AMA a alguien que perdió el NoFap 2018 en el día 185

Preguntenme lo que quieran, mañana cuento como es la experiencia Post-NoFap y dejenme preguntas para mañana

Por que esa imagen?

Es como perdí. En una hora lolmuerta de Hispachan un user subió una foto de su hija con algo de caldo y público una lista de Hashtags que utiliza en Twitter para poner Pedofilia por openload de a ratos. Perdí con el video de una colegiala. Me siento mal, pero fue increíble

Lo acabo de volver a hacer, mierda

Sabemos que sos vos AFI porque no pasaste la sauce del video.
Pelado cagón

necesito esos hashtags para hmmmmm,… reportarlos eso

¿Me ven cara de estúpido? No voy a rompar las reglas globales y meterme en problemas con Trompetita
Lo único que pueden buscar ustedes son los clasicos Hashtags del momento sobre feminismo, o en historias de Instagram de femiputas cualquiera o en algo putipobre.
Haciendote pasar por alguién que SÍ es atractivo e importante (pero creíble y verosímil), subiendola haciendo varias cuentas para dar like que tengan historia detrás, seguir, pagar no muchos bots, publicidad, las tipicas de Telegram, todo esto con un año o dos de antemano. Seguidamente puedes proseguir con buscar un hashtag putipobre, esperar a que varias eliminen su imagen para luego de un mes y medio apróximadamente empezar a hablarle. Recomiendo aprender de seducción, gracias a la hipergamia las vas a encontrar varias veces calientes.
Con constancia puedes hacer muchas cosas, menos dejar de tener mala genética y eludir las consecuencias de las decisiones de tu pasado para que una mujer bella te acepte en la vida real

te salió amarillo el semen?

Increíblemente, no, salió completamente blanco y en cantidades, a pesar de que había parado el vídeo y me fui a hacer otra cosa, no aguanté el punto de no retorno (si aguantas se ponen los huevos azules o algo así, es la primera vez que lo intento). Olía rico y era muchisimo más firme que cuando me pajeaba

...

hiciste no fap, asi que si

...

Dale, explica qué tan rico era el olor

Por que tan mogólico para hacer eso? Sos mente debil y te creiste lo de los superpoderes?

debilucho

Le average morenita de los barrios emergentes.

No me tientes, satanas.

...

yo una vez estuve como un mes sin casquearme ni tocarme en lo mas minimo. cuando finalmente me hago una paja se me habia formado una especie de queso adentro del cuerito que fue una sensacion absolutamente deliciosa

suculento

y hasta el dia de hoy funciona ese remedio.

Como cuando oles el marcador permanente

Garpa.

¿Qué mierda? El mío era firme pero tampoco para tanto

Nunca probaste el jabon hijo de puta? esta bien que no te pajees pero limpialo, o higienizarse el pene cuenta como masturbacion?

el jabon es para los mente debiles