terrestre en equipo, cosa que ademas, aumentaria sobremanera la seguridad, el confort de ambos conductores trabajando en condiciones de compañerismo y apoyo mutuo ante dificultades y probablemente de hacerlo asi empiecen a aparecer otros beneficios como una calle mucho menos agresiva.

Les dejo en esta foto, un camion de Mercedes Benz, que tiene como particularidad el que se trata de un vehiculo doble comandoo que permite ser conducido (no se que de manera) por dos conductores en simultaneo de manera participativa, para demostrar que tenemos un problema muy serio en un ambito extremadamente critico y que la solucion pasa por que todos hagamos nuestra parte no permitiendo que se siga deformando a la mujer, no aceptando que ademas de las responsabilidades mas que pesadas que ya enfrentan se hagan cargo de estos trabajos o bien que si lo quieren hacer, siempre lo hagan en conjunto con uno de los nuestros por que ellas necesitan compañeros de equipo asi como nosotros a ellas, en simultaneo y unidos.

Ellas se estan haciendo un problema por la manera en que las estan insertando en un ambitoo que no esta hecho para recibirlas, pero tambien pueden ser parte de la solucion de la inseguridad vial si manejamos su insercion como se debe. Esto no es machismo, estoo no es discriminacion, esto es conocer la realidad psiquica y fisiologica de ellas y en base a eso darles el mejor lugar posible ademas de instalar la idea de trabajo conjunto en un transito enfermo de individualismo y violencia negadora.

ibb.co/crRxO8

ibb.co/dkaJVo

Interesante post. Por mi parte nunca vi a una chofera de bondi.
Consecuencia de el marxismo y la mentalidad "todos somos iguales" que se traduce en consecuencia a que "todos podemos reemplazar al otro sin problemas".
Y el tema es que no sólo se quedan ahí, sino que se fuerza la igualdad.
Mi único consejo op es que no uses términos como "género". Como cuando decís "paridad de género", mejor usar sexo para no dar lugar a confusiones. Me parece que sos un tipo que tiene varias cosas claras y me vasa entender, en cualquier caso para el que no sepa "género" da lugar a que se separe "la mente del cuerpo" porque género es como uno se identifica. En un principio era sinónimo de sexo, pero ahora pasó a usarse como eso, tu parte mental que supestamente es independiente de tu cuerpo.
Hay que recordar que la batalla cultural de los marxistas se da mucho en el lenguaje. Cuidado con sus trampas.

Como odio al eterno judio

chori, a mi me sentas en un vehiculo y atropello 3.500 personas, deja de hablar boludeces.

uff, esto necesita un callate machirulo mas grande de lo normal
CALLATE MACHIRULE

...

Callate puto

No tengo ninguna duda de que hay operaciones sociales que intentan "romper los roles" y apoyo la idea de hacerles la contra, pero dame pruebas concretas y fehacientes de esto:

Además
¿Qué tiene que ver que sean mujeres con este punto? Los hombres también se estresan y con esa lógica deberían despedir a todos los que laburan con vehículos porque la situación del país está mal.

A estos 3 hay que nukearlos
Al op por los espacios
Al que no sabe usar el textoverde
Y el que cree que lo peor que le puede pasar por entrar a un link es robarle los "metadatos"

una conchudita feminista encubierta, esta tactica es conocida como "argumento a la ignorancia" la cual usualmente es dado por la mujer al no comprender al hombre; asi embarran la cancha haciendo que el hombre tenga que dar "explicaciones" de que es lo hace al hombre un hombre

Para empezar, no estoy haciendo ningún argumento, sino una pregunta/petición de pruebas.
Segundo, "Argumento a la ignorancia" implica que estoy diciendo que una proposición es verdadera o falsa por falta de información al respecto. OP está implicando que el hecho de que sean mujeres las hace más susceptibles al estrés por problemas económicos, y lo único que estoy haciendo es pedir pruebas al respecto. Falacia sería si dijera "obviamente OP se equivoca y las mujeres son menos suceptibles que los hombres al estrés hasta que se demuestre lo contrario". Pedir pruebas no es una falacia. Informate antes de hacer acusaciones.

No te hagas el importante

tipica
respuesta
vaginal

Proyección. Tipico de mujer vagiemocional que le asusta un argumento con logica y tira ad hominem. Ahora me vas a decir machirulo.

Ahora puedo subirme al bondi y cogerme a la chofer?
Buenisimo!

A todas las mujeres en este board, FUERA!

A quien mierda le importa.
Manejar un bondi es un laburo de mierda, dejalas que manejen si quieren, y si una mina vuelca y se mata ella y un monton de negros, mejor.

Vos no te podes cojer ni a una puta inconsciente.

Esa mestiza fué un error que nunca debió haber nacido.
Pero el problema no es ella, si no el simp que por cojérla le dió trabajo.
Estas tipas nunca podrían hacer lo que hacen sin la ayuda de un ejército de caballeros blancos y el gobierno bancando desde atrás.
Un comienzo de solución es sabotaje y boicot a todo tipo, comercio, empresa, organización, político, y gobierno que apoye a las mujeres.
La mejor guerrilla comienza en silencio, golpeando rápido, y desapareciendo para reaparecer en el momento y lugar menos esperado.
Preparen las molotovs choris.

A mí también. Pero lo cierto es que la gran mayoría de los hombres pueden manejar con mucha facilidad.
Mi vieja dice que a ella le cuesta mucho girar el volante hasta el final. No tanto cuando era joven, pero pasados los 50 cambia la historia. Y estoy hablando de un auto, ni me quiero imaginar un colectivo.
Cuando alguien hace una maniobra muy pelotuda en la calle ella siempre dice "mujer tenías que ser". Hay estudios que relacionan la capacidad de manejar con el nivel de tetosterona incluso.
No es caprichoso lo que se dice. Fijate que ni siquiera hay conductores viejos en los colectivos, por algo es. Y en un transporte público te jugás la vida de la gente que viaja. No deben hacerse concesiones por estupideces políticas o filosóficas, hay que cuidarse de tener gente realmente apta para trabajos tan desgastantes durante varios años, no solamente 2 o 3 años.

papi te paga el viaje en remis a todos lados?

>A (((estos 3))) hay que nukearlos

>Al (((op))) por los espacios

>>>/test/

A vos te voy a nukear

callate libertario progre horrendo y puto
el lugar de la mujer es en la casa, cuidando el hogar y procreando tu descendencia
eso lo sabrías si no fueras tan maricón y afeminado

Esto!
Y darles el más puro infierno a las degeneradas que quieren vivir como hombres.